Yo no se a que games vais ni si los dependientes controlan o vosotros pecais de ilusiones, pero en el de Tenerife, el tio me aviso desde el principio, los DLCs y mas siendo exclusivos de game, tardaran, no se dan con el juego. Eso solo pasa con los regalos oficiales de sony que llevan codigo dentro y se activan el dia de salida, no antes si te dan el juego de estrangis.
A lo mejor aqui estamos curados de espanto, pero ni la taza del mario kart, ni la funda del mario land, ni ninguna promocion de game propia, ha llegado nunca en fecha.
De hecho, vienen siempre en bultos distintos.
Sin ir mas lejos, la funda que regalaban con la vita, me dieron la equivocada una semana despues de la compra, porque en la base de datos no les ponian claro cual era de promocion, asique me dieron una de gameware suyas y cuando les llego la otra me dejaron elegir cual preferia.
Vamos, que tengais paciencia como siempre, que se os dara lo pagado aunque sea con una semana de retraso.
p.d: una duda, esta el resitance de psp en al store? xq si ni siquiera esta, seria una señal de que el dlc estara cuando hayan depurado el juego. Si esta, lo daran en breve.