Regalo De Reyes Nuevo Firmware & Software Del M3

Buenas peña y felices fiestas...Acaban de postear el nuevo firmware M14 y el nuevo software V2.7...

Ya sabeis, a descargar en la pagina oficial del M3....

A ver si podeis hacer las pruebas de toda la vida para saber si ya el ULTIMATE SPIDERMAN y demas frikadas sin catalogar ya rulan en perfecta armonia....

Espero ver por estos lares posteadas vuestra impresiones. Por cierto esta version hace mucho mas compatible entre si las versiones CF & SD, por le problema que daba anteriormente el tema de HOMEBREW y EMULADORES....

Dejar caer vuestra opiniones que yo hasta el martes no estare en casa....y tengo mi M3 alli guardado en el cajon...(no si me lo tenia que haber traido al pueblo....puta navidad de los cojones....3 horas para aparcar......)

Nos vemos peña, BYEZ
ultimatge spiderman se sigue colgando, no se que pasa con este juego

harry potter de momento estoy en al tercera fase y me funciona bien, aparte de algun error de pixels pero no se me ha colgado.

a ver que tal
Aver si arreglan los errores al pasar juegos en modo descarga como FIFA06, Bomberman, Zoo...etc..

Pasa algo si le pongo el nuevo firmware M14 a una NDS que usa Ez-Flash2 y no M3? Gracias.
warhawk escribió:ultimatge spiderman se sigue colgando, no se que pasa con este juego

harry potter de momento estoy en al tercera fase y me funciona bien, aparte de algun error de pixels pero no se me ha colgado.

a ver que tal

Si parcheas el Ultimate Spiderman con el NDSpatch funciona perfectamente :)

Letrina escribió:Aver si arreglan los errores al pasar juegos en modo descarga como FIFA06, Bomberman, Zoo...etc..

Pasa algo si le pongo el nuevo firmware M14 a una NDS que usa Ez-Flash2 y no M3? Gracias.

Solo se puede ejecutar la descarga DS si la consola esta tambien flasheada o tiene un passme... Al aprecer es independiente del manager odel firm...
Estas noticias son las buenas ^^. Ya va el Dragon Ball 2 por ejemplo, y espero que muchos más, a probar toca!.

Salu2
AsSeR
pero si lo parcheo con ndspatch me quedo sin sfx no?
Loserkid escribió:Solo se puede ejecutar la descarga DS si la consola esta tambien flasheada o tiene un passme... Al aprecer es independiente del manager odel firm...

Uso passme en los dos, y intercanviandolos tambien falla.
Esto... seguro que está respondido 1001 veces pero... [fies]

Si actualizo el firmware, tendré que volver a parchear todos los backups, ¿no? ¿Y qué pasa con los saves, pierdo mis avances?

Ta lue, thks y sorry. [Ooooo]
No tendras que volver a parchear Dave, al menos por el momento. Lo de volver a parchear sucedio una unica vez por un cambio radical en el funcionamiento del firmware. Pero vamos, con tener una copia de seguridad de las partidas salvadas tienes de sobra para prevenir.
8 respuestas