[Regalo de reyes] Algo confuso

Buenas a todos, quizás sea algo repetitivo o típico un post como este, pero quiero regalar un juego de ps3 por reyes y la verdad no tengo ni idea de cual coger. Viendo por aqui me he hecho aun mas lio. Pensé primero en el Pro 2008, pero visto lo visto, mejor no, he pensado en el Call of Duty 4 o en el Assassin's Creed, pero vamos, mas que nada porque son los que mas he escuchado. Pues eso, haber si me aconsejáis un poco xD.

Gracias y enhorabuena por el foro!
Pues yo te recomiendo por orden de preferencia:

Uncharted
Ratchet & Clank
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Guitar Hero III
¿Tienes alguna idea de los gustos de la persona a la que vas a regalar? Así quizás podamos ayudarte mejor
fR1k0 escribió:Pues yo te recomiendo por orden de preferencia:

Uncharted
Ratchet & Clank
Call of Duty 4
Assassin`s Creed
Guitar Hero III

WOW que rapidez. Muchas gracias, aunque el Uncharted es el único que tiene ;)

Rokzo escribió:¿Tienes alguna idea de los gustos de la persona a la que vas a regalar? Así quizás podamos ayudarte mejor

Alguna idea tengo, le gustan los juegos de acción (tiroteo y tal) y de fútbol, aunque de fútbol el único que queda es el Fifa. Preferiría un juego largo, para que le durara.

Gracias
pues COD 4 DE-CABEZA, y si suele jugar online, te va a adorar por el resto de vuestras vidas.

Recordando el anuncio..

...¿Y como hago para ser la tia favorita?...
REGALANDO UN CALL OF DUTY 4 COÑO! xd
Ratchet y Clank o Folklore. Ambos te ofrecen un plus de duración y son autenticos juegazos.

Un saludo [bye]
migue999 escribió:Alguna idea tengo, le gustan los juegos de acción (tiroteo y tal) y de fútbol, aunque de fútbol el único que queda es el Fifa. Preferiría un juego largo, para que le durara.

Gracias

Pues ya sabes, futbol: Pro / Fifa
Tiroteo: Uncharted / Ratchet & Clank / COD4

Ahora es tu decisión decidir cuál de ellos elegir
Pues si dices que le gusta de tiroteo y que le dure y el Unchated ya lo tiene te recomiendo:

Si juega online: Call of Duty 4

Si no juega online: Ratchet & Clank.

El COD4 es un juegazo pero sin el online no le va a durar nada el juego...
te aconsejo esto:

Si le gusta jugar online: CoD 4
Si le gusta jugar con los colegas: WWE:Smackdown vs Raw 08 (f.ECW)
o Eye of Judgement (si le gustan las cartas) o Guitar Hero 3
Si le gusta jugar a un juego "serio" y con duracion: Folklore o Ratchet

(contando que el uncharted ia lo tiene claro)
Yo te recomiendo el Heavenly Sword juegazo donde los haya, la pega es que es muy corto, pero vamos totalmente recomendable, yo ya lo compre para regalarlo a alguien por reyes.

Saludos.
no me hagas decir transformers...

hay 10k de post como este cada vez q alguien quiere comprar, regalar, etc con las mismas recomendaciones..
COD 4 de cabeza (si tiene online)
Uncharted (si no tiene online)
Muchísimas gracias a todos, iré a por el Call of duty 4 entonces. El uncharted ya lo tiene porque se compro el pack que venía con él.

Lo dicho, gracias a todos por contestar y feliz año nuevo!

Saludos!
Si al que le vas a regalar el juego, puede jugar online, CoD4 sin ninguna duda.
reynoldor escribió:hay 10k de post como este cada vez q alguien quiere comprar, regalar, etc con las mismas recomendaciones..

Ya, pero cada uno tiene distintos gustos y a veces distinta capacidad economía aunque la diferencia de precio de un juego a otro tampoco es muy grande la verdad. De todas formas si te molesto el post te pido disculpas.

Fantasyrolero escribió:Si al que le vas a regalar el juego, puede jugar online, CoD4 sin ninguna duda.

Si si, puede jugar online. Lo compraré esta tarde.

Saludos
Si le gusta la lucha LIBRE que no es lo mismo que el boxeo, comprale el Smackdow vs RAW 08, si le gusta el Rock, GHIII es su juego. Y si quiere algo que le dure y LE GUSTA LA ESTRATEGIA comprale el COD 4

Un saludo
Uncharted
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Guitar Hero III
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Virtua Tennis 3
Ratchet & Clank
PES 2008
Fifa 08
Folklore

tienes un amplio catalogo, eso si no te pilles el PES2008 porque es una basura y la PS3 puede que te de mas de un susto con el bluray dentro
gavilan19 escribió:Uncharted
Call of Duty 4
Assassin's Creed
Guitar Hero III
Ninja Gaiden Sigma
Heavenly Sword
Virtua Tennis 3
Ratchet & Clank
PES 2008
Fifa 08
Folklore

tienes un amplio catalogo, eso si no te pilles el PES2008 porque es una basura y la PS3 puede que te de mas de un susto con el bluray dentro

Me parece que haces una critica barata sobre el pes2008, y de basura será para ti, por que a una inmensa mayoria nos va bastante bien, si no te gusta es problema tuyo pero no debes incitar a la gente a creer algo que solo ves tu y unos pocos.

Saludos.
helsing2000 escribió:
Me parece que haces una critica barata sobre el pes2008, y de basura será para ti, por que a una inmensa mayoria nos va bastante bien, si no te gusta es problema tuyo pero no debes incitar a la gente a creer algo que solo ves tu y unos pocos.

Saludos.

+ 1 ami el pro offline me va perfecto
18 respuestas