› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
matzalen escribió:Para las primeras 6 preguntas y media. Con instalar el ultimo cfw 4.76 de ferrox mismamente te sirve. Te descargas el .pup ("PS3UPDAT.PUP") creas una carpeta en un pendrive que se llame PS3 dentro de esa otra que se llame UPDATE y dentro el .PUP y actualizas desde ajustes. No te hace falta saber mas, para lo que quieres utilziarla. Lo del cobra mejor que te expliquen los compañeros que sabran mas.
Lo de recasar el lector, toda ps3 tiene un controlador para la lente, unico en cada modelo si este controlador se averia, hay que comprar otro y recasarlo, con unos archivos de sony. A no ser que tengas el controlador del lector roto (no, que tengas la lente rota y no te lea. Sino el controlador) no te sirve para nada la informacion. Las QA flags, entre otras cosas sirven para hacer un downgrade a 3.55 y pasar la ps3 a DEX por ejemplo. No te interesa en tu caso. Multiman descargate el ultimo . Y lo del online. JUGAR SIN POSIBLES BANEOS ES UNA UTOPIA. No te fies de nadie que promete que no te van a banear. Depende el juego las horas lo que hagas, es un cumulo de cosas. Si tienes suerte nunca te banean o nada mas la conectes. Realmente para lo que tu la quieres no creo que necesites tanta informacion, basicamente porque te puedes liar y es asi como se averian las ps3. Tu instala el ultimo cfw de ferrox y el ultimo multiman y listo
cptnniv escribió:matzalen escribió:Para las primeras 6 preguntas y media. Con instalar el ultimo cfw 4.76 de ferrox mismamente te sirve. Te descargas el .pup ("PS3UPDAT.PUP") creas una carpeta en un pendrive que se llame PS3 dentro de esa otra que se llame UPDATE y dentro el .PUP y actualizas desde ajustes. No te hace falta saber mas, para lo que quieres utilziarla. Lo del cobra mejor que te expliquen los compañeros que sabran mas.
Lo de recasar el lector, toda ps3 tiene un controlador para la lente, unico en cada modelo si este controlador se averia, hay que comprar otro y recasarlo, con unos archivos de sony. A no ser que tengas el controlador del lector roto (no, que tengas la lente rota y no te lea. Sino el controlador) no te sirve para nada la informacion. Las QA flags, entre otras cosas sirven para hacer un downgrade a 3.55 y pasar la ps3 a DEX por ejemplo. No te interesa en tu caso. Multiman descargate el ultimo . Y lo del online. JUGAR SIN POSIBLES BANEOS ES UNA UTOPIA. No te fies de nadie que promete que no te van a banear. Depende el juego las horas lo que hagas, es un cumulo de cosas. Si tienes suerte nunca te banean o nada mas la conectes. Realmente para lo que tu la quieres no creo que necesites tanta informacion, basicamente porque te puedes liar y es asi como se averian las ps3. Tu instala el ultimo cfw de ferrox y el ultimo multiman y listo
Gracias matzalen. Para meter el 4.76 de ferrox tengo que volver a OFW 3.55, ¿no es así?
Comes_Killer510 escribió:cptnniv escribió:
Gracias matzalen. Para meter el 4.76 de ferrox tengo que volver a OFW 3.55, ¿no es así?
No, solo basta con quitar cualquier disco del lector, y poner el usb. Darle a actualizar desde el xmb y listo
cptnniv escribió:Comes_Killer510 escribió:cptnniv escribió:
No, solo basta con quitar cualquier disco del lector, y poner el usb. Darle a actualizar desde el xmb y listo
@Comes_Killer510 muchas gracias! había leído que para instalar cualquier cfw hay que ir al oficial, ¿no se queda sucia la instalación?
Para actualizar desde el xmb te refieres a ajustes>actualización del sistema, ¿no? supongo que habrá que quitar la conexión a Internet y desmontar cualquier imagen (¿cómo se desmontan?)
@matzalen (y @Comes_Killer510) ¿y por qué Ferrox y no Rebug o Habib? (@ERMaCDR los recomendaba en otro hilo)
Y por último, en otro hilo reciente @ercarlitosg recomendaba psnpatch para poder estar online, ¿está disponible en todos los cfw?