Regalo en Toys`r`us

Alguien sabe que es lo que regalan, hoy he leido la publicidad y dice que reservando la Wii con ellos te dan de regalo un kit de accesorios para tu Wii.
¿Alguien sabe lo que es ese Kit de accesorios?
Salal_Qualb escribió:Alguien sabe que es lo que regalan, hoy he leido la publicidad y dice que reservando la Wii con ellos te dan de regalo un kit de accesorios para tu Wii.
¿Alguien sabe lo que es ese Kit de accesorios?

Una puta mierda:

1-Funda pa los juegos (el tipico arxivador)
2-Liquido Limpiador de CD
3-CD limpiaLentes
4-Trapito

Creo recordar.
Jajaja, un poco mas y me respondes antes de darle yo a enviar.
que pufo de regalo, no?
El cd limpialentes, es una patata o esta bien?
no vale ni pa tirarlo el super "regalo" XD
Y nadie va a regalar una camiseta guapa o que?
Timos ar-as como siempre...
a mi lo que me dijeron es que daban unso juegos... imagine que un cd con minijuegos asi maluchos.. ein?
siox3 escribió:a mi lo que me dijeron es que daban unso juegos... imagine que un cd con minijuegos asi maluchos.. ein?

Si, el WiiSports
jajjajajaj que me troncho... osea, que preguntas que que regalan los de la tienda y te dicen que regalan el juego que viene con la consola, que es el que dan en todos laos porque va con la consola...

Que poca verguenza... cawento
es normal, sabiendo las tiendas que la gente va a comprar la wii lleve regalo o no, pues no dan [tomaaa]
aki no se si darán regalos, lo dudo, aunke el gorro o una camiseta no taria mal...

(x cierto, acabo de ver el precio del splinter cell en la cadena de juguetes JAR TOYS de cataluña, joder, 65€!)
Joder que cutre.

Con la pedazo mochila que regalaron a los reservas de xbox 360 que esta de ******* madre.

Con wii nanai.
11 respuestas