punko escribió:Weno, se acerkan las navidades y yo soy una de esas personas ke tienen la imaginacion en el ano... ya le he regalao de todo a mi novia durante años y este año (a parte de otras kosas) kiero komprarle un juego para su DS, yo no tengo la DS asi ke no tengo ni idea de los juegos ke hay ni de na de na.... asi ke os pido ke me echeis un kable.
A la niña le gustan 3 tipos de juegos basikamente, los de habilidad e inteligencia (brain training, big brain akademy etc), los de plataformas (new mario, sonic rush...) y los de simulacion de la vida kotidiana (nintendog, sims 2). Vale, partiendo de ahi me he informado y kiero ke me resolvais unas duda...
-new super mario, sonic rush, o el nuevo de yoshi?
-ya tiene el big brain academy y le enkanta, merece la pena komprarle el brain training??
-el sims 2 es una mierda espiichada en un palo no????
-Nintendogs le aburrio tanto ke lo vendió... algo parecido pero mas jugable y menos kuidados????
GRACIAS por vuestra paciencia!
PD: si se os okurren otros juegos ke le puedan molar decidme
PD2: por cierto para responder la primera duda tened en kuenta ke fue de las de megadrive y es fanatika de sonic xDDD
1º Aunque sea fan de Sega, el New Super Mario le gustará, aunque el Sonic rush está bien también. El Yoshi se hace pesado por aquello de no tener fases y ser meramente de superación. El New Super Mario conjuga lo mejor de los juegos clásicos del fontanero, muy jugable y difícil que te canses de él. En la misma línea te recomiendo el princess peach, no por "facilón" ¬¬ porque seguro que ella puede con el juego que le echen, sino porque dentro del universo Mario Bros y las plataformas en general innova en jugabilidad y concepto. Peach power!
2º Como te han dicho, todos los juegos tipo "Brain TRaining" "Big Brain", etc etc no son iguales, más bien complementarios.
3º Como jugadora de Sims en todas las plataformas, o casi, te digo que como en PC en ningún sitio, no merece la pena. De simulación elige sin pestañear el Animal Crossing, que por todo lo que cuentas parece una opción más que acertada para regalarle.
4º Otras recomendaciones: Si le llaman la atención las frikadillas japos, juegos como el Osu!Tatakae!Ouendan!, el Cooking Mama o el Mawasunda no son difíciles de conseguir y si no tienes el Ouendan americano, el Elite Beat Agents. Son juegos que todo el que los ve, se engancha. xD Y si le gusta el rol, hay también donde elegir bastante.
Si lo suyo son las partidas cortas, un clásico, el Wario Ware Touched. De inteligencia no me decidiría entre Meteos y Tetris, ambos son altamente recomendables.
Pero sobre todo sobre todo, NO le regales el King Kong xDDDD tampoco te recomiendo el Zoo Keeper (muy muy simplón, tanto que aburre), ni el polarium (me decepcionó bastante) ni, como te he dicho, el Yoshi's. Si va a tener wifi, nada mejor que empezar por el Mario Kart si el Animal C no te convenciera.
Hay muchos más, pero como preguntas por 3 tipos de juegos específicamente no es cuestión de marearte. Y es lo que me ha gustado de tu post, que preguntas por 3 tipos de juegos no preguntas por juegos para un determinado sexo. Un 10 for you.