regalo de navidad para mi novia, akonsejadme!!!

Weno, se acerkan las navidades y yo soy una de esas personas ke tienen la imaginacion en el ano... ya le he regalao de todo a mi novia durante años y este año (a parte de otras kosas) kiero komprarle un juego para su DS, yo no tengo la DS asi ke no tengo ni idea de los juegos ke hay ni de na de na.... asi ke os pido ke me echeis un kable.

A la niña le gustan 3 tipos de juegos basikamente, los de habilidad e inteligencia (brain training, big brain akademy etc), los de plataformas (new mario, sonic rush...) y los de simulacion de la vida kotidiana (nintendog, sims 2). Vale, partiendo de ahi me he informado y kiero ke me resolvais unas duda...

-new super mario, sonic rush, o el nuevo de yoshi?

-ya tiene el big brain academy y le enkanta, merece la pena komprarle el brain training??

-el sims 2 es una mierda espiichada en un palo no????

-Nintendogs le aburrio tanto ke lo vendió... algo parecido pero mas jugable y menos kuidados????

GRACIAS por vuestra paciencia!

PD: si se os okurren otros juegos ke le puedan molar decidme
PD2: por cierto para responder la primera duda tened en kuenta ke fue de las de megadrive y es fanatika de sonic xDDD
No se q decirte de los tres primeros, ya que solo he jugao al New super mario que por cierto me gusto mucho, ahora sobre los juegos tipo sims, olvidate del sims 2 o del Nintendog, son bastante malos, de ese tipo te recomiendo el Animal Crossing: Wild world el cual me ha tenio enganchao bastantes meses, ahora lo cojo menos pero si que le hecho un vistazo de vez en cuando. (Ten en cuenta que llevo con el juego desde que salio).

Suerte con la compra, mientras no le compres el spiderman o algo asi, saldras , mas o menos bien, ya que hay muchos juegos buenos en DS o por lo menos distraios.
El New Super Mario es muy bueno, pero si no es de las que le gustan pasarse el juego al 100x100, le puede durar una tarde si es medio buena (El juego en sí me lo pase en dos tardes, y no recuerdo cuanto tardé en pasarme el juego al 100x100 pero no llego ni a la semana). El sonic rush no he jugado, y el nuevo de yoshi voy por el mundo 4 y me está gustando tanto o más que el new super mario (y tiene pinta de ser más largo).
En los demás no puedo aconsejarte, porque al único que he jugado es al brain training (está bastante bien, y si le gustan los sudokus tiene para aburrir) y el big brain academy apenas vi un par de pruebas.
no habia pensado en animal crossing, es una buena opcion y el yoshi seguro ke le hace gracia tb, a ver por ke me decido GRACIAS!!
El trauma center.

He visto gente de mas de 40 años que apenas saben lo que es un video juego picarse con él. Con esto digo que entretiene a todo el mundo, tanto jugadores habituales (digamos varones y jóvenes puesto que es el perfil más típico) como a mujeres, gente con mas edad, etc.
Si tiene la posibilidad de jugar por Wifi, no lo dudes.

Animal Crossing. [oki]

Un saludo.
lenci escribió:Si tiene la posibilidad de jugar por Wifi, no lo dudes.

Animal Crossing. smile_[oki]

Un saludo.

+1
Segurisimo que le gusta, y más si tiene sitio donde conectarse por WiFi.
Tiene más o menos los mismos gustos que la mía, y está totalmente enganchada al Animal Crossing (es el juego para chicas por excelencia de la DS). Hasta me roba la consola para jugar!!!

:p

PD: Comprale un Flashcart!!
Comprale el Animal Crossing.

