Regalo DLC Batman traje 1970

Hola compañeros, no soy muy asiduo al foro pero quiero empezar con una aportacion para que la disfrutemos todos. Tengo 14 DLC para X360 de un mismo traje de batman para el arkham city. El que kiera uno que deje un comentario y se lo mandare a los primeros que contesten.

http://img259.imageshack.us/img259/8541 ... anx360.jpg
Ante todo gracias por tu iniciativa. Si tienes uno te lo agradecería.

1 saludo [bye]
jejejeje pues lo primero bienvenido y me parece muy interesante tu aportación. Da gusto cuando la gente comparte las cosas y no intenta solo beneficiarse de ellas. Pocas veces se dan estas cosas. :)

Así que eso, si me das uno te lo agradezco.

Un saludo compañero
yo tb quiero gracias amigos y felices fiesta [carcajad]
yo tambien quiero :D Gracias y felices fiestas!
buenas,que disfrutes de esta excelente pagina,si me das uno te lo agradezco,un saludo y gracias
naez87 escribió:Hola compañeros, no soy muy asiduo al foro pero quiero empezar con una aportacion para que la disfrutemos todos. Tengo 14 DLC para X360 de un mismo traje de batman para el arkham city. El que kiera uno que deje un comentario y se lo mandare a los primeros que contesten.

http://img259.imageshack.us/img259/8541 ... anx360.jpg

Ole ese tío generoso. Yo no tengo el juego así que no me sirve para nada, que lo aproveche otro, de todas maneras se agradece la iniciativa. Un saludo. [bye]
Hola. tambien estoy interesado en el traje. Gracias
que buena iniciativa. no tengo el juego asique nada, pero que majete
Si todavía dispones de alguno me interesaría, gracias de todas formas
a mi no me hace falta ya que no tengo el juego, pero gracias por el aporte igualmente...
Yo también estaría interesado, si aún tienes y no te importa.

Muchas gracias!
A mí también me interesaría y te estaría muy agradecido. :)
Si te queda alguno compi ya te doy las gracias por adelantado.

Edito : Perdona, creia que era para el avatar.

Regalaselo a otro mejor ya que yo no tengo el juego.
Saludos.
Ya tengo mi código, muchas gracias compañero.
si aun te quedan te lo agradecere mucho
gracias compañero
Si te queda alguno y eres tan amable pasame uno :)
Bueno compañeros, radeon91 es el ultimo que ha cogido dlc, ya no me quedan mas... lo siento por los q vengan mas adelante, y los que ya lo tienen q lo disfruten, si tengo mas dlc de otros juegos, los pondre.

lo mas seguro q tenga de forza 4 y el señor de los anillos, asiq kien los kiera q este atengo.

saludos
Gracias compañero, código canjeado por la web y perfecto!!!

Eres un crack :)

Un saludo!
Si aún te quedan, yo acogeré uno con mucho gusto :D

¡Y gracias por quererlo compartir! ^^
Aunque veo que no llego a tiempo, se agradecen este tipo de gestos. Vaticino para ti una buena acogida en este foro jejeje

Un saludo, y lo dicho, gracias de nuevo.
No tengo el juego, asi que no lo queria para nada... Solo comento para agradecer este tipo de iniciativas y darle la bienvenida al compañero.

Un saludo!
Imagen

Que recuerdos!

Si te queda algun código será bien recibido. Excelente iniciativa y grácias de antemano.

Saludos
Si te quedan, me gustaría uno... Gracias!

EDITO: ya no le quedan, pero gracias por la buena iniciativa! [oki]
¿he llegado tarde?

graciasssssssssssss
Siempre llego tarde a estas cosas... [mamaaaaa] xd

P.D: En mi hilo de C/V adopté la misma iniciativa para interesados en los del Gears 3.
Bueno, supongo que llego tarde pero bueno... Un fan del hombre murcielago que se queda sin DLC.

De todos modos se agradece el aporte ya que gestos como el tuyo no abundan hoy en día ;)
Un código por aquí, por favor... Disfrutar del traje de Adam West merece una cerveza si te pasas por Barcelona xP

Meeeeeeeeeeeec, ya he leído que llego tarde... igualmente te mereces una birra por semejante iniciativa y por actuar de forma tan altruista, chapeau!
llego tarde??? bueno, gracias por la iniciativa...
Si no es tarde.. se agradece :D
Buenos Dias

Yo me apunto si aun quedan

Gracias

Un Saludo
DEJAD DE PEDIR, LLEGÁIS TARDE
Cerramos.
Gracias naez por tu generosidad ;)
34 respuestas