Ayer decidí hacerme con una psp de segunda mano, de las que venden en las tiendas game. Me ofertaron una "tocha" blanca por 129 euros, que estaba prácticamente nueva. Me fuí a tomar un café para pensarlo un poco, y cuando volví a por ella, acababa de entrar una psp slim TOTALMENTE nueva en negra. Ni un rayón en pantalla, impecable. Total, que decidí llevármela, aún con la "advertencia" de los empleados de la tienda de que era imposible piratearla.
La sorpresa es que cuando llego a casa y miro la info del sistema, la versión que trae es la 3.60 m33 . Y digo yo, que soy noob en estos lares. ¿viene esta psp con el firm modificado de los ruskis? ¿es posible encontrar este chollo en estas tiendas? ¿se han desecho de ella porque la han pifiado?.
No puedo probarla aún porque no tengo memory stick, y el funcionamiento parece bueno, pero no lo sé. Tengo alegría y temor al mismo tiempo, y agradecería el consejo de los "pro" de por aquí para que me orienten un poco y me den luz para ver el final del camino.
¿Es un regalo? ¿se podría haber jodido algo en la actualización?
Consejos, por favor. Gracias por adelantado.