Regalo de Reyes

r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas.
Llevo tiempo pensando y preguntándole a mi pareja (hombre) que quiere para reyes, y siempre me dice que no lo sabe.
¿Me podéis dar alguna idea para regalar para un hombre?
Nota: no quiere nada de spas, conciertos y cosas de esa que se consumen en 2h, le gusta la tecnología pero obviamente es caro y más ahora, no quiere ropa ni zapatos, etc. Por supuesto un coche y una casa no porque no me llueven los millones.
Que cosas pensáis que podría regalarle, sobre todo que le sea de buen provecho y le saque partido.
Años anteriores le hemos regalado una silla gaming, una caja de herramientas, una cartera, funda de la play, una caja para guardar accesorios de pesca, funda de la Nintendo switch, un reloj de estos modernos, etc.
Un saludo [idea] :Ð
Yo el año pasado le regalé a mi hermano un dron pequeñito, que trae incluso una cámara integrada, y se lo pasa pipa con él.
r96 está baneado por "clon de usuario baneado"
@parrotxo drone también tiene y ni lo usa, de todas formas gracias por la sugerencia
@r96 si le gustan los arcade clásicos y/o los juegos de lucha, un arcade stick.
Una Polaroid, que siempre está guay y no son caras (aunque no esperes comprar una por 20€ tampoco).
Un patinete eléctirco, a lo mejor en el Black Friday pillas uno a buen precio.
Alguna figura de una serie que le guste o película para la habitación friki. Xd.
Empecemos por presupuesto
Videojuegos, siempre videojuegos. Nunca se tienen demasiados videojuegos... Si tiene la switch, pues un juego de la switch que sea bueno y listo.
Yaripon escribió:Videojuegos, siempre videojuegos. Nunca se tienen demasiados videojuegos... Si tiene la switch, pues un juego de la switch que sea bueno y listo.

Hay juegos buenos de switch? Xdxd.
Le gusta los lego, si le gusta y es fan de por ejemplo star wars:

https://www.amazon.es/s?k=lego+star+war ... _sb_noss_2

Lo que se valora mas es el detalle, que otra cosa.

Le gusta leer o es fan de algo existen libros retro de la historia de videojuegos y esas cosas.

Un saludo.
Depende del presupuesto que tengas. La idea de la Polaroid me ha gustado y lo mismo se la regalo yo a mi mujer que siempre quiso tener una. Gracias DaniGonmoda una idea cojonuda.
@r96 si le gusta leer, regalale el primer libro de el archivo de las tormentas, 'El camino de los reyes'.
Si le gusta hacer ejercicio, correr, escuchar música y podcasts, le podrías regalar unos auriculares true wireless.

En el caso de que no tenga unos ya. Yo era bastante reacio porque me gusta escuchar música a buena calidad. Pero los Edifier TWS1 (unos 40 euros) me gustan mucho y desde que me los regalaron hace un año no me despego de ellos.

Y se han caído en charcos y todo, y ahí siguen al pie del cañón.
Creo que lo mejor es evitar regalos costosos y optar por algo simbólico.

Una caja de pensamientos. Busca una caja pequeña y bonita, que no sea muy cara, y la llenas de pequeños trozos de cartulina, o papel. En cada uno escribes una frase relacionada con él. Por ejemplo:

"Ahora mismo pienso en ti".

"Soy un trozo de papel afortunado porque me tienes en tus manos"

Esto te llevará tiempo porque escribir uno a uno los papelitos, no se hace en minutos, pero es más significativo, que gastarse 100 euros en una máquina de afeitar que seguramente no necesita, o en cualquier otra cosa cara.
Quintiliano escribió:Creo que lo mejor es evitar regalos costosos y optar por algo simbólico.

Los mejores regalos, así son.
Si le gustan tanto las consolas, busca en Amazon la consola portátil marca Anbernic.
Le encantará
Si tienes que preguntar en un foro qué tienes que regalar a tu pareja, tal vez algo no va todo lo bien que debería de ir ;)
Newton escribió:Si tienes que preguntar en un foro qué tienes que regalar a tu pareja, tal vez algo no va todo lo bien que debería de ir ;)

Eso es una gilipollez como una catedral.

Mi madre sabe que me apasionan los videojuegos, pero no se atreve a regalarme uno porque tengo tantos que es facil que ya lo tenga, por ejemplo
@r96 Creo haber leido en el foro que ahora en game esta el mario kart circuit (con el coche teledirigido) en oferta. Si no lo tiene puede que el juego le guste.

