Regalo de navidad :D

Wenaas, bueno pues me gustaria que me recomendaseis un buen juego pa la wii pa cogerme en navidad:

Tengo: -Wii Sports
-Zelda: TP
-Mario Strikers
-Red steel

Bueno aconsejarme uno o dos juegos gracias [plas]
Juegas con amigos generalmente? o solo? si sois de 3 a 4 jugadores... El Rayman RR 2... xD Menudas risas me he echado a ese juego.
todo el mundo te va a decir que Mario Galaxy y Metroid; En cambio yo te diría, Guitar Hero III, menudos vicios te vas a pillar tu y todo el que se te arrime.

Excite Truck tambien es muy adictivo; si no eres nintendero acerrimo (creo que no, porque si lo fueras no estarías preguntando) te aconsejo alguno de estos dos; Aunque galaxy es un bonito, colorido y original plataformas; que no deberías perderte, creo que tiene un público más limitado y que no gust a todo el mundo

De todas formas guiate por tus gustos.

1saludo
El raiman RR2, es lo mejor que he probado en los ultimos meses y dios que risas en casa con los colegas.
Mario Galaxy y Resident Evil Umbrella Chronicles , o Guitar Hero 3.
Para jugar solo, si te gustan los juegos de aventuras que además aprovechan el wiimote, te recomiendo el Scape from Bug Island, que a mi me gustó mucho.

Si prefieres plataformas, te recomiendo el Mario Galaxy

Para deportes el Mario Football

y de disparos el Metroid

Saludos
Si quieres jugar solo Mario Galaxy,Metroid Prime 3,y Tomb Raider dicen que es bastante bueno.
Por supesto el Super Mario Galaxy y como tienes zapper el Resident Evil UC [uzi]
Endless ocean, Forever blue y Trauma Center, second opinion, aunque está próximo a salir el Trauma center, new blood, que tiene modo cooperativo.

Saludos.
creo que esta mas que claro que el que te falta estas navidades es el Mario Galaxy XD
extrechinato escribió:Mario Galaxy y Resident Evil Umbrella Chronicles , o Guitar Hero 3.
Totalmente de acuerdo.

Y añadiría el super paper mario.

Cual elegir ya depende de tus gustos.
teniendo en cuenta de k tngo play3, creo k el mejor de wii seria el mario galaxy no??? si me ekivoco rectificarme XD
yo me cogeria el mario galaxy y el RRR 2 me encanta ya me lo he pasado y me encanta(es muy bueno sobre todo con amigos)

Salu2 [ok]
Mario Galaxy es EL JUEGO. Ese tiene que estár por encima de cualquier compra posterior. El resto de recomendaciones tienen más que ver con tus preferencias personales. Metroid Prime 3 tiene una pinta cojunda (y eso que no soy muy de Metroid), y no le quites el ojo a Tomb Raider porque también pinta bien (tampoco soy muy de Tomb Raider, fíjate tú que cosas, pero éste me atrae bastante).
ReDLaN escribió:Wenaas, bueno pues me gustaria que me recomendaseis un buen juego pa la wii pa cogerme en navidad:

Tengo: -Wii Sports
-Zelda: TP
-Mario Strikers
-Red steel

Bueno aconsejarme uno o dos juegos gracias [plas]

Metroid Prime 3 y Mario galaxy como "compras obligadas" te gusten o no, XD jejejeje.

Y luego recomendaciones de buenos titulos: Super paper mario, El padrino, Excite Truck, Mario Strikers, Resident Evil 4(si no lo has jugado antes), Sonic and the secret rings y los Trauma center.

