El comentario del amigo:
Son juegos que ya no voy a jugar.. que se que no voy a jugar, y necesito el espacio que me estan ocupando...
Por cierto en otro "regalo" me endiño uno 8 juegos de nes con funda e instrucciones.. aunque el unico que me dio con caja, el castlevania, volvio por el unos meses despues...
Noeru-m, por lo que he visto por la red y lo que me han dicho en una tiendecilla no creia que tuviera mucho valor la coleccion de DB cards... hay muchas mas diferentes de mas cosas raras.. todo importado de japon...
Creedme... tiene muuuchos clasicos de rpg de SNES, ha pagado sumas fuertes por los final fantasy, lord of the rings... crono trigger.. creo que tiene casi cualquier clasico rpg q os podais imaginar de snes... es un nintendero de pro.. lo tiene todo cuidadisimo, con la mania de forrar las portadas y manuales con forro autoadhesivo de libros... estuve en su casa unas cuantas veces.. pero la mitad de esos juegos ni me suenan porque en los tiempos de la snes y md yo estaba aun con otras cosas de cintas.... (joios viejos anti-consolas) y del spectrum me hicieron el salto directamente a un 486sx 25mhz... 125mb hd... ufff q tiempos.. para 13 años ya...
Asi que de rpg's y clasicos de nes-snes-md pues empanao...
(eso si mi venganza se esta cumpliendo, he pillao todas las consolas que no pude tener antes... jur jur jur....)