Regalo del prota del ILUSIONISTA

1, 2, 3
Joder.

La cuestión es...

¿Qué gracia tendrá ésto cuando 9 de cada 10 novias/parientas tengan uno?

X-D
Joder me e enamorao del colgante ese de los cojones [boing]
elrosfefalas escribió:soy el que ha posteado anteriormente que habia logrado hacer el collar... la cosa es que he logrado hacer un nuevo collar la version 3 en la cual es posible colocar una fotografia completa en el centro del collar al abrirse... dejo unas fotos y un video que he grabado....
Imagen Imagen Imagen Video en youtube del funcionamiento y la apertura
PDT: pretendo vender este modelo cualquier duda contactarse con elrosfefalas@gmail.com

genial , te he enviado un mail, contesta cuando puedas
estoy con el diseño de uno, voy a ver si consigo idear algo para el ultimo giro y pongo un tutorial de como hacerlo, ademas d elas fotos del que haga
Pero si metes una foto q ocupe las 2 partes, no podras cambiar su forma.

Ninguna forma da el colgante original, q tenia el hueco exacto para una minifoto. Q hasta el de la peli son 2, y eso q lo fabrican profesionales.

Claro q si lo q se qiere es tener solo el colgante, sin nada dentro pues si, o como maximo lo q qepa en ambos lados sin bloqear el giro.
se puede hacer como en la foto de arriba poniendo un soporte para una mini foto que se esconda en una parte

o una foto cortada xDDD suena cutre pero ajustandolo bien se nota poquillo el corte
soy el unico que lo ve bastante sencillo de hacer con dos puntas y el trozo de madera? :? :? :?
heictsora escribió:soy el unico que lo ve bastante sencillo de hacer con dos puntas y el trozo de madera? :? :? :?

mmmmmmm si, lo eres ^^

si tan sencillo lo ves, enseñanoslo, que tengo unas ganas locas de tener uno
¿Qué tipo de madera es la mejor para esto?

Yo estoy probando con la típica que se usa en la ESO para hacer casa pero se deshace todo T_T (ademas estoy llenando el cuarto de madera xD)

Saludos

P.D: yo vi la peli hace tres dias y tambien me preguntaba si se podria hhacer xD
Jorko escribió: mmmmmmm si, lo eres ^^

si tan sencillo lo ves, enseñanoslo, que tengo unas ganas locas de tener uno

mañana lo dibujo y os lo enseño ok???

un saludo
voy hacer las version 1 sin l ultimo giro, por problemas de materiales cuando la acabe pongo fotos
vale, nose, lo veo jodido, no era tan facil como pensaba XD

a ver si guau nos publica un boceto del suyo

un saludo!
luego hago un boceto ahora mismo estoy haciendo pruebas haber que sirve de eje.

Pero basicamente la idea es usar 4 trozos madera
1.........................2
======= *=======
...........||=|| Posicion 1
======= * =======
3...........................4

eje 1(fijo a 1 y a 4) 2 y 3 encajados pero no pegados
* mitad de un eje(el que no se con que contruir, que al unirse ambos formen un eje que gire perfecto

( algo asi == == estoy haciendo pruebas a ver que sirve mejor)
................| |
............. == ==

1 ...................... 4
======= =======
..........||=|| Posicion 2

=======* *=======
3 ..................... 2

con una muesca en la amdera de 3 y 2 permite el giro y que se desplacen tanto 1 y 4 como el eje.

La foto se pondria bien cortada por la mitad, o bien en una chapa medio suelta que se pueda es conder en el hueco de medio corazon

Espero que os guste mi diea y haber si alguien consigue contruirlo bien que yo con lo torpe que soy puedo tirarme años

Ignorar los puntos que sino no me djea poner muchos espacios seguidos
elrosfefalas donde te metes?? estas fabricando una pecha de collares?jejejeje, te he mandado un mail contesta cuando puedas.

saludos
guau escribió:luego hago un boceto ahora mismo estoy haciendo pruebas haber que sirve de eje.