Otra opción es hacer una chquere de vales.... en plan, vale por un juego que elijas (asi no te pillas los dedos)
o vale por una noche romantica con cena...
La idea de la chequera es imprimir una un montaje en el que salgais vosotros y el escrito abajo, asi luego se puede recortar la foto y se la guarda en la cartera por ejemplo

Yo tb estoy a vueltas con mi pareja.... quizas este año repita, hacer un calendario, cada mes con una foto del mes del año anterior
Realmente no sé que presupuesto tienes, debería empezar por ahí, si es amante de la tecnología yo tiraría del tirón por unas gafas VR (Realidad virtual) oculus quest 2 que son las mas baratas y son independientes y lo va a flipar en colores, si se va de presupuesto por que las gafas son 350 cucos si es cafetero puede mirate una cafetera express tipo como los bares o de cápsula, si es amante de la música, un tocadiscos es algo muy clásico que siempre gusta (esto por ejemplo es lo que le voy a pillar a mis viejos) y luego está lo que dice el compañero algo simbólico sentimental siempre acierta, a mi vieja el año pasado le regale un álbum con fotos desde su nacimiento hasta el dia que conoció a mi padre y posteriormente sus hijos hasta que crecieron y se hicieron abuelos, y lo tiene ese álbum en un pedestal vamos jajajaja será por ideas.
yo una vez estaba bloqueado y como la persona era creativa me la jugué y le regalé un ukelele y fue un acierto total.
Está bien porque es barato y en poco tiempo con videos de youtube aprendes a tocar cosillas.
Quintiliano escribió:Creo que lo mejor es evitar regalos costosos y optar por algo simbólico.

Una caja de pensamientos. Busca una caja pequeña y bonita, que no sea muy cara, y la llenas de pequeños trozos de cartulina, o papel. En cada uno escribes una frase relacionada con él. Por ejemplo:

"Ahora mismo pienso en ti".

"Soy un trozo de papel afortunado porque me tienes en tus manos"

Esto te llevará tiempo porque escribir uno a uno los papelitos, no se hace en minutos, pero es más significativo, que gastarse 100 euros en una máquina de afeitar que seguramente no necesita, o en cualquier otra cosa cara.

Bueno el tema esque ahora ya no se suele dar eso y parece que importa quién lleva el mejor regalo y más caro, antes era algo simbólico de tener a la familia cerca, ahora es puro consumismo, tengo anécdotas de más chaval que igual no me regalaban nada porque no se podía y lo tomamos tan normal... Eso o te regalaban una pijada, ahora si no regalas algo y caro se pone el grito en el cielo. En estos tiempos regalas una manualidad o algo de dos euros y a más de uno le implosionaria la cabeza, ya no te digo si no regalas es nada [carcajad]

Al lo del op ues hombre creo que tendrías que saber el gusto de tu pareja si es materialista o se conforma con cualquier detalle, si le da mucha importancia o no al valor de las cosas, no necesitas mucho más para darte una idea, a mí no me gustaría que mi pareja fuera preguntando que me regala por ahí como si no me conociera son cosas muy personales, después de soltarte toda la chapa el resto es cuestión del gusto que tenga si no es materialista siendo de tu parte le encantará cualquier detalle aunque sea tonto/ñoño y si lo es pues tendrás que tirar por algo caro, si sabes en lo que gasta y los bienes que compra también te podrás hacer una idea..

Los hombres salimos más caros siempre pensamos en videojuegos, consolas,juguetes Ect.. mierdas caras, raro el hombre que se conforma con poco. El 90% son igual que niños grandes. Que vaya yo soy uno, pero me da igual lo que me regalen en fechas señaladas como si no me regalan nada, también esque yo le doy más importancia a otras cosas para bien o para mal.

celebró las navidades y reyes incluso cumpleaños a regañadientes y por quién me rodea que si fuera por mí no hacía nada no me gustan estas fechas ya desde niño no te digo ahora..

un saludo.
exitfor escribió:Un dron.

Eso le gustaría a cualquiera [carcajad] [beer]
adrick escribió:
exitfor escribió:Un dron.

Eso le gustaría a cualquiera [carcajad] [beer]

DOS drones?
Yo le estaba pidiendo a mi novia un PS3 de Segundamano y me dice que nanai, que es muy cara xdxd

Me ha dado por lo retro y me estoy pillando consolas de generaciones pasadas.
debianero escribió:Yo le estaba pidiendo a mi novia un PS3 de Segundamano y me dice que nanai, que es muy cara xdxd

Luego te pedirá unas putas GHD la hipócrita cawento
igual es que ya te ha pillado una consola y quiere pillarte por sorpresa [rtfm]
exitfor escribió:
debianero escribió:Yo le estaba pidiendo a mi novia un PS3 de Segundamano y me dice que nanai, que es muy cara xdxd

Luego te pedirá unas putas GHD la hipócrita cawento
igual es que ya te ha pillado una consola y quiere pillarte por sorpresa [rtfm]

Tiene ya una si no es GHD, ahí al nivel estará jajajaj

yo la verdad que no sé que regalarle, tiene de todo básicamente. Lo que hago es regalarle cosas de plata, que le encantan y cualquier joya en general.