Ahh y reservate un poco de dinero para cunado estos dos lleguen a europa:
-Super Smash bross brawl
-Zack and Wiki

Y por lo que mas quieras no desperdicies el dinero en el Umbrella "chocringles".
Resident evil umbrella chronicles de cabeza.
Un saludo.
Pero qué haces sin Mario Galaxy???!
No tenerlo de aqui a navidad es pecado!
RRR2 a mi no me gusta, me lo pasé en 3 horas xD
elreydelanime escribió:RRR2 a mi no me gusta, me lo pasé en 3 horas xD

Y yo me pase el Wario en 2, y lo sigo amando xDDDD

P.D. Te recomiendo el Resident Evil 4, es baratico, aunque cueste encontrarlo, ya que dicen que esta descatalogado bla bla bla...
El Necro-Nesia.

Si te queda algo de dinero, para cooperativo el lego star wars no está mal.
A mi la verdad esque no me hace mucho ninguno de esa lista, aun asi me queradia el zelda y si es para multi quizas pillase el Cranium kabookii xD, o RE:Umbrella Chronicles [uzi] [burla2]
Si Quieres tirarte sobre el el ejercito alemán en WW2, tienes el Medal of Honor Heroes 2, se juega con la WiiZapper, si no la tienes, no es necesario.
Bye
El mario galaxy y el metroid prime 3 porsupuesto son los mejores juegos de wii
Yo estoy dudando entre el Metroid y el Guitar Hero. el GH dudo por su precio pero pienso que el online tiene que estar wapísimo y también hay eso del sonido estereo :S. Del Metroid, buf, no he jugado a ningundo desde que es FPS y aún me estoy pasando el Galaxy, y el Hunters de DS no me gustó mucho xD.
Goten23 escribió:Yo estoy dudando entre el Metroid y el Guitar Hero. el GH dudo por su precio pero pienso que el online tiene que estar wapísimo y también hay eso del sonido estereo :S. Del Metroid, buf, no he jugado a ningundo desde que es FPS y aún me estoy pasando el Galaxy, y el Hunters de DS no me gustó mucho xD.

No seas sacrilego, no digas palabrotas. Metroid prime, es y siempre será:

una AVENTURA

Llamar fps al metroid solo porque hay que dar tiros (cuando ese no es su objetivo principal), es como llamar al zelda "simulador de dar espadazos".

O como decir que los Metroid en 2D son shotter, solo porque samus "pega tiros". Los 2D son aventuras y la mecanica de los 3D es exactamente la misma con los escaneos añadidos. Y cambiando la vista exterior a la de primera persona. Eso no lo convierte en un juego de "pegar tiros", es la misma aventura de siempre vista desde "otro punto de vista".

Sencillamente, sin tener Metroid prime 3 y Mario galaxy, no se ni porque preguntas cuando la respuesta se puede considerar, practicamente retorica. Es que es obvio.
Mario galaxy y guitar hero 3

si el GH3 lo ves muy caro pues Mario galaxy r RRR2 o excite truck o RE : UC

En caso de que no te gusto ninguno pues Mario galaxy y alguno que pilles y te apetezca tener o esperar al MoH Heroes 2 o battalion wars 2 en febrero

Mira, leete este post que te vendra muy bien

http://www.elotrolado.net/hilo_GUIA-DE-COMPRAS--no-la-cagues-esta-Navidad_884734
Rayman 2, guitar hero III o tomb raider aniversary... por aqui van los tiros segun mi opinion claro ;-)
Xabyer_B escribió:O como decir que los Metroid en 2D son shotter, solo porque samus "pega tiros". Los 2D son aventuras y la mecanica de los 3D es exactamente la misma con los escaneos añadidos. Y cambiando la vista exterior a la de primera persona. Eso no lo convierte en un juego de "pegar tiros", es la misma aventura de siempre vista desde "otro punto de vista".

Hombre... los metroid 2D son shoot em up's (que no shooter), aunque priorice la investigación. Yo lo catalogaría como tal almenos.
rintin escribió:Yo lo catalogaría como tal almenos.

Con lo cual te equivocarias.
creo que coincido con mucha gente.si es para jugar solo el mario galaxy es una obra maestra.si es para jugar con colegas,el guitar hero iii es puro vicio y ademas con online.
30 respuestas