REGALO dos codigos COD4

Teniendo ya descargada la beta me han llegado dos codigos de sitios donde los pedi. Como ya la tengo pues los regalo a los dos primeros que contesten aqui, ojo, que contesten, NO quiero mi bandeja llena de MENSAJES PRIVADOS. Si alguien me manda mp automaticamente lo borrare, solo tengo dos codigos y no quiero chorrecientos privados.

Un saludo y enhorabuena a los dos mas rapidos. Dejar aqui el mensaje que en cuanto me vuelva a conectar os lo mando por mp. No se si funcionaran, me imagino que si, porque yo no los he usado. Si luego no funcionan no quiero protestas eh!!!.
Hola.
Pues te agradeceria si me dieras uno.
Lo único que no se porqué no me funcionan los mensajes privados.
Si no te importa y puedes, por favor mándamelo a esta dirección: jorge.ja1@mi.madritel.es

Gracias.

Jorge.
Codigos enviados, uno por mp y el otro por correo. Confirmar que os ha llegado y funcionado. Espero que no tengais problemas. A los que llegaron tarde lo siento, pero solo tenia dos codigos, que tengais suerte y os lo pase otra persona.

Un saludo.
Recibido código,probado y descargando ok.Muchas gracias Wilbur!!!!!!!! [looco] [looco]
Hola.
Lo he recibido. Descargado y jugando.
Muchas gracias, tron.

Un saludo.

Jorge.
Bueno, pues despues de comprobar que han llegado bien ya pueden cerrar el hilo. Que lo disfruteis.

Un saludo.
8 respuestas