REGALO EN COMPRA PS3

Hola compañeros ayer me compre una ps3 en el Al campo y flipe, resulta que voy a poner un juego y no lo cojia, ya estaba mosqueado porque habia dejado una pasta y encima no me funcionava, ahora coje vete otra vez al al campo a devolverla despues que habia conectado todo bien por detras de la tele los cables todo bien puesto, y nada pense alomejor hay algo dentro pues resulta que le doy al boton eject y que es lo que me sale un juego el DIRT 3. Supongo que alguien la devolvio y se dejo el juego dentro, de momento me va bien no se si cojer y devolverla y quedarme el juego, que opinais?
pues si te funciona bien quedatela, kluego mas para alante, si le pasa algo, pues usas la garantia.
Yo que tu la devolvia y la cambiaba por otra, porque vete tu a saber que le habran hecho
Esto:
Most escribió:pues si te funciona bien quedatela, kluego mas para alante, si le pasa algo, pues usas la garantia.

o la devuelves, pero te kedas con el juego, y si no te kieres kedar con el, pues nada, te doy mi direccion y me lo mandas xD.
claro, devuelvela, te quedas con el juego y asegurate que la que te den esté precintada
jes_lio escribió:claro, devuelvela, te quedas con el juego y asegurate que la que te den esté precintada

+1
Yo te doy 15€ por el...
mira a ver si hay datos de un anterior propietario en la play y la devuelves (quedandote el juego) por ese motivo
tuninger escribió:
jes_lio escribió:claro, devuelvela, te quedas con el juego y asegurate que la que te den esté precintada

+1

+2 [carcajad]

A saber qué han hecho con la PS3. Igual te dura toda la vida o igual la que compres precintada se te estropea en 1 mes, pero al menos tienes la tranquilidad de que la has estrenado tú.
Yo haría lo que proponen más arriba, te quedas el juego y la devuelves alegando que no lee bien los juegos y que estaba desprecintada.

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
seguramente sea de esas q ponen para jugar.. xD
10 respuestas