Como supongo todos sabreis, en la edición Platinum de Final Fantasy VII se incluia un disco con la demo del VIII.
En su día tuve ambos, pero por malas jugadas del destino los malvendí a un colega (que a su vez revendió para sacarse unos cuartos).
El disco de la demo, lo tenía extraviado y ahora, haciendo limpieza, lo he encontrado en una fundica de plástico (con mascas muy ligeras de uso)...como no lo quiero porque reabre viejas heridas, no tengo problema en regalárselo a alguien que tenga la edición platinum y le falte el disco.
Eso sí, no me gustaría que el disco acabara como los juegos que vendí...siendo revendidos, así que lo quiero regalar a alguien que sepa que le guste el coleccionismo y valore las cosas (vamos...que no me lo pida para completar y poder venderlo más caro).
No pido nada material ni económico a cambio...sólo la voluntad de que no se utilice para completar y especular...por eso, me reservo la prioridad de a quién se lo doy...ya que conozco a mucha gente como yo en este foro, que no tiene 4 duros y le gusta coleccionar y tiene que tirar de medios más baratos tipo cash converters para intentar tener algo decente.
Saludos