Hola, a mi hermano le han regalado para reyes una wii, es el treintañero y le gusta esto de los juegos, tiene ps3 y xbox360
aunque no las utiliza mucho.
No sabe si devolverla o que, ya que cree que es muy de niños por lo poco que la conoce..., ¿alguien me puede decir si
es una buena idea tenerla..., quizas para jugar con la novia, amigos....?
Que juegos hay que merezcan la pena para jugar varias personas, cuales son los mejores en este sentido? (del otro tipo de juegos va de sobra con las otras consolas),
Ademas no se como es de fiable el tema de adaptacion a lo movimientos del mando.., es decir, por ejemplo con el wiisports, hasta que punto hace caso a tus movimientos (he leido que perfecto y tambien he leido que fatal..),
o si por ejemplo en el tenis haces una volea la hace, o una globo..., o si hagas lo que hagas el la pega recto.
Ademas de par jugar que otras cosas chulas trae? he leido que no tiene disco duro, ni casi nada en comparacion con las otras consolas..
Por favor decirme si es recomendable para el y si lo es, que juegos son los mejores en este sentido. Ademas de si hay algun tema sobre que version trae para su adaptacion a leer copias o para la instalacion de programas (he liedo bastante pero no me aclaro)
Muchas gracias!!!!!!