REGALO ENTRADAS DOBLES PRESENTACION TWO SOULS

Hola camaradas.
Me han tocado dos entradas para la presentación de beyond two souls en Madrid este lunes 30 septiembre a las 10 de la mañana en los cines callao en Madrid.
Van David Cage y Willem defoe, las entradas son acreditaciones para ir con los de hobbyconsolas y estar en todo el meollo.
Yo no puedo ir, tengo que currar, así que si alguien le puede sacar provecho bien está.
Al primero en estar interesado se las regalo, pero tiene que ser antes de las 15:00 de hoy para que de tiempo a hacer las acreditaciones.
Saludos a todos y suerte al que vea primero este post y esté interesado.
Me cago en la leche, y yo sin saber mis horarios para el lunes ~__~

Si no hay ningún otro interesado a tiempo y ves que van a caer en saco roto dame un toque, que con suerte las podré aprovechar.
Una pena que no pueda ir, bonito gesto!
mocolostrocolos escribió:Una pena que no pueda ir, bonito gesto!

Si tío, lo mismo me pasa a mi, nunca he ido a un show de estos y me hace mucha ilusión que Willem Defoe me firme la peli de Platoon, pero no se puede tener todo en esta vida :).
A ver si los que vayan me consiguen la firma :-|
Budo escribió:

Si tío, lo mismo me pasa a mi, nunca he ido a un show de estos y me hace mucha ilusión que Willem Defoe me firme la peli de Platoon, pero no se puede tener todo en esta vida :).

Dependiendo de como lo monten, me da que lo más probable es que te quedases sin la firma de Willem. No suelen ser cercanos en estos eventos, ni nada similar. Y el show depende de como quieran montarlo y entiendo que haga ilusión, pero seguro que esperas más de lo que realmente suelen ser luego. Excepto dos contados, no son gran cosa.
sanosukesagara escribió:
Budo escribió:

Dependiendo de como lo monten, me da que lo más probable es que te quedases sin la firma de Willem. No suelen ser cercanos en estos eventos, ni nada similar. Y el show depende de como quieran montarlo y entiendo que haga ilusión, pero seguro que esperas más de lo que realmente suelen ser luego. Excepto dos contados, no son gran cosa.

Ya me pasó en la presentación de una peli, que fuí con pocas esperanzas y no me llevé nada y me la podrían haber firmao sin problema, yo creo que depende mucho de la suerte que tengas.
Más que suerte, en la disposición de elementos. A veces simplemente sientan a todo el mundo, aparecen los invitados en un escenario. Se termina la presentación, se retiran los invitados y ya se levanta la gente. Por tanto en ningún momento vas a coincidir con esta gente en un momento distendido ni nada similar. Y la mayoría suelen ser así. Este podría ser diferente, pero lo dudo.
Si es en callao me figuro que será en los cines y si es como la del HALO Forward in to Dawn o la del The Last of Us no va a haber demasiado acercamiento mas allá de las típicas preguntas.
Pues se me acaba el tiempo y nadie las quiere, esque lunes a las 10 de la mañana no es cosa facil
Budo escribió:Pues se me acaba el tiempo y nadie las quiere, esque lunes a las 10 de la mañana no es cosa facil

Te he dejado un privi por si las tienes disponibles aun :)
10 respuestas