Pues eso, que no se como lo hago que todos los años me pasa igua, aqui estoy a dos dias de reyes y sin saber que regalarle a mi novia... Necesitos ideas originales... el presupuesto mas o menos me da igual, siempre que no se vaya por las nubes claro, podriamos llegar hasta los 200€. Pero necesito algo que le pueda hacer mucha ilusion.
Aviso que ya tiene casi de todo y regalado... camara de fotos, moviles, reloj, colonias, marco digital, anillos, colgantes, pulseras, esclavas, es que ya no se que regalarle mas... y para colmo lo de las tecnologias no le llama la atencion. Lo del marco digital lo que mas ilusion le hizo fueron nuestras fotos y los moviles son asi lo unico que le gusta...
Es muy complicada ella? jeje, yo creo que si... y luego dice que no sabe que regalarme a mi que soy muy complicado. Gustandome solo los videojuegos y ropa deportiva... Cada año las calzonas del madrid y listo... mira que complicacion la mia... jajajja
Saludos y perdon por el rollo...
P.D. En cuanto al compi que creo que hilo... pues como estoy igual que tu no puedo darte ideas... es mas... entre a robar tus sugerencias...
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Ta luego!!
Saludos!!