Regalo de Reyes 4 y 7 años, WII o XBOX (KINECT)?

1, 2
Hola, me podeis aconsejar sobre que consola regalar a un par de peques de 4 (chico) y 7 (chica) años? no me decido, merece la pena el sobreprecio por la XBOX? decir que es para mis crios y yo soy un tecnoadicto, pero el tema consolas lo dejé en la psp que anda por algún cajón, alguna partidilla caerá pero con ellos y principalemente juegos de niños y deportes.
Aunque supongo que en tema multimedia la XBOX gana, ya tengo un HTPC en el salon asique ese aspecto lo tengo cubierto, bueno, muchas gracias anticipadas!
Para un chaval la wii tiene mejor catalogo.

Porque la parecer el kinect no termina de arrancar y el catalogo que tiene es muy deficiente.
Yo, personalmente, no tiraría el dinero en una videoconsola para niños de esas edades. Lo más probable es que acaben en el mismo cajón que esa PSP que comentas.

Buscaría algo más acorde a su edad y que les permita jugar juntos (esto lo veo primordial). No sé, algún juego de mesa que también os permita jugar a vosotos, los padres. Te lo digo porque yo, a esa edad, estaba frito por jugar con mi hermana mayor y mis padres.

Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:Yo, personalmente, no tiraría el dinero en una videoconsola para niños de esas edades. Lo más probable es que acaben en el mismo cajón que esa PSP que comentas.

Buscaría algo más acorde a su edad y que les permita jugar juntos (esto lo veo primordial). No sé, algún juego de mesa que también os permita jugar a vosotos, los padres. Te lo digo porque yo, a esa edad, estaba frito por jugar con mi hermana mayor y mis padres.

Un saludo.

+1
la wii la disfrutarán más k el kinect, aparte es mas barata.
Eric Draven escribió:
BLUE_FIRE escribió:Yo, personalmente, no tiraría el dinero en una videoconsola para niños de esas edades. Lo más probable es que acaben en el mismo cajón que esa PSP que comentas.

Un saludo.

+1

+2
En casa tengo Wii y 360, y también tengo una primita de 9 años (que juega a la consola a veces conmigo desde hace dos años). Por mi experiencia te diría que la Wii, y siempre juegos ultramegasencillos, que los niños se cansan enseguida y no les gustan las cosas complicadas. De todas formas con 4 y 7 años son muy peques para videoconsolas.

Mi consejo, espérate a que salga la WiiU (creo que el año que viene), no tires el dinero como hice yo, y una vez salga se la compras, que encima creo que va a ser retrocompatible.

Si quieres ir introduciéndolos comprale una DS o una 3DS al de 7, que esa consola tiene un porrón de juegos sencillitos para enanos.
Yo pensaría también en una Wii.

Ni se te ocurra comprarles una portátil si no quieres pelearte con ellos cada vez que sales de casa. Mi sobrino tiene una DS y cada vez que lo veo está pegado a ella. Dios te libre haberte olvidado de cargarle las pilas o prohibirle jugar justo después de acabar una comida familiar si no quieres follón xD
Con esa edad intentaría recurrir a otro tipo de regalo y dejar los videojuegos para dentro de unos años.
A un niño tienes que regalarle lo que el quiera ( siempre que este dentro de tus posibilidades) , es lo que mas aprovecharan y mas rendimiento le saquen .

Si queire en portatil de pocoyo pues el portatil de pocoyo, no se si me explico.
NiGhTmArE escribió:Yo pensaría también en una Wii.

Ni se te ocurra comprarles una portátil si no quieres pelearte con ellos cada vez que sales de casa. Mi sobrino tiene una DS y cada vez que lo veo está pegado a ella. Dios te libre haberte olvidado de cargarle las pilas o prohibirle jugar justo después de acabar una comida familiar si no quieres follón xD

Pues dependerá del niño supongo...

Pero una consola portátil es bastante más recomendable para un enano que una de sobremesa.
piugrave escribió:la wii la disfrutarán más k el kinect, aparte es mas barata.
la wii sin ninguna duda!!! se lo pasan pipa! es muy facil de utilizar para ellos!
borj1ta escribió:
Eric Draven escribió:

Un saludo.

