Regalo de reyes. ¿la devuelvo o me la quedo?

Hola, a mi hermano le han regalado para reyes una wii, es el treintañero y le gusta esto de los juegos, tiene ps3 y xbox360
aunque no las utiliza mucho.
No sabe si devolverla o que, ya que cree que es muy de niños por lo poco que la conoce..., ¿alguien me puede decir si
es una buena idea tenerla..., quizas para jugar con la novia, amigos....?

Que juegos hay que merezcan la pena para jugar varias personas, cuales son los mejores en este sentido? (del otro tipo de juegos va de sobra con las otras consolas),
Ademas no se como es de fiable el tema de adaptacion a lo movimientos del mando.., es decir, por ejemplo con el wiisports, hasta que punto hace caso a tus movimientos (he leido que perfecto y tambien he leido que fatal..),
o si por ejemplo en el tenis haces una volea la hace, o una globo..., o si hagas lo que hagas el la pega recto.
Ademas de par jugar que otras cosas chulas trae? he leido que no tiene disco duro, ni casi nada en comparacion con las otras consolas..

Por favor decirme si es recomendable para el y si lo es, que juegos son los mejores en este sentido. Ademas de si hay algun tema sobre que version trae para su adaptacion a leer copias o para la instalacion de programas (he liedo bastante pero no me aclaro)

Muchas gracias!!!!!!
Weno, empiezo esto que depende mucho del gusto de cada persona.

Si a tu hermano le gustaria juegos "party" la Wii es la mejor consola (tienes Mario PArty 8, los Rayman Raving Rabbits, etc). Pero, por otro lado, creo que deberia aprovechar los titulos "made in nintendo" (teniendo al 360, no sale a cuenta comprarte el CoD para Wii)...Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Okami, Zack & Wiki.
Si le molan titulos "de mayores" quizas le interese la saga Metroid Prime (2 en GameCube y 1 en Wii), el proximo "The Conduit" y "Madworld".

En definitiva, es una muy buena consola, pero teniendo la 360 y PS3 al lado, los juegos de accion...mejor para las otras, por lo tanto en Wii tendras que aprovechar las exclusividades. Y si a tu hermano no le molan los titulos Nintendo...que la devuelva...o no (a fin de cuentas, es un regalo)...
Xaconi escribió:Weno, empiezo esto que depende mucho del gusto de cada persona.

Si a tu hermano le gustaria juegos "party" la Wii es la mejor consola (tienes Mario PArty 8, los Rayman Raving Rabbits, etc). Pero, por otro lado, creo que deberia aprovechar los titulos "made in nintendo" (teniendo al 360, no sale a cuenta comprarte el CoD para Wii)...Mario Galaxy, Smash Bros Brawl, Okami, Zack & Wiki.
Si le molan titulos "de mayores" quizas le interese la saga Metroid Prime (2 en GameCube y 1 en Wii), el proximo "The Conduit" y "Madworld".

En definitiva, es una muy buena consola, pero teniendo la 360 y PS3 al lado, los juegos de accion...mejor para las otras, por lo tanto en Wii tendras que aprovechar las exclusividades. Y si a tu hermano no le molan los titulos Nintendo...que la devuelva...o no (a fin de cuentas, es un regalo)...

Los juegos que llamas Party son como el wiisport? es decir para varios jugadores moviendose y eso? Es que para estos juegos es para los unicos que le llama la antencion, para el resto con las otras dos le sobra....
Cuales son los mejores de este tipo?
Yo la devolvia.................lo siento x los Nintenderos,yo tambien lo era pero wii apesta.

Saludos.-
Que los mejores juegos para jugar de a muchos son:
Mario Party 8
Mario Kart Wii
Wii Sports
Super Smash Bros Brawl.
La saga de los Rayman.
Los juegos musicales (Guitar Hero, Rock Band, pero si le interesaran a tu hermano ya los tendria en la 360)

Sino los otros juegos que aprovechan el mando son el Ghost Squad el House of the dead, Resident evil Umbrella Chronicles y Resident Evil 4, que simulan a la perfeccion la pistola.

Si la devuelve o no depende si la va a usar si necesita el dinero si le interesa estos juegos o las aplicaciones de nintendo (Wii Music, Wii Fit...). Hay muchos factores a tener en cuenta.

En ningun caso la Wii es una consola solo para niños pequeños, hay para todos los gustos y edades.
Ya estamos con el estúpido tópico de que Nintendo es para niños...
Quedatela! Si es mayor, dile que pille juegos tipo el Trivial, que para jugar con amigos esta muy bien, y hay muchos de ese estilo... es una nueva froma de jugar, no tiene comparacion.. y si no le va, siempre la puede vender luego
Por favor, no repitáis hilos en varios subforos...

hilo_ayuda-con-juegos-para-ver-si-me-quedo-con-el-regalo-de-reye_1164266

pandemia escribió:Yo la devolvia.................lo siento x los Nintenderos,yo tambien lo era pero wii apesta.

Saludos.-

Viva la falta de argumentación y las ganas de crispar al personal...

Saludos.
7 respuestas