regalo de periferico ps3

Hola a todos,

Quiero regalar a un colega un periferico para la ps3. Habia pensado en un cargador para los mandos, pero no es seguro.
Me podéis aconsejar sobre algun periferico realmente que os haya sido util para la ps3 y que aconsejeis su uso.

Muchas gracias y un saludo,
Podrías regalarle un pinganillo Bluetooth. En juegos tipo Call of Duty permite comunicarse online con los de tu partida. Ni que decirte el cable HDMI, en caso de que tu amigo no lo tuviese, que lo dudo mucho.

Justo abajo de este tema, tienes este, creo que te servirá de ayuda XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juguetitos-para-nuestras-ps3-s_1207084
Mierda, pense que seria el tipico hilo en el que el autor regala cosas a los primeros que entren XD
Te recomiendo esta base 3 en 1 de ardistel, bastante funcional y con un elegante diseño, con neones azules en la carga de los mandos y puedes poner juegos en los costados. Yo la compre concretamente en ECI.
Un saludo Fus.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=047664
Pues si kieres regalarle algo k vaya a serle util o un dualshock 3 o un headset, yo te recomendaria el headset, o sino algun juego k este barato como el endwar
Plage escribió:Pues si kieres regalarle algo k vaya a serle util o un dualshock 3 o un headset, yo te recomendaria el headset, o sino algun juego k este barato como el endwar

Suscribo la opinion, basicamente la PS3 no necesita de ningun periferico mas. A no ser que tu amigo tenga el Street Fighter 4... En ese caso, en los gamestop venden un arcade stick por 19,95€ muy resulton.

Un saludo.
guigocres escribió:Mierda, pense que seria el tipico hilo en el que el autor regala cosas a los primeros que entren XD

Ya somos dos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La base de carga la veo una tonteria, ya que o cargas el mando con la PS3 o con el PC, un headset si es importante si juegas on line, o algun juego antiguo que sea bueno y que no haya comporado/tenido.
Este HUB está bastante bien, sobre todo si tiene la de 40, 80 o 160 Gb... a mí me resultó bastante útil. Lo pillé en Play.net

Imagen
si ya tiene dos mandos y no tiene micro... yo creo ke lo suyo es un micro.

la base miraria primero si tu colega la tiene de pie o tumbada... porke hay gente como yo, ke no le gusta de pie... manias...

si el presupuesto es medio, 50 o 60 euros... puedes pensar tambien en algun juego de luces de esas ke se ponen por detras de la tele a especie de Ambilight... pero con colores fijos claro...

los hay de ikea y tambien soluciones propias de la gente como ponerle luces de los coches de tunning por detras... 2 o 3 barras de esas de luces led y un adaptador de corriente de 12v :D

hay un hilo por el foro en el que se ven muchos foreros que lo han hecho y en algunos casos queda magnifico.

hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973
guigocres escribió:Mierda, pense que seria el tipico hilo en el que el autor regala cosas a los primeros que entren XD

yo pensaba que alguna pagina los iba a regalar [toctoc]
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Creo que al final me decantare por un cargador de mandos, aunque creo que los mandos de la ps3 se pueden cargar por la consola pero bueno.. me supongo que la utilidad del cargador es que no tenga que estar la ps3 encendida para cargar.

Me podéis indicar algun cargador que sea bueno?

Muchas gracias y saludos,
depende del presupuesto que tengas, pero yo creo que le gustaria más los buzzers, los micros del singstar o la guitarra, el cargador de mandos, si tiene pc los mandos los enchufas al puerto usb del pc y es la mejor manera de cargarlos.
Lo mejor es un juego, segun sus gustos y los que le falten: Call of duty 4, Call of duty 5, Asassins Creed, LitleBigPlanet, Killzone 2, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Motorstorm 1 o 2 (carreras), Fifa o Pes (futbol), Bioshock, GTA, Ratchet and Clank, Heavenly Sword, Resistance 1 y 2, y un largo etc.

hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

Saludos
Yo me decantaría por un headset, el uso que le puede dar es enorme. Lo del cargador de mandos.... pues... yo personalmente prefiero lo otro y creo que tu colega seguramente piense igual xD.
Saludos
14 respuestas