Regalo de ps3 60gb,sin ticket como la podria cambiar por la starte?

Alguien me puede ayudar. Me han regalado comprada creo del corte ingles, pero se pago en efectivo, y no poseo ticket,

Queria cambiarla por la starte ya que es evidente.

Alguien puede dejarme algo para poder hacer el cambio o metodo para hacerlo.

gracias.
pedirles por supuesto a los q te la regalaron la factura de compra
y no s lo puedes pedir al k t la regalo?
PSTWO escribió:Alguien me puede ayudar. Me han regalado comprada creo del corte ingles, pero se pago en efectivo, y no poseo ticket,

Queria cambiarla por la starte ya que es evidente.

Alguien puede dejarme algo para poder hacer el cambio o metodo para hacerlo.

gracias.

Ármate de paciencia y mala ostia cawento porque espero equivocarme pero te van a poner a prueba con toda clase de excusas para no hacerte el cambio (salvo que no la hayas abierto).
O les pides a ellos la factura o no te la cambiaran, diles ke hay el pack y de ir con ellos a cambiarla y comprar en otro sitio XD

Y por supuesto nadie de este foro ni ningun amigo o conocido debería dejarte de ninguna manera su ticket de compra, puesto ke con eso podrías anularles su garantía.

Saludos.
No les puedo pedir ticket, es un regalo de boda.
Y si la sacado pero esta nueva, sin polvo y sin nada.

Dejarme el ticket no creo que se anulara la garantia puesto que lo que pide sony es fotocopia de garantia. Y no el ticket real, me paso con la pstwo al mandarla al sat.
Jur...

Dejarme el ticket

Lo que pides no está permitido.

Entre otras cosas, es un fraude de ley. No olvides que el ticket (que en el fondo es un contrato en el caso de la garantía) tiene el cif/nif del vendedor, y por tanto un documento fiscal y legal.

Un saludo.
6 respuestas