Regalo de reyes para mi coche, ayuda

Tenia pensado en comprarle a mi bigotillos (mi seat leon) un par de regalillos para reyes.

El coche al ser rojo, con interior negro, lo estoy decorando de estos 2 colores.

por ahora tengo la funda del volante roja/negra y los esterillos igual.

Ahora, por motivos de gimnasio, sudor y demas, quiero comprarle unas fundas para los asientos, ya que los de serie son negros y ademas de tela, eso con el sudor... no es plan.

pero esto ya lo veo mas complicado que cualquier otro accesorio, ya que no busco cualquiera, quiero uno que sea en plan cuero, k si se mancha que se pueda limpiar al igual que si se mancha con sudor que no lo traspase y luego se le queden las marcas.

toy mirando en ebay pero no de distinguir que es tela o que es imitacion de cuero o que buscar, a esto sumandole que los anuncios estan en ingles...

Por eso acudo a vosotros, que deberia buscar? respecto a material, medidas, sobre todo busquedas en ebay... que sea rojo y negro.

acepto que me pongais links de ebay si decidis mirar jeje

P.D: el otro regalillo es el pomo de las marchas y lo que lo rodea, tambien rojo y negro, pero esto es simple jeje
Yo creo que deberías ducharte antes de salir del gimnasio, así te ahorras las fundas y tienes más dinero para el pomo y lo que le rodea.

Las fundas esas en realidad luego quedan horrendas puestas, por lo que si no te quieres duchar al salir del Gym, ponte una toalla y la quitas luego.
k_nelon escribió:Yo creo que deberías ducharte antes de salir del gimnasio, así te ahorras las fundas y tienes más dinero para el pomo y lo que le rodea.

Las fundas esas en realidad luego quedan horrendas puestas, por lo que si no te quieres duchar al salir del Gym, ponte una toalla y la quitas luego.

es que tengo la mala costumbre de ir al gym a ultima hora y no me da tiempo xD pongo una toalla pero sudo tanto que me da a mi que traspasa la toalla, la parte frontal del asiento y hasta la trasera jeje.

y ya no solo en el gym, si no en estos veranos que me quedo pegado al asiendo con toda la espalda mojada...

igualmente de por si los asientos son de tela algo feillos y la tapiceria esta algo tocada....

Asi que habrá que probar jeje
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
yo nunca he puesto fundas a los asientos del coche, cuando no he querido mancharlos por motivo de traslado de cosas,o por subir con la ropa de trabajo, he puesto unas jarapas de mercadillo,
las quitas en un momento y al maletero,
ademas soy de los que cuando vende el coche, como me lo tasan por matricula pues que los asientos estén como estén que luego disfruta de ellos el otro comprador, y comenta " el dueño anterior me cuido el tapizado para mi, que capullo".
así que no lo maquees tanto que solo es un trozo de hierro con ruedas.
ahora si aun quieres hacerlo, pues gástate la pasta y tapizalos en cuero, (muy caros ). o polipiel ( mas barato). :o
pebero escribió:yo nunca he puesto fundas a los asientos del coche, cuando no he querido mancharlos por motivo de traslado de cosas,o por subir con la ropa de trabajo, he puesto unas jarapas de mercadillo,
ademas soy de los que cuando vende el coche, como me lo tasan por matricula pues que los asientos estén como estén que luego disfruta de ellos el otro comprador, y comenta " el dueño anterior me cuido el tapizado para mi, que capullo".
ahora si aun quieres hacerlo, pues gástate la pasta y tapizalos en cuero, (muy caros ). o polipiel ( mas barato). :o

solo quiero unas fundas resistentes a liquidos y manchas en general...

y no es un trozo de hierro, es mi coche, y me encanta, estars conmigo hasta que reviente, y cuando lo haga me comprare otro igual.

asi que no digas que es un trozo de hierro QUE TE REVIENTO!!!! (Es broma jeje)
¿HAY ALGÚN PSIQUIATRA EN LA SALA?
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
QueTeCuro escribió:
pebero escribió:yo nunca he puesto fundas a los asientos del coche, cuando no he querido mancharlos por motivo de traslado de cosas,o por subir con la ropa de trabajo, he puesto unas jarapas de mercadillo,

solo quiero unas fundas resistentes a liquidos y manchas en general...