+1

+2

+3
A mi la unica consola que mis padres me regalaron fue la game boy con el super mario bros y el tetris. Y me enganche bastante hasta el punto que me la tuvieron que quitar. No todos somos iguales pero yo optaria por no regalar videoconsolas a los crios. Las otras consolas que tuve fueron a partir de los 16, 17 años que empece a hacer trabajos esporadicos y sacarme unas perras.

Igual que el movil, hoy en dia veo niños de 12 o 13 años con movil y yo el primero lo tuve con 18. El mundo avanza si pero creo que hay que poner ciertos limites y sobretodo a los niños.
Con lo que disfrutaba yo con los Lego's a esa edad :)
1Saludo
Una consola para un niño de 4 años????? y para una de 7 ????? pero donde vamos a llegar, nada mas nacer y ya enchufados a la pantalla !!! [mad]

Comprales un balon, colores, cuentos, algun juego de construcción, etc que estimulen la imaginación y que puedan compartir ratos juntos!!!

Si quieres algo para que te dejen tranquilo enchufalos a la tele, te sale mas barata que la consola! [poraki]
borj1ta escribió:
Eric Draven escribió:

Un saludo.

+1

+2

los que dais +1, +2, +3 os entiendo... pero... yo creo que media hora los fines de semana no pasa nada.
Hay juegos educativos para WII muy interesantes!! y que los niños aprenden mucho!

thadeusx escribió:Con lo que disfrutaba yo con los Lego's a esa edad :)
1Saludo

Al mio estas Navidades/Reyes me parece que algo le va a caer... lleva meses dando el coñazo! y con el playmobil!
matranco escribió:Una consola para un niño de 4 años????? y para una de 7 ????? pero donde vamos a llegar, nada mas nacer y ya enchufados a la pantalla !!! [mad]

Comprales un balon, colores, cuentos, algun juego de construcción, etc que estimulen la imaginación y que puedan compartir ratos juntos!!!

Si quieres algo para que te dejen tranquilo enchufalos a la tele, te sale mas barata que la consola! [poraki]

Vamos a ver, que de eso ya tienen......, que los niños de hoy en día tienen de todo... y si no se lo regalo yo se lo regalan los parientes....lo que no es normal es que se amontonen los p... muñekitos por toda la casa que ya no sabes que puñetas regalarles.... (y no somos ricos ni despilfarramos en nada....., los juegos de mesa ok, los disfrutamos juntos cuando podemos, quiero creer que la consola solo sería bajo mi supervisión y precisamente para jugar con ellos :p .

Que no le van a sacar provecho..... pues provablemente y efectivamente no la han pedido.... , pero esque otra vez un muñekito que en cuanto se les acaban las primeras pilas pasan al baul de los trastos....como que no me apetece.

Ah! gracias por los comentarios! XD
1Saludo

+1

Aun maldigo el dia en que me deshice del bidon de lego xDDDD
un libro ... le dara cultura (todos me direis a la hogueeera con el )

un balon de futbol o algo para realizar algun tipo de deporte con amigos y demas

un juego de mesa que peuda disfrutar con familia o amigos ...

no le regales algo para que se hagan asociales!!! por dios !!!

O como te han dicho !!! yo tb era un friki de lego y de playmobil !!!!!
Ok, en vista de los comentarios me olvido de las consolas, a buscar mas trastos........

Les gustará una Ainovo novo7 o algo asi? <Ironic Off>

Gracias a tod@s.
Sput escribió:
matranco escribió:Una consola para un niño de 4 años????? y para una de 7 ????? pero donde vamos a llegar, nada mas nacer y ya enchufados a la pantalla !!! [mad]

Vamos a ver, que de eso ya tienen......, que los niños de hoy en día tienen de todo... y si no se lo regalo yo se lo regalan los parientes....lo que no es normal es que se amontonen los p... muñekitos por toda la casa que ya no sabes que puñetas regalarles.... (y no somos ricos ni despilfarramos en nada....., los juegos de mesa ok, los disfrutamos juntos cuando podemos, quiero creer que la consola solo sería bajo mi supervisión y precisamente para jugar con ellos :p .

Que no le van a sacar provecho..... pues provablemente y efectivamente no la han pedido.... , pero esque otra vez un muñekito que en cuanto se les acaban las primeras pilas pasan al baul de los trastos....como que no me apetece.

