Buenos días,
Los reyes nos trajeron una Switch con su respectiva modificación y funcionando de lujo con atmosphere 1.2.5. y con una tarjeta sd de 64g. A quien se la compramos, nos explico como cargar nuestros backups y todo ha ido bien hasta ahora que he querido ampliar la SD a una de mayor capacidad.
La cuestión es que por mas que busco y rebusco, no soy capaz de saber como se hizo la primera modificación (si no me equivoco está hecho por hardware y no por software según me indicaron), ni que programas se han isado para que todo funcione correctamente. Me da mucho miedo hacer una sd desde 0 (ya que he intentado clonar la de 64 y se me queda a partición de EMUNAND en medio y no consigo moverla al inicio o final de la nueva SD), porque sé que realizar todo desde 0 modificará el firmware que ya hay en la consola y puedeque me quede sin poder usarla por no saber algun dato importante que me es imposible saber si no fui yo quien la modificó desde un inicio.
Lo que he conseguido averiguar leyendo por aqui es que tengo:
-Atmosphere 1.2.5
-Hekate (no se que versión)
-Emunand (porque he visto la particion en la sd con el Minitool partition)
Lo que me dijeron "los reyes"
- Que podía actualizar la consola sin problemas, solo que habrá backups que tarde un poco mas en poder usarlos si la actualizo nada mas salir la versión
- Que usara el Tinleaf para cargar e instalar mis backups
-Esto no me lo dijo, pero lo vi desde que la empecé a usar: El modo avion activado. He leído que si se conecta internet te banean...Por lo que no lo pongo por si acaso..
Os dejo las imágenes a ver si alguien puede ayudarme a no liarla parda. Y de verdad que he leido hasta que me ha explotado la cabeza...
Estas primeras son de lo que me aparece al arrancar (necesito saber si esto es arrancar directamente en Atmosphere, o en sysnand o en que carajos...
)
Os lo agradezco mil de antemano!!!