regalo dos cupones

perdonen por la abrevacion pero no podia escribir todo
la cosa es que me compre 1 wiimote y nunchaku de japon y me viene en cada uno una tarjeta que supongo sera para el catalago de estrellas japones como yo no se japones ni tengo cuenta los doy de regalo a alguien del foro que tenga cuenta alla
asi que el que quiere que me diga y se los paso
pos yo tengo cuenta en el club japones para los juegos de importacion, asi que si no los quieres, me harias un gran favor ^^

gracias de antemano *^^*
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Elendow escribió:pos yo tengo cuenta en el club japones para los juegos de importacion, asi que si no los quieres, me harias un gran favor ^^

gracias de antemano *^^*

Pero... ¿ Si no resides en Japón como te hiciste la cuenta ?
Nada, no habia leido que eran dej apon lol xd
Yo tengo cuenta y consola Wii JAP, si todavia los tienes... ^^

EDITO: Mas que nada me interesaria conseguir la BSO de Mario Galaxy...
no estaria mal un tuto de este tipo: como registrarse en el club nintendo japones
mas que nada por el problema del idioma... [+risas]
xtroder me dice que tu buzon esta lleno y no puedo mandarte un mensaje
Ya lo limpie, y a otro user (Ishval) tambien le dice lo mismo, y tengo solo el 8% lleno...

Si no mi correo y msn es mi nick segudi de @hotmail.com

Salu2
PiratePila escribió:
Pero... ¿ Si no resides en Japón como te hiciste la cuenta ?

Hay tutoriales por ahi de como hacerlo, ya vere si encuentro el que usé yo... eso si, a la hora de regalos solo puedo pillarme los descargables, pero no dejan de ser interesantes ^^
Piratepila tu siempre poniendo la guinda xDDDDDD
Que por cierto, cuando vana poner esto en el club nintendo europeo? 300 puntos vale en el japones...

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
asamiya escribió:Piratepila tu siempre poniendo la guinda xDDDDDD

No, solamente es que tenía entendido que si no resides en Japón no te mandaban los regalos, ya que solo erán para la zona de Japón.

Imaginaros que los enviarán, todo el mundo se haría una cuenta en el Club Japón. XD
Yo tengo un amigo alli, solo tengo que decirle que le va a llegar un paquete de Nintendo, que cuando le llegue me lo traiga y listo, cada mes viene para España ...
Pues yo tengo una tarjeta para registrar una ds lite japonesa sin usar.
la web de club nitned japo hoy me anda muy tonta, probare mañana haber...
14 respuestas