regalo de reyes anticipado????

Ayer decidí hacerme con una psp de segunda mano, de las que venden en las tiendas game. Me ofertaron una "tocha" blanca por 129 euros, que estaba prácticamente nueva. Me fuí a tomar un café para pensarlo un poco, y cuando volví a por ella, acababa de entrar una psp slim TOTALMENTE nueva en negra. Ni un rayón en pantalla, impecable. Total, que decidí llevármela, aún con la "advertencia" de los empleados de la tienda de que era imposible piratearla.

La sorpresa es que cuando llego a casa y miro la info del sistema, la versión que trae es la 3.60 m33 . Y digo yo, que soy noob en estos lares. ¿viene esta psp con el firm modificado de los ruskis? ¿es posible encontrar este chollo en estas tiendas? ¿se han desecho de ella porque la han pifiado?.

No puedo probarla aún porque no tengo memory stick, y el funcionamiento parece bueno, pero no lo sé. Tengo alegría y temor al mismo tiempo, y agradecería el consejo de los "pro" de por aquí para que me orienten un poco y me den luz para ver el final del camino.

¿Es un regalo? ¿se podría haber jodido algo en la actualización?

Consejos, por favor. Gracias por adelantado.
no lo creo a lo mejor su viejo dueño no la miro bien ya que no es totalmente compatible con homebrew y la venderia o algo;
yo creo que te va a ir bien, cuando tengas memoricard bajate el eloader 1.00 del team nobbz para rular el 99% del homebrew.
P.D: que la disfrutes [oki]
Me parece que si es un regalo xDDD.

No creo que se haya jodido algo en el proceso de actualización, porque cuando se jode algo se brickea la PSP, me parece que en casos raros no se instala bien.

Estate tranquilo que tienes una buena PSP con un buen firm.

Saludos.
Pues yo soy tu y al ver la version del firm hubiera puesto esta cara [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
te la vendieron como nueva?
eso es un ragalo ami me entraria una alegria cuando veria la vercion de la psp jajaja
No, no me la vendieron como nueva. como de segunda mano, pero con garantía de la tienda game. Pero está impecable. Eso sí, hace un rato le he metido una memory de 2 gb. con varios juegos, y cuando entro en la card y ejecuto el juego, al final de la carga, me dice que es imposible ejecutar el juego.
No se el procedimiento de grabación ni ejecución de copias de seguridad en la consola, pero es normal ste error? puede ser por la versión de firmware? Me han dado error los 3 juegos que ejecuté y ek que me los ha prestado dice que en su psp (tocha) funcionan.

Pido consejo, ya que no se si la consola tiene algo raro. También soy consciente de que no controlo nada del tema y me tengo que poner, pero dada la urgencia de quedarmela o devolverla, pido que me echeis un cablecillo.

Gracias por todo.
Asegúrate que tienes el no-umd activado (eso se configura en el recovery), es para que no tengas que tener un umd metido. O metele uno si tienesm, aunque sea de demos
en que ciudad? es que me se un par de historias de game ya con Slim....
Felicidades, te has comprado una con todo hecho ya!!!, ahora , a disfrutar
Un Saludo
ok. miro el no umd. Se ha comprado en málaga capital, en el game del centro comercial La Rosaleda. Pruebo y posteo.
Si te soplaban 129 por la tocha, no me quiero imaginar cuanto por la slim. Yo pondria un poco mas y la pillaria nueva. Y haria el proceso yo mismo, que con tanto tutorial como hay por aqui, muy dificil no es.
Pues por la slim me han soplado lo mismo. 129. No me importa comprarla nueva, pero es que esta está completamente nueva. Eso sí, sin caja. Sólo venía la psp slim y el alimentador. Siempre estoy a tiempo de devolverla y comprar una nueva, pero solo si se gana algo. En mi caso, si no trae nada más, y si esta tiene incluso el firm instalado, me la quedaría sin dudar.

A ver si me podeis echar una mano. Gracias por todas las respuestas.
es dificil de creer que sea bueno, bonito y b...

has mirado si tiene pixeles muertos??

por lo demás parece la compra perfecta.
Pues todo comprobado. No tiene pixeles muertos, y con la opcion no umd m33 del recovery, he conseguido que rulen los jueguecillos de la memory de mi colega. Así que compra redonda. No se donde está el truco, pero aparentemente todo va estupendo. Ahora a hacerme con una memory de 4g y meter emuladores por un tubo.

Gracias a toda la comunidad por la ayuda recibida. Quedo a vuestra disposición.
14 respuestas