Regalo de reyes para amigo-Conducción off road

Hola!!

Quiero hacer un regalo de reyes a un amigo.
Tiene un pc normal, no es ultra top, 16 de ram, ssd Samsung evo, gtx serie 1xxx,4gb VRAM y un i7. No me acuerdo de datos más exactos.

Me gustaría regalarle un juego de conducción de tierra con el que no se aburra fácilmente como me pasa a mi.
Que se actualice, que mejore.

Mis opciones son Dirt 4, V-rally 4, Dakar 18, Wrc 7.

No me recomendeis el dirt rally que no le gusta del todo, según el buena conducción pero falto de contenido ni el mxgp pro ya que lo veo muy arcade y simplón (a mi personalmente Milestone en desarrollar juegos de dos ruedas no me gusta xd)
Apuntate el wreckfest.
Y apúntame en la lista para ser tu amigo.
Yo también venía a decirte wreckfest, pero como dices que no querías algo arcade no se...
exitfor escribió:Yo también venía a decirte wreckfest, pero como dices que no querías algo arcade no se...

Arcade hablaba del mxgp pro que veo en videos un juego así como simplón no se...
Estaba pensando en un v-rally 4,tiene buena pinta pero dlc de pago... Así que no se.
El Wreckfest ya le tenemos jojojo que pasada de juego.

@Eddie11 he leído que el dirt 4 está mal optimizado y tiene caídas de fps.
La versión actual del juego ha mejorado eso?
RBH companion escribió:
exitfor escribió:Yo también venía a decirte wreckfest, pero como dices que no querías algo arcade no se...

Arcade hablaba del mxgp pro que veo en videos un juego así como simplón no se...
Estaba pensando en un v-rally 4,tiene buena pinta pero dlc de pago... Así que no se.
El Wreckfest ya le tenemos jojojo que pasada de juego.

@Eddie11 he leído que el dirt 4 está mal optimizado y tiene caídas de fps.

A mi me va perfecto (i5 6400 y 1060 6 GB).
RBH companion escribió: @Eddie11 he leído que el dirt 4 está mal optimizado y tiene caídas de fps.

Yo jugué sin problemas con un i5 6500 y una GTX 660, que es solo un poco peor que la 1050 normal (no ti). No podía ponerlo todo al máximo pero sí varias cosas en alto y otras en medio manteniendo 60 fps sin caídas.
¿Que version es la última oficial del dirt 4?
Puede sonar a mierda, pero si quieres algo reto/entretenimiento off-road SPINTIRES.

No es de carreras pero si le mola el off-road me parece muy muy chulo y anecdotico.
Iroq escribió:Puede sonar a mierda, pero si quieres algo reto/entretenimiento off-road SPINTIRES.

No es de carreras pero si le mola el off-road me parece muy muy chulo y anecdotico.

Yo venía a recomendar exactamente ese juego. Jugando con amigos online gana muchísimo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Queréis leer los comentarios anteriores, que solo hay 1 página y dejar de recomendarle el Wreckfest? [facepalm]
Wreckfest [+risas]

Nah es broma. Ojo con el Spintires que no es de carreras como tal, es offroad total pero te tiene que gustar mucho el tema de transportar cosas por caminos llenos de barro y tener que sufrir para salir de distintas zonas. Si eso puede gustarle, el juego le molará.
13 respuestas