Ah! gracias por los comentarios! XD

Buuuuueeeenoooooo, si es así... pues entonces la Wii, creo que es algo mas infantil...
Pero que solo sea media horita... que después no hay narices de arrancársela de las manos.

Retrosaludos!!!
;)
Obviamente, entre esas 2, la Wii, más adecuada para sus edades
Nada como una buena dosis de Minecraft.
Wii definitivamente, además con los juegos de Nintendo los van a disfrutar igual hoy que en 20 años.
Hathaway escribió:los que dais +1, +2, +3 os entiendo... pero... yo creo que media hora los fines de semana no pasa nada.
Hay juegos educativos para WII muy interesantes!! y que los niños aprenden mucho!

Hay otras maneras de que jueguen y disfruten sin tener que ser pegados a una pantalla. Déjalos que jueguen a lo que deben, no a lo que piden.
Estoy con los compañeros que opinan que, para un crio de 4 años y uno de 7 es demasiado pronto comprarles un comecocos..

Hay mil doscientos millones de buenos juegos en los que poder participar los crios...

Para mí,es una pena que, sin apenas saber limpiarse los mocos, que los tengamos ya pegados con un mando y con cara de hipnotizados al lcd.

Tienes legos, tienes juegos de mesa, tienes playmobils, juguetes más acordes para su edad.

Pero vamos, que si tienes claro lo de la consola, pues mi voto va para la wii..

Personalmente el kinect lo veo una castaña.
Yo tengo un niño de 8 años. Desde hace 2 años que tiene la Wii. Creo que el catálogo de juegos Wii es más adecuado para niños que el de Xbox. Hay juegos más "casuales" tipo Mario Kart, Super Mario Tennis, etc para pasar un buen rato en família.
Que recuerdos me estais trayendo algunos...

Acabo de encontrar el Playmobil que tenia por internet!!

Imagen

Maldito de mi que se lo regale a mi primo!!
Si tienes que escoger entre esas dos. La Wii.

Que jueguen juntos al Mario Kart o al NEW Super Mario Bros Wii, se la pasan muy bien. Estas navidades están super baratas y me parece que vienen con el Wii Party y el Sports (no se cual) incluido. Dudo que estén interesados en Wii U siendo tan pequeños así que no habría problema en quedarse con una consola camino a ser "pasada".

suskie escribió:Yo tengo un niño de 8 años. Desde hace 2 años que tiene la Wii. Creo que el catálogo de juegos Wii es más adecuado para niños que el de Xbox. Hay juegos más "casuales" tipo Mario Kart, Super Mario Tennis, etc para pasar un buen rato en família.

Creo que tienes un mal concepto de lo que es casual. Mario Kart no es casual. Brain Training es casual, Cocina con migo es casual, Wii Fit es casual, pero no porque no sea un FPS o un juego de temática adulta se vuelve casual. Vamos, que el término casual no existía hasta que salieron la DS y la Wii con juegos más fuera de lugar, pero los Mario Kart o Tennis ya llevaban un buen tiempo y nunca se consideraron "casuales".
El problema de Kinect es que a penas tiene juegos que lo aprovechen.
Hathaway escribió:
borj1ta escribió:
Eric Draven escribió:
+1

+2

los que dais +1, +2, +3 os entiendo... pero... yo creo que media hora los fines de semana no pasa nada.

1Saludo

Al mio estas Navidades/Reyes me parece que algo le va a caer... lleva meses dando el coñazo! y con el playmobil!

Yo prefería los Lego ya que cuando tenía varias estructuras, naves, coches y tal.Podía coger el montón de piezas y hacer mis inventos propios.
Estructuras, naves, animales, etc.
Con los Playmobil eso no se podía hacer.
1Saludo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
un scaletrix
weimi escribió:un scaletrix

No se yo si con 4 años ya controlan eso soltar el dedo del acelerador y no enfadarse y mandarlo a paseo a la 4ª que el coche se sale de pista.Aunque quizás hay kits de iniciación para esas edades.
1Saludo
thadeusx escribió:
Hathaway escribió:[..]

