Regalo de Microsoft+++

hoy he recibido un paquete (un sobre acolchado)proveniente de alemania y cuando lo habro.... zasss

Imagen

Imagen

Imagino que les han sobrado de algun pack y se han liado a mandar
joder esta chulo marica
es un mini balon de esos, pero yo no he participado en ningun concurso ni nada, asi que quizas hayan mas que reciben...
dios pedazo de cabron...k wapo
Joder ke suerteeeee yo kiero otro :P
a mi me lo mandaron con el pack del mundial q tenias q mandar un cupon y te mandaban el balon. es igual q el del mundial pero con el simbolo de la 360 y verde claro esta. yo aun ni lo infle... un saludo
EDITO: decir q el mio no es un minibalon si no q es un balon tamaño oficial normal del todo.
Ohhh, yo tambien quiero un balon de esos.
Anda y esto? registraste el numero de serie de una XBOX del pack del Mundial o como? yo quiero una!!
local- escribió:a mi me lo mandaron con el pack del mundial q tenias q mandar un cupon y te mandaban el balon. es igual q el del mundial pero con el simbolo de la 360 y verde claro esta. yo aun ni lo infle... un saludo
EDITO: decir q el mio no es un minibalon si no q es un balon tamaño oficial normal del todo.

Talvez alguien se equivoco en poner bien su dirección y puso la tuya y este esperando el balón :Ð , Por si acaso no se lo comentes a muchos vecinos :p
Que cabronazo!!!
Este es mi balón!! XD XD
Registré el codigo q venia con el pack fifa hace un més y aún lo estoy esperando. [triston]
No serás de mallorca?
a mi me mandaron el halo 3. ya pondre fotos voy corriendo a probarlo.
Yo tengo el backup del fifa !!!
¿que me enviarán a mí? [looco]
FIRESNAKE escribió:Yo tengo el backup del fifa !!!
¿que me enviarán a mí? [looco]

[qmparto]

Anda, inflalo y presume a tus colegas de que PS3 no tien balones... xD
A otros en vez de un balón le han regalao un ERR66 ..
debe ser un nuevo "juego" gratuito... [poraki]
Xoume escribió:Talvez alguien se equivoco en poner bien su dirección y puso la tuya y este esperando el balón :Ð , Por si acaso no se lo comentes a muchos vecinos :p

Joder, pues ya sera tonto que ha puesto mi nombre y todo.

Ya lo he hinchado y me lo quitan de las manos!!!! La verdad es que tengo la consola desde el dia 2 de diciembre, y no tengo ni pajolera idea de porque me lo han mandado, la verdad. Quizas a alguien mas le venga, por eso habia puesto esto. creia que era la del pack del mundial, pero si decis que ese es mas grande, el mio es chiquitico, viene de alemania, de cp 36243 Niederaula. POr saber si al sat os las envian alli...

sera que les han sobrado de promocion y las envian a boleo
a mi no man mandao un balon pero si una caratula i 3 meses gratis por la kara xDD
kreo ke es x el minijuego ese ke hicieron por lo del mundial..para ir de animador jeje
salu2
Yo todavía estoy esperando la FHM que se suponía regalaban con la reserva y todo aquello... cawento
Ostias, es cierto, con el dvd de la reserva te mandaban una FHM de regalo. Se me habia olvidado. ¿A alguien le llegó?
Olé!!!!!, pedazo regalo se ha currado MicroSoft(no se arruinarán, no) [flipa]
Podías haberlo hinchado para la foto, jodío [ginyo]
Parece un macetero siglo XXI, Adidas-Xbox [qmparto] [qmparto]
Saludos y bueno, disfrútalo [oki]
ke wapo todo verde como mola
Que pelota mas wapa !! Quiero una !!
Creo que para que te la regalen... les tienes que hacer la pelota.

[boing]
Eso es por que lo tienen fichado por que juega con backups y cuando se la banen y quiera jugar online le saldra un mensaje diciendo...."Anda chaval vete a jugar unos partidos con los colegas" jejejejejeje!!!!
LORDD escribió:Eso es por que lo tienen fichado por que juega con backups y cuando se la banen y quiera jugar online le saldra un mensaje diciendo...."Anda chaval vete a jugar unos partidos con los colegas" jejejejejeje!!!!

MMMM, pues va a ser que no, pq no la tengo flasheada.

aqui esta hinchada

Imagen
24 respuestas