Regalo de navidad

Bueno, pues me cojen y me dicen 2 familiares cercanos: ¿que quieres que te regalemos por navidad? a lo que contesto "arg... esto... heee... no se"

Así se me ocurrió una cosa: ZELDA

Si señores, ustedes son unos enfermos de la basura, os acercáis olisqueando contenedores a ver si huelen a megadrive o supernintendo, y garrapiñáis todo eso que el resto de la sociedad tira al vertedero por considerarlo basura, incluso comercializáis con estos elementos, a menudos recubiertos de bacterias y mugre; pero yo, yo soy un puto enfermo del zelda, de ese juego que a todo el mundo le parece demasiado complicado, estoy enamorado del 1, con esos pixelacos que hay bastarían para hacer una peli de terror y que como te vean jugarlo te corren a ostias con un gallumbo sudado, soy tan enfermo que tengo casi todos y cuando la gente los ve ya me miran mal, como si fuera uno de esos con el sindrome de diogenes. Asi que si, soy deprorable pero es mi fetiche :o

Y entonces me puse a pensar y dije "¿que me falta de zelda?" y cai en la cuenta "mierda! solo retro"

Pues bien, el hilo va de como conseguir que un familiar te regale un juego retro sin morir en el intento, las condiciones son que el familiar en cuestion es un analfabeto tecnologico (asi que olvidaros de eBay y play-asia), y al ser posible debe estar disponible en superficies populares.

Yo como me estoy desesperando voy a optar por el manga del Zelda que han sacado en el Game, para que al menos se sientan sadifechos, pero me gustaria alguno de NES o de GBC, pero ni guarra de donde pueden pillar ellos uno de estos.
Muy fácil. Dale el link directo para comprar en ebay :)

Edito: Acabo de ver lo de ebay XD. Siendo así los pones delante del pc y les dices pica en comprar y listos.
señorperro escribió:Muy fácil. dale el link directo para comprar en ebay :)

Ya lo he estao pensando, pero creo que no hay gran solucion [snif]
Hombre, en un momento dado pues le dices que te den el dinero y tú te lo compras, y luego le enseñas el fetiche y les dices: "gracias, soy muy feliz" [fies] .
Chon27 escribió:Hombre, en un momento dado pues le dices que te den el dinero y tú te lo compras, y luego le enseñas el fetiche y les dices: "gracias, soy muy feliz" [fies] .

+1, así se evitan muchos problemas ^^.
También le puedes dar un bocadillo de calamares y una cantimplora llena de tang al primer morillo/barragán que veas por la calle y que haga el trabajo sucio por tí y olisquee los contaniers de la zona en busca del cartucho dorado ;)
chrismkds escribió:
Chon27 escribió:Hombre, en un momento dado pues le dices que te den el dinero y tú te lo compras, y luego le enseñas el fetiche y les dices: "gracias, soy muy feliz" [fies] .

+1, así se evitan muchos problemas ^^.

+2

Pero si realmente quieres que te lo regalen tienes dos opciones: Mandarlos a un cash&converters a ver si hay suerte... mucha suerte... o si vives en alguna cuidad con mercadillos que tengan consolas pues a probar...

PD: siempre esta la opción de mandarlo a ECI a por el último Zelda de DS y que guarden el ticket y luego tu mismo...
Según mi experiencia, lo único que tienes que hacer es convencerles de que tiene valor:

A los tíos/abuelos/etc que se dedican aregalar cosas caras (aunque luego no sirva para nada, o sea ropa más fea que el fari mirando al sol) si les convences de que eso que estás pidiendo vale dinero conseguirás que dejen de mirarte com el friki de la familia.

Si tienes a alguien que colecciona sellos o chorradas varias lo tendrás más fácil. Con convencerle de que es tu colección y de que además vas a ser "alguien" si tienes ese objeto pues ya lo tienes resuelto.

Y si vives con tus padres en casa, pues solo tienes que "dejarles" la consola y encontrarles el juego que les guste. Desde que mi madre pilló la supernintendo no tengo problemas para que me regale algún juego retro, aunque al final solo se acabe pillando marios para ella :P .
7 respuestas