regalo de san valentin ¿cual es el mejor?

Hola, quería hacer un regalo de San Valentín y quiero regalar un juego de la xbox, de los más recientes y de los mejores, ¿que me aconsejáis?
Pues....

- Dead Or Alive 4
- Call Of Duty 2
- Condemned: Criminal Origins
- Kameo: Elements of Power
- Project Gotham Racing 3
- Need For Speed Most Wanted

Esos son desde mi punto de vista los mejores juegos que hay ahora, pero también depende de que juegos tiene, por ejemplo si tienes el PGR3 pues el NFS o el RR6 no creo que sean una buena elección por que demasiado coche, no se, también depende mucho de la persona.

Saludos!
KPIKPE escribió:Hola, quería hacer un regalo de San Valentín y quiero regalar un juego de la xbox, de los más recientes y de los mejores, ¿que me aconsejáis?

PGR3
DOA4
COD2
KPIKPE escribió:Hola, quería hacer un regalo de San Valentín y quiero regalar un juego de la xbox, de los más recientes y de los mejores, ¿que me aconsejáis?

¿Qué Xbox? ¿Xbox a secas o Xbox 360?
Sin duda ahora mismo el DOA4. Si no el CALL OF DUTY 2 o el PGR3.
Lastima que el Top spin 2 salga segun game el dia 17. si no podria ser otra opcion.
regalale una caja de bombones i arreando XD
si tiene el live para jugar por internet, el mejor es el PDZ en eso no hay duda alguna. Sino pues Kameo o PGR3
PGR3
DOA4
AMPED3 ( pa mi es divertidisimo )

salu2
te recomindo fiermente el kameo
BUeno..antes de nada..regalar un videojuego a tu novia en san valentin??
eso si que es ser romantico XD
no sera que es un autoregalo?? como cuando le regalas algo a tu hermano sabiendo que no le gustara y lo acabaras usando tu mas que el XD

en fin..yo te recomiendo el condemned XD

asin mientras jugais ella se acojona y estara agarradita a ti XD y con el roce ya viene lo otro XD
en mi humilde opinión un videojuego por San Valentín es lo menos romántico que me puedo echar a la cara
el es informatico, le encantan todos los juegos, sabe un huevo de todo, es muy listo y le gustan estas cosas un monton. Le he regalado flores, muchas veces y una vez la PSP y fue lo que mas le gusto... Se trata de sorprenderle, no de seguir ninguna tradicion. :)
yo tb soy informático y me sigue pareciendo poco romántico y las flores ya me parecen de lo + extraño para un hombre, pero weno.

Ad+ si no es por tradición pq le regalas algo en San Valentín precisamente????
Pero coño que mas le da a la gente lo que regale?? A mi me viene mi novia con un juego para la 360 y mas feliz que un regaliz oye, ya me regaló dos juegos en reyes y me puse como loco [amor]

Regalalé el COD2, JUEGAZO con mayusculas.

Un saludo.
Oye, el informatico. Y a tí que te haría ilusión? hay algún libro nuevo? algo nuevo sobre ordenadores? San Valentín es una excusa barata para regalar...
KPIKPE escribió:Oye, el informatico. Y a tí que te haría ilusión? hay algún libro nuevo? algo nuevo sobre ordenadores? San Valentín es una excusa barata para regalar...

ahora has hablado xDD, el Call of Duty 2 como te han dixo es un gran juego
KPIKPE escribió:es para mi novio

a bueno..como en tu perfil dice que eras chico..pos crei que seria para tu chica :P

de todas formas sigue siendo poco romantico regalarle un juego..podrias regalarle un fin de semana en un lugar intimo para los dos...un libro interesante...una buena cena romantica con un postre especial XD

pero bueno..si quieres regalarle un juego piensa lo que le gusta..o haz comentarios sarcasticos cerca suyo acerca de los juegos haber si asin te da pistas del juego que prefiere :D
Condenmed, PDZ, PGR3, DOA4, Kameo y COD2.
joder , viene mi novia con un juego y yo... [inlove]

salu2
Furi escribió:joder , viene mi novia con un juego y yo... [inlove]

salu2

amen a eso tio, seguro ke a eso le sakas mas utilidad ke inkluso a un boli.

kon respecto al regalo, pos dependiendo del gusto del chico, ke juegos tiene KPIKPE????

saludos [bye]
darksherman escribió:
a bueno..como en tu perfil dice que eras chico..pos crei que seria para tu chica :P

aún así puede seguir siendo chico :D

PGR3
Es dificil aconsejar un juego sin saber las preferencias [reojillo], es como aconsejar una película. Yo he flipao con algunas pelis que otra gente las encuentra horribles [angelito] , de todas maneras a los tios nos suele gustar mucho la velocidad:

Por tanto el PGR3 sin dudarlo [angelito]

Si por el contrario, es de los pocos, que no le va esto, pero en cambio le va la acción y las pelis de guerra:

CALL OF DUTY 2

Si uno y otro crees que no le van a convencer, tienes otros juegos excelentes:

- Aventura/plataformas: Kameo
- Lucha: DOA4
- Acción: Perfect Dark Zero
- terror: Condemned

Suerte

Pd: A mi se que me regalaron de total sorpresa algo relacionado con esto y me encanto [angelito]
26 respuestas