Saludos.
el yoshi seguro que le encanta y si no el animal crossing
Pues por variar un poco, y dando por hecho que ya tienes en cuenta el Mario, el Yoshi Island y demas... xD

Te diria que tuvieras en cuenta el Trauma Center, que es un juego increible de habilidad y que te impresiona por su originalidad, y el Phoenix Wright: Ace Attorney. La historia del juego es tremenda, y seguro que le gusta ;)

Por cierto, el Big Brain Academy y el Brain Training no tienen nada que ver el uno con el otro. El Brain Training se puede hacer un poco monotono a la larga, el BBB es mas bien para pasar el rato 5 minutos cuando te apetece :) . Las pruebas son bastante distintas, pero tambien, bastante mas limitado que el BT.
una rosa, una buena cena y un buen kiki!!!!!
es coña, la mia se lo paso bomba con el wario wave, el de las pruebas del wario.
El princess peach es muy facilón y seguro que l egusta el tetris, tiene modods de juego muy divertidos y a dobles pica mucho
Antes que el Tetris pillaría el Meteos, creo que es bastante más adictivo y frenético (al menos a mi me divierte tanto como el tetris, y en partidas a 4 es mejor)

Otros juegos que suelen gustar bastante entre el publico femenino (por experiencia propia) son el Elite Beat Agents y compañia (los japoneses no me atrevo a poner el nombre xD)
Me uno

Regalale Animal Crossing...

Mi novio me regaló la DS en octubre... con el Brain Trainig... (era lo que quería...) cuando me la regaló pensaba que sólo jugaría a juegos como el Brain... y desde que tengo Animal Crossing... que apenas juago al Big Brain o al Brain Training (tampoco es que tenga mucho tiempo) pero el que tengo.... no se.... me hace mucha gracia el juego.... es muy chulo.... porque además de jugar a tu aire te puedes conectar y es muy divertido visitar otros pueblos y cambiar fruta u otros objetos.... además se conoce gente muy maja....

Por otro lado entre el Big Brain y el Brain Training decirte que es más divertidio el Big Brain... por si te sirve de algo....

Espero haberte ayudado....

Saludos
Soltfern escribió:el Elite Beat Agents y compañia (los japoneses no me atrevo a poner el nombre xD)

Ossu! Tatakae! Ouendan!

Y si sabes donde lo venden todavia, te lo agradeceria mucho XD
mi sincera recomendacion?
comprale un flascard y no le enseñes a meter juegos... asi cada vez k kiera juegos tiene k ir a tu casa y cada juego k te bajes le vas dando pekeñas alegrias con los k a ella le gusten xDDDD
Pues yo recomiendo el "Lost in blue". Si le gustan los juegos tipo Sims, este le gustará. El argumento es sencillo: un chico y una chica naufragan en una isla desierta y tienen que sobrevivir. El juego es un simulador de supervivencia con una pequeña componente de aventura que la verdad es que engancha bastante en cuanto ves que poco a poco vas avanzando y te vas desenvolviendo mejor en la isla, aunque el inicio pueda ser un poco frustrante por la dificultad para encontrar comida al principio del juego.
Animal Crossing, New Super Mario Bros o Wario Ware, por experiencia propia XD.

También Yoshi's Island, Ouendan (o Elite Beat Agents) o Kirby Canvas Course.

Y si le molan los puzzles, Meteos es lo mejor del genero y no esta tan visto como el Tetris (que también es un gran juego).
punko escribió:Weno, se acerkan las navidades y yo soy una de esas personas ke tienen la imaginacion en el ano... ya le he regalao de todo a mi novia durante años y este año (a parte de otras kosas) kiero komprarle un juego para su DS, yo no tengo la DS asi ke no tengo ni idea de los juegos ke hay ni de na de na.... asi ke os pido ke me echeis un kable.

A la niña le gustan 3 tipos de juegos basikamente, los de habilidad e inteligencia (brain training, big brain akademy etc), los de plataformas (new mario, sonic rush...) y los de simulacion de la vida kotidiana (nintendog, sims 2). Vale, partiendo de ahi me he informado y kiero ke me resolvais unas duda...

-new super mario, sonic rush, o el nuevo de yoshi?

-ya tiene el big brain academy y le enkanta, merece la pena komprarle el brain training??

-el sims 2 es una mierda espiichada en un palo no????

-Nintendogs le aburrio tanto ke lo vendió... algo parecido pero mas jugable y menos kuidados????

