Jorko escribió:
mmmmmmm Do_Kobain, discrepo ^^ me explico. en el dibujo 1 y 2, k piensas usar, 2 ejes? uno para la parte superior y otro para la inferior? de ser asi seria inviable ya que al girar arian tope un eje con el otro, por lo k el giro se quedaria a medio camino. y si vas a usar solo un eje central tendrias k kolocarlo en el centro, de modo k tapas la zona de la foto, y al abrir el colgante en la otra direccion se caeria el sistema de giro, asi mismo, k sistema utilizarias para k se keden sujetas las piezas del dibujo 3? no me refiero a lo de la bisagra para k abra, sino a k no se caigan las partes "inferiores" por asi llamarlas de cada corazon, es decir, la parte del corazon k no estaria sujeta para la bisagra.
no me lo tomes a mal, pero creo k como tu dices tampoco se puede conseguir (a parte de k el sistema de apertura k utilizas en el dibujo 3, ya no está colocado en el mismo lugar k en el de la peli, por lo k es diferente xD
saludos
No harían tope el uno con el otro. Las dos partes se tocarían por los extremos, vamos, que donde iría la foto tendría que ir tallado dejando un pequeño margen a los alrededores. Por lo tanto, el movimiento queda sincronizado y creo que no harían tope el uno con el otro. Sería un eje por cada parte, si.
Las partes inferiores irían a presión, vamos, perforadas para meter el eje milimétricamente, por lo tanto no se caerían.
El sistema de apertura del dibujo 3, bueno... me parecía el más viable colocandolo en esa zona, supongo que se podría cambiar.
No me parece mal para nada
No se, sería cuestión de probarlo, yo creo que si sería posible, aunque quizás al hacerlo sería "mirar y no tocar", pero bueno xD
Un saludo.