Pero basicamente la idea es usar 4 trozos madera
1.........................2
======= *=======
...........||=|| Posicion 1
======= * =======
3...........................4

eje 1(fijo a 1 y a 4) 2 y 3 encajados pero no pegados
* mitad de un eje(el que no se con que contruir, que al unirse ambos formen un eje que gire perfecto

( algo asi == == estoy haciendo pruebas a ver que sirve mejor)
................| |
............. == ==

1 ...................... 4
======= =======
..........||=|| Posicion 2

=======* *=======
3 ..................... 2

con una muesca en la amdera de 3 y 2 permite el giro y que se desplacen tanto 1 y 4 como el eje.

La foto se pondria bien cortada por la mitad, o bien en una chapa medio suelta que se pueda es conder en el hueco de medio corazon

Espero que os guste mi diea y haber si alguien consigue contruirlo bien que yo con lo torpe que soy puedo tirarme años

Ignorar los puntos que sino no me djea poner muchos espacios seguidos

me he perdido en el primer 1 Oooh
yo tambien le mande un correo y pa que no contesta...pero bueno, guau, esperamos ansiosos tu boceto porque asi no nos enteramos de nada me parece a mi [mamaaaaa]

un saludo
Que crack!

Y bueno, el de la peli es imposible, se ve claro en el video, usan 2 colgantes, porque en el segundo no tiene la separacion, es el corazon en completo, nose explicarme xD

http://www.youtube.com/watch?v=SykzBEgaKK4&mode=related&search=
Qué wapo!!! Yo también vi la peli y quiero un colgante de esos, aver si alguno los vende a un precio razonable...10 o 15€
alguien ha conseguido terminarlo? estoy interesado en comprar uno, o si sabeis de algun lugar donde lo vendan?
Disculpa a quienes me mandaron un mail y no he respondido... no habia tenido acceso a internet por un tiempo... bueno ahora tengo acceso... y estoy trabajando haciendo varios collares para vender... de la ultima version que hice... y que puse unas fotos... ahora dejo el link del video del collar para que vean como funciona... ya que tuve que bajarlo... cualquier consulta haganmela llegar...
http://www.youtube.com/watch?v=1vebXiYB-F4
y como dije antes tengo instrucciones del primer collar que hice... por si alguien quiere...
Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me podria alguien explicar como se hace????

graciaas
muchisimas gracias de antemano
elrosfefalas escribió:Disculpa a quienes me mandaron un mail y no he respondido... no habia tenido acceso a internet por un tiempo... bueno ahora tengo acceso... y estoy trabajando haciendo varios collares para vender... de la ultima version que hice... y que puse unas fotos... ahora dejo el link del video del collar para que vean como funciona... ya que tuve que bajarlo... cualquier consulta haganmela llegar...
http://www.youtube.com/watch?v=1vebXiYB-F4
y como dije antes tengo instrucciones del primer collar que hice... por si alguien quiere...
Saludos

Lo vendes???? cuanto pides?
Jorko escribió:
Lo vendes???? cuanto pides?

Hola enviame un correo a elrosfefalas@gmail.com y te digo el precio... ya que por lo que tengo entendido este no es un medio para realizar ventas y ese tipo de cosas... ademas como comprenderas me sirve para llevar un orden de las personas que quieren uno... enviame un correo y con gusto te respondo
Saludos
Alvaro
Qué crack elros! La verdad es que he visto videos en Youtube y haces maravillas! También en Ebay ahora hay mucha venta de algunos simples pero muy chulos. Yo estoy por comprar uno para regalar.

Y de paso subo el hilo para ver si alguien más se anima con esto, porque me encantó el colgante cuando vi la película.
De la marca viceroy también hay un colgante de este estilo. Pero el corazón no se abre.

Mola la verdad.
Joder macho si pillase yo uno de esos...con lo que me gusto...luego te envio un email para que me digas como se hace...
Intentaré hacer uno, pero es muy difícil por lo que he visto en el vídeo de Youtube. De todas formas intentaré improvisar algo a ver qué sale.

No obstante he escrito a ver si me dice cómo hacerlo y/o me da precio.
charliefox escribió:Intentaré hacer uno, pero es muy difícil por lo que he visto en el vídeo de Youtube. De todas formas intentaré improvisar algo a ver qué sale.

