Regalo de navidad para todos ;-)

Bueno, aquí os pongo esta rom de GBA, para que la disfrutéis todos. Se trata de una versión casi idéntica al original del Boost-A-Move hecha por Russ Prince.

Os aseguro que a los que os guste este juego, os va a flipar, veréis que es casi igual que el de la recreativa. Simplemente genial.

Otra cosa, que no se alarme nadie, ya que el juego es FREEWARE, lo ha desarrollado enteramente Russ Prince, y su distribución es libre; o sea, que no va en contra de las normas del foro ni nada de eso.

¿Os dais cuenta de lo que esto significa? ¡¡Es posible desarrollar juegos para esta consola que están a la altura de los comerciales!! Flipante, cada día me alegro más de haberme comprado la GBA :-) :-) :-) :-)

P.D.: Podéis renombrar el primer fichero a BustAMoveGBA.exe para que sea autoextraible.
El segundo trozo... (guardar como BustAMoveGBA.r00)
Y el último trozo (guardar como BustAMoveGBA.r01)

¡¡Que lo disfrutéis!!
La GBA tiene un gran futuro, ya ke no tiene competencia en su terreno, pero si además la gente se anima a crear sus propios juegos, pues mejor ke mejor.
Por cierto, el lenguaje de programación para la GBA, ¿cual es, el C++?

Salu2.
joer, es increible, es mejor k la versión comercial k han sacado (el super bust-a-move) k se ve muy pekeñako y por cierto pone en el menú opciónes, asi, con acento, me parto...
flipo... realmente mu bueno...

salu2.
hiZ:

Efectivamente supera a la versión comercial. Si la gente es capaz de hacer estas cosas y encima publicarlas de esta manera, lo q nos espera....... :D
Por cierto, el lenguaje de programación para la GBA, ¿cual es, el C++?


Es C, pero no se si el ++.
Para programar para gba se puede usar el C, el C++ o el ensamblador k yo sepa. Yo estoy probando alguna cosilla en C y no resulta muy complicado hacer alguna cosilla si tienes nociones de programación.
Si alguien tiene interés recomiendo: http://www.gbadev.org y #gbadev en el irc hispano.

Salu2.
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