Dudo mucho que mi novia tenga nada aún, conociéndola lo dejará para lo último [carcajad]

Yo ya mismo iré mirando cosillas, incluso no descarto comprar el regalo antes de que acabe el BF.

Y con todo, tampoco soy de pedir cosas caras, con el detalle me conformo. Pero una PS3 Slim de segundamano creo que no es algo caro, entre 55-65 euros las hay en un estado muy bueno.

ya dije que salimos muy caros [carcajad] pidesela cuando sea tu mujer asi no tiene escapatoria [qmparto] [qmparto] [rtfm]

ya somos 2, hace un mes me pille por 20€ una Sony Trinitron de 29" de tubo y he destapado la caja de pandora, ya tengo 2 PSX, una Wii U, una Super nes mini clasic y una Megadrive original y de camino se viene el cartucho Everdrive para meterle juegos a cascoporro, y te lo dice uno que tiene una PS4, una Xbox one X y 2 PCs de alta gama (i9 + RTX 3080) [+risas] lo nuestro no tiene remedio
Edito: no descarto una N64 y una Super nes original tambien, y mi mayor sueño
NEO GEO AES [babas]
kikomanco escribió:

ya somos 2, hace un mes me pille por 20€ una Sony Trinitron de 29" de tubo y he destapado la caja de pandora, ya tengo 2 PSX, una Wii U, una Super nes mini clasic y una Megadrive original y de camino se viene el cartucho Everdrive para meterle juegos a cascoporro, y te lo dice uno que tiene una PS4, una Xbox one X y 2 PCs de alta gama (i9 + RTX 3080) [+risas] lo nuestro no tiene remedio
NEO GEO AES [babas]

Yo por ahora he empezado con lo que más me gustaba cuando era crío, la PS2 y la DS.

La PSX no descarto mirarla también, y la PS3 en su momento la vendí y me da pena, porque tiene muy buenos juegos.

Luego la Wii es otra que estuve mirando, porque creo que es un consolon con buen catálogo, fue una consola que nunca tuve.

La PS3 si no me la pilla ella, que es improbable, ya me la pillaré yo, de todas formas lo prefiero porque así veo en qué estado está y si me convence.

Por supuesto lo primero que haré será meterle un CFW, ahora que está madura se disfruta el doble.
debianero escribió:
kikomanco escribió:

NEO GEO AES [babas]

Yo por ahora he empezado con lo que más me gustaba cuando era crío, la PS2 y la DS.

La PSX no descarto mirarla también, y la PS3 en su momento la vendí y me da pena, porque tiene muy buenos juegos.

Luego la Wii es otra que estuve mirando, porque creo que es un consolon con buen catálogo, fue una consola que nunca tuve.

La PS3 si no me la pilla ella, que es improbable, ya me la pillaré yo, de todas formas lo prefiero porque así veo en qué estado está y si me convence.

Por supuesto lo primero que haré será meterle un CFW, ahora que está madura se disfruta el doble.

Pues la PSX te la recomiendo casi más que la PS2, es una consola mítica, la Wii no le tengo por qué teniendo la Wii u es cómo tener las 2, así yo que tú me iba a por una Wii u y vas a disfrutar cómo un enano en un charco
@kikomanco la PSX es que por ahora voy tirando con duckstation, para jugar a los títulos.

No es lo mismo que tenerla, pero la PS2 como se emula mucho peor pues no me lo pensé mucho. Tenía muchas ganas de volver a tenerla [amor]

Lo de la Wii U es buena idea, no lo había ni pensado, ya que estás mejor comprar la Wii U.
debianero escribió:@kikomanco la PSX es que por ahora voy tirando con duckstation, para jugar a los títulos.

No es lo mismo que tenerla, pero la PS2 como se emula mucho peor pues no me lo pensé mucho. Tenía muchas ganas de volver a tenerla [amor]

Lo de la Wii U es buena idea, no lo había ni pensado, ya que estás mejor comprar la Wii U.

Claro, es tener la GameCube, la Wii y la Wii U en una misma consola, sin contar con los juegos virtuales de N64 o Super NES, es un consolon, además de que corre de forma perfecta los juegos de Super Nintendo, MEGADrive y Nintendo 64 cool sus emuladores
35 respuestas