regalo de wii points al dar una opinion

muy buenas ha alguien le han regalado wii points al dar una la vuestras primera opinion.

es que tengo un amigo q le han regalado 4000 wii points al comprar 1000 wii points y le ha puesto algo del canal opiniones.
¿Como?

Hazme un favor y explicalo para que lo pueda entender.
No creo que nintendo haga regalos valorados en unos 80 euros solo por gastarte 20 y dar una opinion en un canal gratuito. Si les esta costando la vida el canje Wiipuntos//Estrellas, que se consiguen comprando cosas y tal (Bueno, y haciendo embajadores, con visitas a la web, etc) el regalar cosas by the face, y con tanta generosidad no me cuadra. Pero ni en Nintendo, ni en ninguna otra compañia.

Como dice mi abuela: Nadie da duros a cuatro pesetas
ku21 escribió:No creo que nintendo haga regalos valorados en unos 80 euros solo por gastarte 20 y dar una opinion en un canal gratuito. Si les esta costando la vida el canje Wiipuntos//Estrellas, que se consiguen comprando cosas y tal (Bueno, y haciendo embajadores, con visitas a la web, etc) el regalar cosas by the face, y con tanta generosidad no me cuadra. Pero ni en Nintendo, ni en ninguna otra compañia.

Como dice mi abuela: Nadie da duros a cuatro pesetas

¿Dices en serio lo de 4000 Wiipoints por 80 €? ¿Dónde los compras tan caros?
Perdon, diarrea mental, habia hecho el calculo de 1000 Wiipoints/20 euros.

Pero bueno, mi razonamiento sigue siendo el mismo: Nintendo no te va a regalar 40 euros asi por la cara por solo comprar una tarjeta y responder en el canal opiniones.
ku21 escribió:Perdon, diarrea mental, habia hecho el calculo de 1000 Wiipoints/20 euros.

Pero bueno, mi razonamiento sigue siendo el mismo: Nintendo no te va a regalar 40 euros asi por la cara por solo comprar una tarjeta y responder en el canal opiniones.

Hay si ke estamos deacuerdo,leyendo el primer post me ha venido a la cabeza el capitulo de padre de familia en ke le galan por error a Peter 100.000 dolares [rtfm]

Si fuese asi vaya negocio el de Nintendo ke por cada compra te regala el doble de su valor en cuestion de bonificacion,no estaria mal [fumeta]
Pues suena raro de narices [+risas]

No sé, a mí me pasa eso y leo bien lo que pone, nada de "le ponía algo del canal opiniones y le han regalado 4000 wii points by the face"... a ver si contesta y nos saca de dudas.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
k l an regalado 4 mil wiipoints conlo pesetero k son los de nintendo k opinion a dado k a dixo??
hombre estaria bien que por copiar alguna de nuestras preguntas (hacer su trabajo vamos) nos regalaran algo.

soñar es gratis no?
8 respuestas