regalo de reyes

ahora que llegan reyes le voy a comprar a mi sobrino la nintendo 3ds o la 3dsxl. ¿cual me recomendais? ¿cual da menos problemas con el firmware?
muchas gracias
Si es peque, la 2DS, si está algo más crecidito la 3ds, si ya está en la adolescencia la 3ds, xl.
Me imagino que las 3 tendrán el mismo fimware . Lo que me imagino que la 2DS será algo incomoda para el tema de llevarla , ya que no se puede doblar al guardarla ....
sonyfallon escribió:Me imagino que las 3 tendrán el mismo fimware . Lo que me imagino que la 2DS será algo incomoda para el tema de llevarla , ya que no se puede doblar al guardarla ....

Si es pequeño y un traste mejor eso (que en realidad no es tsn incómodo, se le compra un estuche y listo) a que te parta la consola en dos.
chibisake escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que las 3 tendrán el mismo fimware . Lo que me imagino que la 2DS será algo incomoda para el tema de llevarla , ya que no se puede doblar al guardarla ....

Si es pequeño y un traste mejor eso (que en realidad no es tsn incómodo, se le compra un estuche y listo) a que te parta la consola en dos.

Si , pero soy de la opinión que el modelo 2D es un tanto incomoda para llevar de un lado a otro , por lo que ocupa
esto depende de ti (lo que hayas observado del cuidado de tus hijos a los juguetes) y de tu hijo. Si tu hijo es de los que cuidan las cosas y prestan atención, compra cualquiera de ellas. Si crees que pueda tener algún despiste pero es raro la 2ds y la 3ds XL (tiene una bisagra mejor, de hecho solo he reparado una 3ds XL por bisagra). Si lo consideras despreocupado sobre sus juguetes una 2ds.

mis hijos tienen 3ds XL y yo una 3ds normal.

P.D. después te pedirán que le compres una tele en 3d y todas las películas del cine en 3d, es lo que tiene enseñarle a un hijo las nuevas tecnologías
ok perdonad mi tardanza no he tenido ni tiempo. muchas gracias por vuestras respuestas
rojillo204 escribió:ok perdonad mi tardanza no he tenido ni tiempo. muchas gracias por vuestras respuestas

Pilla un pack de la 2DS con el pokemon y cuando se la regales se la pides prestada un segundo y aprovechas la promoción de nintendo estas navidades y le das un juego extra.
chibisake escribió:

Te va a salir más barata la va disfrutar igual y si es menor de 6 años es mejor la
2ds ya que el ojo no se termina de formar hasta esa edad. Por el precio de la xl por ejemplo, con la 2ds le pillas los accesorios y un par de juegos.

Un saludo
Yo tengo la 2ds y es bastante comoda a la hora de jugar,eso si,como dicen para llevarla es lo mas incomodo que te puedes echar
Mi hijo de 10 años tiene una 3ds XL y está encantado, eso si, nunca la pone en modo 3D.
10 respuestas