Regalo DOS codigos Club Nintendo para promoción.

Buenas, voy a regalar 2 codigos del Club Nintendo, uno del Pokemon Zafiro y otro del Smash Bros, para que alguien que no haya podido conseguir aprovechar dicha promoción pueda conseguir su juego gratis hoy antes de las 23:59

Entrarán en sorteo los 30 primeros que digan LO QUIERO en un comentario, lo sentiré mucho por el Nº 31, pero es el numero que he decidido :(

Hay hasta las 22:30 para participar, a esa hora cerraré el sorteo y diré ganadores.

Un saludo y suerte, ah, y ser legales porfa, que solo lo pida alguien que realmente lo necesite para aprovechar la promoción, pensemos en los demas. :)

Gracias!

EDIT: no he dicho nada, que yo tengo registrados los juegos y me falta la consola XD, dejo esos para alguien que lo necesite. Suerte a todos!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo quiero.
Lo quiero.

Me retiro que no tengo codigo de una consola para registrar. Lo que pasa por participar sin leer. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CERRADO EL PLAZO, ahora digo los ganadores, suerte!!

EDITO: Ganadores VAIG Y LORD_GOUKI !!! Enhorabuena, os los paso por privado :)

EDITO 2: LORD_GOUKI se retira, el codigo pasa a Arontar.
pablomoros escribió:CERRADO EL PLAZO, ahora digo los ganadores, suerte!!

NOOOOOOO, lo sabia, no puedo aprobecharlo que no tengo un codigo de consola para registrar, que mala suerte tengo, me toca cuando no debe, vuelve a sortearlo, si no es que a nadie le sobre un codigo de consola. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias, mi hermana se ha pillado la consola esta navidades y le voy a dar una alegria gracias a ti [sonrisa]
Veo que llego tarde..xD enhorabuena a esos ganadores
Arontar escribió:

Muchas gracias, mi hermana se ha pillado la consola esta navidades y le voy a dar una alegria gracias a ti [sonrisa]

Me debes una, por una vez que me toca algo, no puedo aprobecharlo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad]
Lo quiero

Edit: tarde
Lo quiero :D

Gracias.

EDITO: Epic fail.
(mensaje borrado)
leed el hilo o que alguien lo cierre XD
Ya puestos. Si alguien tiene un codigo de una 3ds o 2ds de sobra, yo podria cambiarlo por otro de pokemon rubi u omega para la promo.

Muchas gracias!
Por si entro yo tb lo kiero que ando detras de ese Pokemon!!!!!
Nadie se lee el primer mensaje?

Cierro pues ;)
26 respuestas