Regalo de reyes para la novia

Buenas ando buscando algun regalito original (que no sea freak) para regalarle a la señora el dia de reyes.

Yo habia pensado en esto:

http://www.pccomponentes.com/SWEEX_DIGI ... GITAL.html

El presupuesto es sobre los 20-30€ mas o menos.

A ver que ideas me dais.

Saludos!!
Eso es una cagada, para gastarte 14 euros en eso,te los gastas en cualquier otra cosa. (Por ejemplo, un CD de algo que le guste)

Regálale una taza con tu cara, que creo que cuesta 15 euros ---> http://www.spreadshirt.net/es/ES/Camise ... hirt-1342/
Es una cosita muy xica para que cueste tanto....
Ademas se ve fragil, por que si es un llavero al final se va a rayar y romper.

Siempre puedes hacerle algo tú, que es más bonito. Hacerle un collage o algo con fotos vuestras.
Lo de la taza es una buena idea.
O hazle alguna sorpresa en algun lado [ayay]

De todos modos, no te preocupes por que lo importante es el sentimiento y la intención. [ginyo]

Un saludo

[360º]
habia pensado tambien algun peluche o algo del estilo.

alguna web de peluches?
Los peluches son muy típicos, y los que hacen más ilusión son los gigantes, pero luego no sabes donde meterlos.
bueno, no se si ya abras comprado el regalo, pero a mi novia le compre una esclava de plata en la joyeria con nuestros nombres grabados y me costo sobre 25 euros o así.
no seas materialista y currate una cena, unas velas, un poco de vino y quedas de p**a madre.
coincido con elzin, llevatela a algun sitio, luego cenita romantica y quedas way
que gracia xD memoria interna 1 mega (70 fotos) pone xD una sola foto de mi camara ya son los 2 megas y pico xD auque claro...el bajon de resolucion que pegara tiene que ser flipante... currate una cena :)
Trata de quedar con ella una tarde en su casa o en la tuya,y en plan romanticon,te la pinchas [inlove] (con todo respeto).
Lo de las cenas está bien, pero para reyes, lo ideal es un regalo y si luego invitas a cenar o algo romántico ya es la caña jajaja

A mi me gustaría que me regalaran un vale de masaje, típicos de chocolate, o piedras calientes... depende de masaje vale 30€ depende cual 40€, depende del sitio, pero vaya que aunque saliera un poco del presupuesto creo que quedas como un rey y es fuera de lo normal.

También del mismo estilo, puede ser una entrada algún espectaculo o teatro (atrapalo tiene ofertas inceíbles que solo por reservar sin pagar nada por internet, ya tienes % de descuento)

Ya nos contarás que elegiste ;)
Pues eso, que no se como lo hago que todos los años me pasa igua, aqui estoy a dos dias de reyes y sin saber que regalarle a mi novia... Necesitos ideas originales... el presupuesto mas o menos me da igual, siempre que no se vaya por las nubes claro, podriamos llegar hasta los 200€. Pero necesito algo que le pueda hacer mucha ilusion.

Aviso que ya tiene casi de todo y regalado... camara de fotos, moviles, reloj, colonias, marco digital, anillos, colgantes, pulseras, esclavas, es que ya no se que regalarle mas... y para colmo lo de las tecnologias no le llama la atencion. Lo del marco digital lo que mas ilusion le hizo fueron nuestras fotos y los moviles son asi lo unico que le gusta...

Es muy complicada ella? jeje, yo creo que si... y luego dice que no sabe que regalarme a mi que soy muy complicado. Gustandome solo los videojuegos y ropa deportiva... Cada año las calzonas del madrid y listo... mira que complicacion la mia... jajajja

Saludos y perdon por el rollo...

P.D. En cuanto al compi que creo que hilo... pues como estoy igual que tu no puedo darte ideas... es mas... entre a robar tus sugerencias... :P Ta luego!!

Saludos!!
Ya de regalar , regala algo util , algo que necesite , como si son unas zapatillas de running (Por poner un ejemplo) Yo personalmente odio los regalos cutres con "buena intencion" por que para regalar algo que va a comer polvo en el trastero ocupando espacio no regales nada xD .
SALUDOS
llevala a un balneario urbano
Yo a la mia le regalare posters para que los ponga en su habitacion. Estan muy graciosos y ahora son baratos.
Yo me he encontrado a más de una chica que le gustan las pulseritas estas que ahora tienen todas... que vas rellenando poco a poco... Pandora? creo que la pulsera ronda los 20€ y una cuenta normalita creo que por ahí costará...

Aunque creo que con lo que te han comentado de la cenita saldrás mejor parado :)
15 respuestas