Regalo DVD hitachi 0047DJ Brickeado - Solo a Flasheadores voluntarios o moderadores

Hola a todos tengo un DVD de Xbox 360 GDR-3120L ROM VER.:0047DJ. Está brickeado por un fallo durante el reflasheo. Lo compre para sustituir un 79FL, se que funciona porque dvds de película si los leía perfectamente sin hacer ruidos ni cosas raras.

Al conectarlo a la xbox muestra en pantalla: Error 65

Al conectarlo al PC: La bios reconoce un DVD GDR-3120L conectado por sata pero no es capaz de arrancar con el conectado y si se conecta a posteriori antes de la carga del Slax 2.1 el slax lo detecta pero dice que el dvd está respondiendo lentamente o algo parecido (en ingles claro) y no lo pone en modo b.

Bueno si como es de bien nacido ser agradecido y gracias a este foro di arreglado el problema y conseguí que mi xbox lea tanto originales como backups pues quiero regalar el dvd a los colaboradores del foro, por lo cual solo aceptaré propuestas de los moderadores de este foro o flasheadores voluntarios.

Lo unico que pido a cambio es que pagueis los portes que son unos 5,50 euros ya que os lo enviaría por correos paquete azul.
Si fueras de méxico, yo te lo puedo recuperar. Solo necesito la key de tu xbox 360. En caso de que no la tengas, te lo puedo dejar listo para la xbox360 que tú quieras.
Buenas,

Yo no soy moderador, pero sí estoy bastante metido en el "destripe" de xbox 360 a nivel de flash (downgrade, timing attack, keyvaults, etc.. puedes ver mi tutorial de downgrade aqui mismo en EOL) y le tengo metida mucha tralla a las 3 placas que tengo por aqui. Estaba buscando un lector brickeado estos días, para hacer pruebas con un par de placas que tengo sin dvdkey y sin lector, con la nand extraida, (previamente tendria que salvar el lector con willem), para seguir investigando en estos temas.

Si quieres ayudar a la causa, perfecto, sino pues a algún otro también podrá serle muy útil, ya que muchas veces la scene se para por falta de recursos/material.

Salu2.
hola

pues si quieres

yo soy flaseador voluntario,

y me interesa el lector

saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
frank_nrg escribió:hola

pues si quieres

yo soy flaseador voluntario,

y me interesa el lector

saludos
++1
hola

cuando pones el slax, le das a eject cuando te sale lo de spinnig disc?

saludos
Ya no me acuerdo muy bien como era pero creo que para iniciar el pc con el dvd conectado tengo que desenchufar del sata y una vez pasada la bios enchufo el sata y creo que el slax no llegue a detectar el dvd no me acuerdo exactamente. Creo que quedó enladrillado de todo y no creo que no tenga otra solución que no sea usar el programador willem.
vamos a ver

yo lo hago asi,

dejo todo conectado, pero la xbox apagada

cuando termina de reconocer dispositivos la bios y empieza a cargar el slax, enciendo la consola

un poco mas adelante, te pone el slax: spinning disc..........

ahi le das a eject de la consola, le das a reiniciar el pc y quitas el slax,

y ya debe cargarte el windows

saludos
Pasaselo a Zam es una maquina y se lo merece solo por lo altruista que llega a ser :)
yo te lo compraria para cambiarle la lente al mio, esq llevo sin jugar desde noviembre porq no me coge los discos y el sat no me la repara, porfavor apiadense de mi xDD gracias de antemano
10 respuestas