Regalo Empresa 300€ - 400€

Hola, en el curro a falta de paga extra no quieren regalar algo de 300-400€, estamos tratando de conseguir una tarjeta regalo de ECI o algo, pero viendo que no es muy factible tengo que buscar algo, que cosilla electronica me recomendais?
Cosas muy grandes NO por favor.
He mirado GPS para el coche, pero tengo un TomTom XL y pienso q es tonteria cambiarlo...
Moviles // PDA, en septiembre me voy a NY y tengo pensado traerme un Iphone
XBOX 360 y Wii tengo, y como meta una PS3 en casa me van a cortar lo que yo me sé... [mad]
He mirado renovar el portatil (Acer 512Mb Ram a 1.2Ghz creo) por un Asus chiquitin de esos

No sé, estoy hecho un lio y tengo que decir algo YA!
Se os ocurre algo? Eso si que se pueda comprar en España en una tienda ECI, MM, Saturn, cosas asi
Un saludo y gracias
[beer]
Pero el regalo es solo para ti, ¿o para todos el mismo?. Si es para ti, pues mira a ver que te vendría bien, yo te iba a decir un iPhone, pero ya veo que te lo vas a comprar y ademas aqui no lo venden aun.

Si es para todos, pues el portátil no estaría mal.
Es diferente para cada uno, cada uno lo que quiera pero no tengo NPI de lo que pedir, si me dieran la tarjeta regalo en mano seria genial pero...
Que "cachibaches" conoceis por ese precio...?
Salu2
Sería cojonudo pero las tiendas que lo traen aquí ninguna baja de 500 pavos... y para la empresa seguro que sería complicarse la vida...
comprate el asus eee,debe ser una cundida
Pues si te gusta la bricomania te haces un proyector DIY (DO IT YOURSELF).
Te compras las piezas por internet y te lo montas XD. Mas o menos te sale por ese precio.
Pues habia mirado los proyectores, pero la idea de un proyector + pantalla = bulto del copon, significaria la CASTRACION inmediata.
De momento creo que la palma se la lleva el Asus EEE...

Gracias a todos por vuestras sugerencias!
Y por que no os dan el dinero en mano ? me pica la curiosidad XD

Asi se desgraban el iva , o lo pondran para amortizarselo ? o que sentido tiene ?
Mete la PS3 y que sea lo que Dios quiera [+risas] .

En serio, yo ahora mismo estoy mirando cámaras digitales y tengo pensado en gastarme justo ese presupuesto. Quizás caiga un Sony Cybershot T-300 o algún modelo similar.
Suerte con lo que elijas y si no te acabas de convencer por nada ya te facilitaré el numero de La Caixa por privado [toctoc]

Saludo! [beer]
javieron_ escribió:Y por que no os dan el dinero en mano ? me pica la curiosidad XD

Asi se desgraban el iva , o lo pondran para amortizarselo ? o que sentido tiene ?

Ya.... seria lo mejor, pero se quitan el IVA y si lo meten como gasto de empresa seguro que les sale mas barato, ademas siendo la empresa del sector mayoristas, las cosas les saldran mas baratas, por lo que si en la calle vale 350 a ellos les saldrá por 250... [+furioso]

kirito escribió:Mete la PS3 y que sea lo que Dios quiera [+risas] .

En serio, yo ahora mismo estoy mirando cámaras digitales y tengo pensado en gastarme justo ese presupuesto. Quizás caiga un Sony Cybershot T-300 o algún modelo similar.
Suerte con lo que elijas y si no te acabas de convencer por nada ya te facilitaré el numero de La Caixa por privado [toctoc]

Saludo! [beer]

Camara no tengo la intencion de cambiarla, pero me apunto lo de hacerte la transferencia si nos dan el dinero en mano :Ð
Lo que yo me pregunto es ¿por qué accedes a esa proposición?. Si no te viene bien a tí, deberías pedir el dinero que por ley te corresponde y no en especias.

La PS3 es lo más acertado que he visto en las sugerencias.

Un saludo.
Por contrato no tenemos paga extra, es un regalo que nos dan por unos objetivos, nos han dicho que la tarjeta de ECI nos la dan pero que nos quitan un 35% por retribuciones en especias...
Asi que veo que o PS3 o Asus EEE...
Ah, bueno, siendo así está bien.