No obstante he escrito a ver si me dice cómo hacerlo y/o me da precio.

Yo también he pensado pedirle precio, porque hacerlos me parece imposible.... xD

Pero imagino que tendrá una cola de espera del tamaño de la muralla china [triston] [triston]

EDIT: Me han gustado unos nuevos que han hecho, son simples pero voy a quedar como Dios regalándoselos a una amiga [inlove]: http://www.youtube.com/watch?v=2sYgps2Oq-Y

Los había visto esta mañana en Ebay, no son tan caros como esperaba xD
elrosfefalas y el resto, este no es el lugar para comprar y vender collares.
Yo me da que haré también uno de los sencillos y luego igual me animo a intentar hacer el difícil...

Sabéis que madera usar para hacerlo? Y en plan qué cantidad y tal? Y dónde comprarlo? Porque no me voy a comprar un tablero solo para eso...
lororo escribió:

Yo también he pensado pedirle precio, porque hacerlos me parece imposible.... xD

Pero imagino que tendrá una cola de espera del tamaño de la muralla china [triston] [triston]

EDIT: Me han gustado unos nuevos que han hecho, son simples pero voy a quedar como Dios regalándoselos a una amiga [inlove]: http://www.youtube.com/watch?v=2sYgps2Oq-Y

Los había visto esta mañana en Ebay, no son tan caros como esperaba xD

¿Puedes dcirme aunk sea por MP un link donde vendan ese mismo colgante?
Nos van a chapar el hilo si seguimos con donde comprarlo....En ebay siempre hay de todo!
Tienes razón Charliefox jeje. De todas formas sí, en ebay poniendo colgante ilusionista salen.

A mí lo que no me cabe en la cabeza es como hacer el segundo giro. Me he fijado en la película y claramente son dos corazones distintos:

Imagen

Imagen

Pero sí es verdad que igual con alguna visagra especial o yo que sé.. podría hacerse doble. Yo creo que con un trozo de madera bastante blanda y un eje y no sé... se podría hacer uno sencillo chulo chulo.

Pero como tiré mis cosas de tecnología hace siglos... xD
Se puede hacer el de doble giro pero es muy muy chungo de hacer. Yo finalmente haré el sencillo. Vamos haré dos: Uno con cada giro.

Sigo pensando qué madera pillar...
charliefox escribió:Se puede hacer el de doble giro pero es muy muy chungo de hacer. Yo finalmente haré el sencillo. Vamos haré dos: Uno con cada giro.

Sigo pensando qué madera pillar...

Lo que es seguro es que con las chapas de contrachapado que yo usaba en tecnología no se puede hacer jeje. Yo he encontrado estas maderas como las más manipulables para trabajar:

Madera de pino, haya, chopo, aliso.... han sido desde siempre las maderas más utilizadas en la fabricación de los juguetes.

Supongo que en un Leroy Merlin o así se podrían conseguir, he visto muchas veces.

Eso de hacer uno con cada giro también lo he visto en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Ydvs4eVuEgA

Pero el del segundo giro tiene más gracia cuando hace las dos cosas, claro :(
Interesante hilo. A ver que pasa.

Saludos.
que xulada el colgante ese, nunca lo habia visto, yo creo que tambien me voi a animar a acer uno aunque sea de los sencillos
Algún avance Charliefox? Yo pillé el otro día un trozo de madera de una mesa que tiramos, pero está tan dura que es imposible hacer que tenga forma de corazón xD.

Ya he visto que la chica a la que le voy a comprar yo el otro ha conseguido hacer el doble giro... Joder cómo lo harán????? Es que es precioso!!!!! Pero no me cabe en la cabeza como se une todo!

OBSERVAR QUE PRECIOSIDAD: http://www.youtube.com/watch?v=q8bJlRBdEis

Ufff.... Por qué no será carpintero alguien en mi familia xD

Lo subo por si alguien más ve el hilo y se le ocurre como se puede hacer, aunque yo lo haga con cartón o algo así xD
Cómo lleváis los del corazón??? Yo llegué a cortar con un cutex algo parecido a un corazón, pero nada, ¿DÓNDE VENDEN IMANES?

