Regalo de Reyes 4 y 7 años, WII o XBOX (KINECT)?

1, 2
Mejor comprales una wii que es mas infantil, o en su defecto cualquier juego de mesa o cualquier cosa que pueda inculcarle algo mas que acabar viciados...
Yo juego al gears3 con dos niños, uno de 7 y otro de 10 años, sus padres no les tienen ni cortada la emanación de sangre, no querrás eso pa los niños no? jajaja
Tambien tienes la opción de PS3 con Move
Yo la Wii la descartaría, para jugar mucho tiempo es cansina. Una PS3 y una Xbox ofrecen más posibilidades
chris navi escribió:
Creo que tienes un mal concepto de lo que es casual. Mario Kart no es casual. Brain Training es casual, Cocina con migo es casual, Wii Fit es casual, pero no porque no sea un FPS o un juego de temática adulta se vuelve casual. Vamos, que el término casual no existía hasta que salieron la DS y la Wii con juegos más fuera de lugar, pero los Mario Kart o Tennis ya llevaban un buen tiempo y nunca se consideraron "casuales".

Bueno, pues digamos que son juegos para jugar de forma ocasional donde hasta el abuelo puede pasar un buen rato y no es como esos de mataaaaaarrrrrrrrrr, o de misiones, etc.
Ahí va mi opinión que no tiene por que resultar útil pero la digo:

Si es sólo para los peques... Wii (más barata e "infantil").
Si la van a dejar de lado y existe la posibilidad de que jueges tú también... XBOX (mejor catálogo).
Si no hace mucho frío en la calle... una bici y un balón (más divertido [sonrisa] ).
Wii es una buena opción, quizás no tanto para jueguen juntos pero para el de 7 años ya es ideal.

Independientemente de lo que compres, podrías pillar también un jenga (barato, simple, a partir de dos jugadores, divertido). El tema de construcción-habilidad-destrucción suele gustar bastante y fijo se entretienen los dos juntos.
Como han dicho por ahí, coincido en lo de esperarse a la WiiU que estará en menos de un año parece, y creo que retrocompatibilidad con todo el catálogo de Wii.
¿Pero la consola es realmente para los niños, o va a terminar al final siendo para los padres? [sati] [sati] [sati]

No, de verdad... Coñas fueras, a mi parecer, si ya se tienen las consolas y eres habitual, es obvio que los críos terminen queriendo jugar también tarde o temprano, y en ese caso la cosa estaría en buscar juegos aptos para ellos dentro del catálogo... Pero si no se tiene consolas, no hay mejor regalo que algún juego tipo:
Imagen

Les ayuda a imaginar, pensar y crear.. y además es cojonudo para desarrollar la capacidad inventiva y de desarrollo.

Para los videojuegos, ya habrá tiempo ;).
Cómprales una caja de Duplo o de LEGO, creo que Duplo es mejor.

Es muy pronto para enchufarles una consola, o una pelota o algo que jueguen juntos, un juego de mesa.
thanatos_xbox escribió:
hyrulen escribió:
thanatos_xbox escribió:Un libro.

claro que si ,sobretodo para el de 4 años... :-|

yo creo que te lo han dejado claro,la wi es mas barata,con un catalogo mas amplio,y mas juegos para todos los publicos,ademas se pueden jugar 4 a la vez,cosa que con kinect no(por si se quiere jugar niños con padres y tal)

¿No conoces libros para niños de 4 años? Podria citarte cientos de ellos, el primero y mas bonito El principito.

El principito para un niño de 4 años es un puto coñazo, con perdón.
Si tienes que elegir... la wii para esas edades es mejor, pero yo los veo demasiado pequeños para que les regales una consola, sobre todo al de 4 años, para mi esas edades estan para que todavia jueguen con juguetes y cosas educativas. ;)
59 respuestas
1, 2