La PS3 reproduce BD como ya sabes. El Asus EEE es un juguetito con poca memoria (4GB) y con 512 de RAM. La verdad es que no le veo mucha utilidad, más allá de navegar y mandar correos-e. Además, la PS3 se acerca más a los 400 € si te la pillas con el pack del GT 5 Prologue. El Asus más caro sale por unos 350 €.

Un saludo.
Creo que la PS3 va a ser la opcion, aun a riesgo de daños en la zona escrotal cuando me vean entrar en casa con esa caja...
Lo del Asus tengo un Acer que pa navegar y ver pelis ME VALE

Gracias! [beer]
Incanun escribió:Creo que la PS3 va a ser la opcion, aun a riesgo de daños en la zona escrotal cuando me vean entrar en casa con esa caja...

Gracias! [beer]

Siempre tienes la excusa del BD de la PS3. Ese es mi caso, tengo la 360 y la WII, y quiero la Ps3 solo por el Bluray, pero claro, cada vez que le digo a mi mujer que la voy a comprar me dice lo mismo: "Otra consola?". XD

Otro aparatito que yo quiero, que se ajusta a ese precio, y que tal vez te vaya bien, es un HDD multimedia con soporte 1080p, que reproduzca mkv, es decir un popcorno o istar.

Salud2s
Eric Draven escribió:
Incanun escribió:Creo que la PS3 va a ser la opcion, aun a riesgo de daños en la zona escrotal cuando me vean entrar en casa con esa caja...

Gracias! [beer]

Siempre tienes la excusa del BD de la PS3. Ese es mi caso, tengo la 360 y la WII, y quiero la Ps3 solo por el Bluray, pero claro, cada vez que le digo a mi mujer que la voy a comprar me dice lo mismo: "Otra consola?". XD

Otro aparatito que yo quiero, que se ajusta a ese precio, y que tal vez te vaya bien, es un HDD multimedia con soporte 1080p, que reproduzca mkv, es decir un popcorno o istar.

Salud2s

jajaja llevo mucho tiempo vendiendo la moto asi... pero no cuela, lo del hdd multimedia hd es buena idea, pero tengo el pc conectado a un monitor de 24" 1080i y me vale, ademas he visto que no se venden en tiendas "normales" por lo que descartado... pero mu buena idea, ese tipo de cacharritos es lo querria que me recomndarais
Gracias!
Hola buenas

Yo he visto la Play3 + peli Bluray a 299€ en el Mediamarkt de Tarragona, nose si ese precio está en todas las comunidades, si fuese asi, si yo fuese tu se la pedia a tu empresa de cabeza!

Saludos!
Bueno, gracias a todos, al final cae una PS3, y como decian por arriba que sea lo que Dios quiera [+risas] , la duda que tengo ahora es como la enchufo a mi monitor, pensaba que tenia cable VGA pero veo que no, el monitor tiene DVI y VGA. Hay conversores HDMI - DVI // VGA?
Gracias como siempre [bye]
Puedes usar un cable HDMI-DVI si la quieres conectar al DVI. Aunque creo que hay por ahí un cable VGA para PS3, aunque no es oficial. Pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro del todo.
Aunque ya casi te has decidido, yo tb me uno a lo de la ps3, como bluray es de lo mas practico, el fallo ha sido tuyo al decir en casa q tu decides el regalo q te dan, si hubieras dixo q lo eligen ellos, se tenian q comer la ps3 XD Ademas para la ps3 en un futuro cercano saldra un adaptador para TDT de alta definicion, que aqui casi no se emite, pero supongo q poco a poco se implantara ;)
Jajaja habria sido lo mejor, pero soy asi de simple... al final se me habria escapado y marron gordo cawento
Lo del cable DVI recomendais alguna web para mirarlo? Lo venden todo junto, o el cable HDMI por un lado y el adaptador por otro...

Salu2 [beer]
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo si quieres te puedo ayudar a gastarte la tarjeta esa...mi comisión es del 30% es un chollo, te recomendaría las mejores marcas que yo entiendo de esto y tendrás mi asesoría personal única e inimitable......y nada de cosas consumistas en plan electrónicas ni movidotes de esos, lo primero es ir a la cafetería y zampar algo que tengo una gusaa.... bueno , unsaludete
22 respuestas