GRACIAS por vuestra paciencia!

PD: si se os okurren otros juegos ke le puedan molar decidme
PD2: por cierto para responder la primera duda tened en kuenta ke fue de las de megadrive y es fanatika de sonic xDDD

1º Aunque sea fan de Sega, el New Super Mario le gustará, aunque el Sonic rush está bien también. El Yoshi se hace pesado por aquello de no tener fases y ser meramente de superación. El New Super Mario conjuga lo mejor de los juegos clásicos del fontanero, muy jugable y difícil que te canses de él. En la misma línea te recomiendo el princess peach, no por "facilón" ¬¬ porque seguro que ella puede con el juego que le echen, sino porque dentro del universo Mario Bros y las plataformas en general innova en jugabilidad y concepto. Peach power!

2º Como te han dicho, todos los juegos tipo "Brain TRaining" "Big Brain", etc etc no son iguales, más bien complementarios.

3º Como jugadora de Sims en todas las plataformas, o casi, te digo que como en PC en ningún sitio, no merece la pena. De simulación elige sin pestañear el Animal Crossing, que por todo lo que cuentas parece una opción más que acertada para regalarle.

4º Otras recomendaciones: Si le llaman la atención las frikadillas japos, juegos como el Osu!Tatakae!Ouendan!, el Cooking Mama o el Mawasunda no son difíciles de conseguir y si no tienes el Ouendan americano, el Elite Beat Agents. Son juegos que todo el que los ve, se engancha. xD Y si le gusta el rol, hay también donde elegir bastante.

Si lo suyo son las partidas cortas, un clásico, el Wario Ware Touched. De inteligencia no me decidiría entre Meteos y Tetris, ambos son altamente recomendables.

Pero sobre todo sobre todo, NO le regales el King Kong xDDDD tampoco te recomiendo el Zoo Keeper (muy muy simplón, tanto que aburre), ni el polarium (me decepcionó bastante) ni, como te he dicho, el Yoshi's. Si va a tener wifi, nada mejor que empezar por el Mario Kart si el Animal C no te convenciera.

Hay muchos más, pero como preguntas por 3 tipos de juegos específicamente no es cuestión de marearte. Y es lo que me ha gustado de tu post, que preguntas por 3 tipos de juegos no preguntas por juegos para un determinado sexo. Un 10 for you.
-Para plataformas sonic rush no lo he probado pero los otros dos son muy buenos a mi gusto y tambien el super princess peach muy original por innovar con el tema de los estados de animo de la princesa. Los tres se pasan mas o menos rapido (el yoshi aun no lo he terminado pero no tiene pinta de ser muy largo) pero para hacer el 100% del juego ya se le echan mas horas.

-Si tiene ya el big brain academy yo no le compraba el brain training pq aunque sea diferente no se, no creo que le haga mucha ilusion.

- efectivamente el sim 2 es un cagarro de juego, mi novia esta enganchada a los sim 2 de pc y estuvo jugando a el de ds y no le gusto mucho. El sim mascotas en cambio si esta bastante mas conseguido y se parece mas al estilo de los sims de pc, sin embargo a ella sigue sin gustarle demasiado. Esto responde quizá a tu siguiente pregunta, la de nintendog, pq claro tambien tienes que cuidar de los perritos.

- Y por ultimo coincido con lo que han dicho la gran mayoria pq en mi caso lo puedo verificar. En cuanto mi novia jugo un poco al Animal crossing WW me secuestro la consola de mala manera [+risas], ha estado muy enganchada y aun lo esta, solo que por suerte (para mi) está de examenes y ya no tiene tiempo de jugar jejeje.
Si tu novia no tiene ese juego yo compraria ese sin dudarlo, creo que es la mejor opcion.

Un saludo.
Perdón por el off-topic; lo tienes aquí

GranMacco escribió:
Ossu! Tatakae! Ouendan!

Y si sabes donde lo venden todavia, te lo agradeceria mucho XD
Y porque le recomiendan una flashcard???? [fumeta]
23 respuestas