Bueno, pues me cojen y me dicen 2 familiares cercanos: ¿que quieres que te regalemos por navidad? a lo que contesto "arg... esto... heee... no se"
Así se me ocurrió una cosa: ZELDA
Si señores, ustedes son unos enfermos de la basura, os acercáis olisqueando contenedores a ver si huelen a megadrive o supernintendo, y garrapiñáis todo eso que el resto de la sociedad tira al vertedero por considerarlo basura, incluso comercializáis con estos elementos, a menudos recubiertos de bacterias y mugre; pero yo, yo soy un puto enfermo del zelda, de ese juego que a todo el mundo le parece demasiado complicado, estoy enamorado del 1, con esos pixelacos que hay bastarían para hacer una peli de terror y que como te vean jugarlo te corren a ostias con un gallumbo sudado, soy tan enfermo que tengo casi todos y cuando la gente los ve ya me miran mal, como si fuera uno de esos con el sindrome de diogenes. Asi que si, soy deprorable pero es mi fetiche
Y entonces me puse a pensar y dije "¿que me falta de zelda?" y cai en la cuenta "mierda! solo retro"
Pues bien, el hilo va de como conseguir que un familiar te regale un juego retro sin morir en el intento, las condiciones son que el familiar en cuestion es un analfabeto tecnologico (asi que olvidaros de eBay y play-asia), y al ser posible debe estar disponible en superficies populares.
Yo como me estoy desesperando voy a optar por el manga del Zelda que han sacado en el Game, para que al menos se sientan sadifechos, pero me gustaria alguno de NES o de GBC, pero ni guarra de donde pueden pillar ellos uno de estos.