Al final, como os dije, quedé con la chica de los videos de Youtube y me compré uno. Es una pasada, un flamante corazón del ilusionista xD. Seguramente lo regale a alguna amiga, la verdad es que triunfa.

Lo bueno es que ahora más o menos sabría hacerlo, pero parece llevar un montón de esfuerzo... en plan imanes, eje, una lija especial que lo deja redondísimo...

Al menos ya tengo una frikada más para mi colección!!!! Puede que me compre más, se salen. O puede que ahorre para el que es idéntico al de la película, que me lo enseñó la chica en persona y ME ENAMORÉ. Se escapa a mi presupuesto... pero intentaré hacerlo xD

Os pongo unas fotos para inspiraros y si hacéis alguno ponerlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder [flipa] Si que está guapo, si....

PD: ¿Cuánto te costó? [tomaaa]
-Sam escribió:Joder [flipa] Si que está guapo, si....

PD: ¿Cuánto te costó? [tomaaa]

40 Euros, con caja de regalo y todo, la verdad todo muy bien y de madera buena, mira que me vendía 2 por 60, pero no llevaba más dinero...

La verdad construirlo al menos para mí es más caro xD
tengo pensando en pillarle uno a mi novia asi ya como regalo romantico xDD

Alguien sabe si lo venden baratitos y buenos,yo mas de 30€ lo veo un pasote
lororo escribió:

40 Euros, con caja de regalo y todo, la verdad todo muy bien y de madera buena, mira que me vendía 2 por 60, pero no llevaba más dinero...

La verdad construirlo al menos para mí es más caro xD

y cuanto sale el que es identico a lde la pelicula,osea que se puede abrir, y alguna manera deponerse en contacto con esa chica?

saludos
triple_x escribió:
y cuanto sale el que es identico a lde la pelicula,osea que se puede abrir, y alguna manera deponerse en contacto con esa chica?

saludos

Ni idea, yo quería hablar otra vez con la chica ahora cuando se acerque la navidad a ver si me hacía uno de los que hacen todos los movimientos para un regalo. No sé lo que valdrá, pero iré ahorrando. En youtube tiene un repertorio que es para flipar, ahora hace unos que miden menos que una moneda de 1 euro AQUI

Si quieres el email de la chica pídemelo por privado que lo tengo aún, aunque sea para que te diga como construirlo.
Estoy buscando por internet,me parecen caro los jodios para la mierda que es de madera.

La tia esa que dices,esta barata o sigue igual de carA?
Levi escribió:Estoy buscando por internet,me parecen caro los jodios para la mierda que es de madera.

La tia esa que dices,esta barata o sigue igual de carA?

Hombre están muy chulos, lo que se paga pienso que es el trabajo manual y todo eso. A mí es que estas cosas de películas que me gustan me las compro en seguida xD.

Yo he visto por Ebay vender corazones de estos cutrísimos a más de 200 euros, pero los de la chica esta son una puta pasada y bastante más baratos. Le he visto vender por escasos 100 euros los que son con todos los movimientos, aunque ella me dijo a mí que se puede regatear [borracho]

El sencillo me costó a mi 40, pero no soy buen negociante xD Seguro que por 30 o así lo consigues jajaja.

Pero tampoco sé si aún vende, a ver si nos cuenta triple_x
la tia vende uno grande con todos los movimientos de la peli por 95€GI
otro igual pero mas pequeñito por 140GI
por ultimo vende el que veis del compañero por 40€gi

No son precios populares pero supongo que tendran un gran curro.
Klaudcito escribió:la tia vende uno grande con todos los movimientos de la peli por 95€GI
otro igual pero mas pequeñito por 140GI
por ultimo vende el que veis del compañero por 40€gi

No son precios populares pero supongo que tendran un gran curro.

El pequeño de los últimos videos sólo vale 140????? Joder, pensaba que esos valdrían mucho más! Pues fijo que me compro uno de esos, en el video parecen muy muy pequeños, me he enamorado de esos [amor] [amor]
104 respuestas
1, 2, 3