Regalo de reconciliacion con tu pareja

posteo esto para pedir vustra opinion, sobretodo de las chikas a ver k os parece este "regalo" para reconciliarse con la pareja. Es un video echo x mi.

Dadme vuestras opiniones plis.

http://www.youtube.com/watch?v=36_HsuM1UHA
Depende de como sea tu chica le puede gustar mucho.

Aunque el regalo de la cubertería de BBVA es insuperable en el caso que pudieras hacérselo XD
La genialidad del regalo de la cuberteria fue tener la idea, imitarlo ahora no seria mas que intentar captar un minimo porcentaje de la magia de aquella maravilla.

Sobre el video, buena manera de ahorrarse dinero, pero la cena, las flores y el momento romantico de turno (que tiene que ser en algun lugar que cueste dinero) no te los quita ni Dios si quieres de veras evitar miradas acusadoras.
eTc_84 escribió:Aunque el regalo de la cubertería de BBVA es insuperable en el caso que pudieras hacérselo XD

El otro día vi la cristalería del BBVA, así que sí que puede superarse XD.
LadyStarlight escribió:El otro día vi la cristalería del BBVA, así que sí que puede superarse XD.

Yo que tú avisaba a Preston, que ya tiene regalo para el próximo aniversario [jaja]
un buen regalo? una caja....de besos!!! [tadoramo]
apañas una cajita apañailla, wapa, que luego le pueda servir pa guardar pulseritas, anillejos y esas cosas, y la llenas de besos desos de chucherias (esos con forma de labios rosas) y yasta...y si kieres, abajo le dejas una tarjetita o algo, weno, bonico, y barato!! [fumando]
Eso puede "no estar mal" cuando la cosa va bien, pero si ahora habeis discutido, ella está distante, o te ha dejado, o te ha pedido tiempo, o cualquier movida femenina, es lo PEOR que puedes hacer.

Explica un poco si quieres cual ha sido el problema.
We chikos, ya esta solucionado.

No lo habiamos dejado, pero digamos k los estabamos dolidos por diskusiones x tonterias. Ella esta estresada x los estudios, i eso me pone triste i debilita mis sentimientos.

Ayer tubimos pollo, i l dije k k no sabia k hacer i a partir d ahi ella empezo a kreer k le keria dejar, k no la keria. El regalo era para demostrarle k si k la kiero por mucho k me enfade i este pocho.

Gracias a todos. Sorry x tener k moverme el hilo, no caí en el rincon del eoliano :$
Regálale un consolador, así verá que no le haces falta xD
KirbyGM escribió:Regálale un consolador, así verá que no le haces falta xD

De diamantes o no se que era?
Un ramo de flores (a ser posible Rosas rojas), que se las lleven a casa con una nota.

Eso o que aparezas tu en pelotas con un condón en la boca diciendole: "¡¡Mira lo que te han traido los Reyes!!"
enviale un PM a preston, el esta muy puesto en esto de qudar bien con la chavala a base de regalos. De hecho estoy pensando en reflotarle el hilo....
donde este el regalo clasico: untarse el rabo con nocilla y un lacito
...

salu2!!!!

PD: a mi como ex-pianista, tu regalo me gusta [oki]
Si le dedicas la cancion de titanic acompañandolo con una cena romantica y un ramo de rosas la cosa va viento en popa.

Me ha gustado mucho la cancion, ojala yo supiera tocar el piano-teclado
Hombre un video regalo.... prf no se yo... aunque mejor que lo de la caja espejo cualquier cosa u_u De todos modos a mi es que me gustan otro tipo de canciones al piano ( [amor] )... que la de titanic me aburre. Y cierra la ventana cuando toques y te grabes XD
MelManson escribió:Un ramo de flores (a ser posible Rosas rojas), que se las lleven a casa con una nota.

Y si no le gustan las rosas que? ya la caga XD
Tocas muy bien, pero a mi lo del video no me llama mucho la atención, es que para tocar algo para ella...no se, una grabación me parece muy fría. La verdad es que no se que podrias regalarle pero lo de la caja de besos, me ha encantado, yo lo habia escuchado antes, pero sin nada, vacía, porque se suponía que son besos que uno mismo ha metido en la caja...me mola mas lo de las chuches!!jejeje
hombre, está claro que si eligió esa canción es porque sabe que a ella le gusta, y eso de tocar para ella aunque luego lo vea por video es muy romántico ^^
18 respuestas