1Saludo

Yo prefería los Lego ya que cuando tenía varias estructuras, naves, coches y tal.Podía coger el montón de piezas y hacer mis inventos propios.
Estructuras, naves, animales, etc.
Con los Playmobil eso no se podía hacer.
1Saludo

Yo aún tengo mi ciudad montada en la casa del pueblo. Mira que eché horas con la estación policia, el aeropuerto, la estación espacial, el tren...
De los que hay ahora no me gustan nada los diseños, pero supongo que habrán cambiado los gustos en los últimos 15 años. Eso sí, con la pasta que valen se compra la Wii y aún le sobra para juegos xD
thadeusx escribió:
weimi escribió:un scaletrix

No se yo si con 4 años ya controlan eso soltar el dedo del acelerador y no enfadarse y mandarlo a paseo a la 4ª que el coche se sale de pista.Aunque quizás hay kits de iniciación para esas edades.
1Saludo

Lo cierto es que si:

Imagen

Metes el mando en el volante del coche hinchable y de ahí no se mueve, como mucho se va a poner a pegar botes.

Edito: A joder que habláis de un scaletrix, pensé que que estabais hablando del mario kart wii.
Lo importante es que, tenga lo que tenga, no tenga muchos juegos de golpe. Al tener muchas cosas donde elegir, el niño se agobia y lo tira todo. Yo recuerdo tener amigos a los 7 años con consolas y tal y pasaban de todo, porque tenían de todo. Yo sólo tenia una GBA con el Pokémon Oro, y más feliz que era con ella :3

Aunque bueno, tu verás si quieres que el niño eche las casi 1000 horas que le eché sólo al pokemon Oro (975 o así, se me borró la partida, mi infancia a la mierda).
Una wii. Le sacarán más provecho.
La Wii la consigues por 99 euros.

La Xbox 360 con el Kinect no baja de 350 euros.

Está todo dicho.

En mi opinión quien gasta 350 euros en una Xbox a 7 años de haber salido... tiene daño cerebral severo. [+risas]
israel escribió:La Wii la consigues por 99 euros.

¿Dónde está por ese precio? :-? :-? :-?

israel escribió:La Xbox 360 con el Kinect no baja de 350 euros.

Imagen

Yo compré, este verano, el pack xbox slim 4Gb+ kinect por 225 euros.

israel escribió:En mi opinión quien gasta 350 euros en una Xbox a 7 años de haber salido... tiene daño cerebral severo. [+risas]
En eso estamos de acuerdo... máxime cuando se vende (por lo menos, la de 4 Gb) por bastante menos..

Un saludo.

Por experiencia o acaban en un cajon o hechas mierda. Yo a esas edades, lo digo por el mas peque, juguetes o juegos tipo educativo.
1Saludo

+1000 es el juguete por excelencia de mi infancia. Incluso ahora ya de mayor me han dado ganas de construir cosillas avanzadas pero no tengo piezas suficientes.
Yo a esa edad jugaba con el Tente.

Imagen
thanatos_xbox escribió:Un libro.

claro que si ,sobretodo para el de 4 años... :-|

yo creo que te lo han dejado claro,la wi es mas barata,con un catalogo mas amplio,y mas juegos para todos los publicos,ademas se pueden jugar 4 a la vez,cosa que con kinect no(por si se quiere jugar niños con padres y tal)
sin entrar en términos de edad (que en eso es totalmente nefasto que jueguen a consolas tan pronto,mas que nada por los niños que conozco y mis sobrinos que por darles consolas tan pronto tienen problemas al igual que otra gente) pues la wii es mejor para "niños".
Lo ideal seria poder combinar una wii con un juguete "de toda la vida", algo para fomentar su imaginación. La wii, es buen regalo para compartir experiencias con su hermana/o, que nadie se equivoque.
Tengo una niña de 4 años y un niño de 7 y te recomiendo la wii de todas todas .Pasamos unas tardes de domingo fantasticas y encima haciendo ejercicio .Yo acabo rendido
Un saludo
hyrulen escribió:
thanatos_xbox escribió:Un libro.

claro que si ,sobretodo para el de 4 años... :-|

yo creo que te lo han dejado claro,la wi es mas barata,con un catalogo mas amplio,y mas juegos para todos los publicos,ademas se pueden jugar 4 a la vez,cosa que con kinect no(por si se quiere jugar niños con padres y tal)

¿No conoces libros para niños de 4 años? Podria citarte cientos de ellos, el primero y mas bonito El principito.
59 respuestas
1, 2