y no es un trozo de hierro, es mi coche, y me encanta, estars conmigo hasta que reviente, y cuando lo haga me comprare otro igual.

asi que no digas que es un trozo de hierro QUE TE REVIENTO!!!! (Es broma jeje)

si yo te entiendo, todos o casi todos hemos pasado por esa epoca,
pero cuando ves que el fruto de tus anhelos , mimos, cuidados y cariño. no te lo pagan a la hora de entregarlo para comprar otro, se te cae el mundo encima. [ginyo]
debes disfrutarlo pero sin obsesionarte, que dentro de unos años veras otro modelo y marca y te gustara mas que este que tienes.
te lo digo por experiencia, mi primer coche fue un seat 127, lo quería mas que a mi novia, lo cuidaba mas que a ella [+risas]
pero un dia fallecio, [angelito] y tuve un ford fiesta, citröen bx, un mini, un 600, un aranos, un matiz, y ahora un dodge,
pero como el 127 ninguno ;)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Fundas,pomo de marchas,funda para el volante,todo ello a juego en dos colores,mmm,suena a CUTRETUNNING!!!!
Patras33 escribió:Fundas,pomo de marchas,funda para el volante,todo ello a juego en dos colores,mmm,suena a CUTRETUNNING!!!!

suena a querer tener el coche decente y bonito por dentro... no soy un cani hombre jeje

entonces mi comedor es tuning, todos los muebles, sofas y mesa son marroned y azules...
En parte entiendo al dueño por el tema de querer conservar su coche nuevo el máximo tiempo posible, aunque en casa tengo el caso de un Ronda que acabó en el desguace con los asientos casi nuevos (10 años con fundas por que éramos enanos y otros 8 sin ellas pero bien tratado).

Ahora que han mencionado el tuning me he acordado de "La Madre Que Los Parió":

https://www.youtube.com/watch?v=Mof9L46xPmk

[+risas] [+risas]
Sudor y cuero bonita mezcla..

Mejor ducharse o poner una camiseta en el asiento que queda bien maja :D
santousen escribió:¿HAY ALGÚN PSIQUIATRA EN LA SALA?

Soy taxista, que en tiempos de crisis hacemos el apaño. Si te vale... xD

Ninpondo escribió:Sudor y cuero bonita mezcla..

Mejor ducharse o poner una camiseta en el asiento que queda bien maja :D

Me has puesto tontorrón, pero creo que tu comentario no va por ahí. Mente sucia xD
Si quieres hacerle un buen regalo al coche no le pongas fundas xD,,pero haz lo que quieras obviamente,es solo una opinión.
QueTeCuro escribió:Tenia pensado en comprarle a mi bigotillos (mi seat leon) un par de regalillos para reyes.

El coche al ser rojo, con interior negro, lo estoy decorando de estos 2 colores.

por ahora tengo la funda del volante roja/negra y los esterillos igual.

Ahora, por motivos de gimnasio, sudor y demas, quiero comprarle unas fundas para los asientos, ya que los de serie son negros y ademas de tela, eso con el sudor... no es plan.

pero esto ya lo veo mas complicado que cualquier otro accesorio, ya que no busco cualquiera, quiero uno que sea en plan cuero, k si se mancha que se pueda limpiar al igual que si se mancha con sudor que no lo traspase y luego se le queden las marcas.

toy mirando en ebay pero no de distinguir que es tela o que es imitacion de cuero o que buscar, a esto sumandole que los anuncios estan en ingles...

Por eso acudo a vosotros, que deberia buscar? respecto a material, medidas, sobre todo busquedas en ebay... que sea rojo y negro.

acepto que me pongais links de ebay si decidis mirar jeje

P.D: el otro regalillo es el pomo de las marchas y lo que lo rodea, tambien rojo y negro, pero esto es simple jeje

llevatelo a un hotel o a una casa rural de forma romantica...
14 respuestas