Regalo entre pareja adolescentes (poco presupuesto)

alice44 escribió:Ola de nuevo!!leo k te has decidido al final por el peluxe con el olor de tu colonia me parece muy bien :) le podias comprar una piruleta con forma de corazon y darle una tarjetita exa por ti k ponga algo bonito, eso ya cm tu veas. Y si soleis ir a pasear y eso, un sitio tambien romantico para dar un paseo es el retiro podeis dar una vuelta, ver a los patos y peces k kedan en el lago,incluso puedes alkilar una barkita para ls dos solos, es una opcion.Y si os gusta madrid daros una vuelta por el centro o acabar el paseo dsd el retiro a sol por ej y cenar algo alli,espero k alguna idea te sirva.Ya ire leyendo para ver que has decidido. Suerte!! besitos!! [angelito]

Joer, muchas gracias por ayudarme y darme ideas, de verdad.

Pues la verdad es que se supone que le toca a ella decidir qué vamos a hacer, pero como siempre seré yo el que termine diciéndolo.

Paseo por el retiro puede estar bien, pero no sé, puede que haga un poco de frío.

Lo mejor sería ir a algún sitio cerrado, donde no tengamos público que nos mire (nos jode mazo la gente que se nos queda mirando y nosotros ¬¬) y en el tengamos "intimidad", el cine sería perfecto sino fuera que pagar pasta para ver una peli y luego no verla...

Saludos y gracias de nuevo :)
Bueno podrias hacerle un cd con la musica q mas le guste.. y un dvd de datos con mazo series ,videos de sus grupos favoritos...etc.
Solo necesitas dvd de 4.7 gigas y ares xd, y ya tienes una sonrisa suya:)
sabes dnd me gusta ir a mi? pero claro si quieres ir a un sitio cerrado no valdria y mas ahora con el frio.

pero a mi me encanta ir al templo de debob! estar ahi sentado en el cesped abrazado a tu pareja y ver las vistas de madrid desde el mirador me parece alucinante!!

y si buscas sitios cerrados pues es que depende de que zona vives. yo en mi barrio por ejemplo. hay varios pub que no están mal para estar sentado hablar y hacer lo que queráis!! jeje ya que hay gente y no se paran a mirar. aver que hace la gente!! así que búscate algún pub o algo que este cerca de tu barrio o que conozcas que te guste!!!

y si quieres un regalo!! si es que lleváis poco pero para futuros regalos!! le puedes ir haciendo un álbum con fotos vuestras yo se lo hice a mi novio y le encanto!! jeje pero claro ya llevábamos un año! así que suerte y puesto que hoy es 20

cuenta que tal fue? aver dnd fuisteis al final espero que lo pasarais bien!!
un gran willy tentetieso! ni lo dudes
GGch escribió:Bueno podrias hacerle un cd con la musica q mas le guste.. y un dvd de datos con mazo series ,videos de sus grupos favoritos...etc.
Solo necesitas dvd de 4.7 gigas y ares xd, y ya tienes una sonrisa suya:)

Un poquillo tela de cutre, no? [mad]
si no tiene dinero.....xd,y al a tia le molan ver esas cosas no veo porque tien que ser cutre...y si ella lo quiere pues..le molara culaquier cosaxd
GGch escribió:si no tiene dinero.....xd,y al a tia le molan ver esas cosas no veo porque tien que ser cutre...y si ella lo quiere pues..le molara culaquier cosaxd

"La intención es lo que cuenta"

Y una mier...! xDDD
skelzer escribió:

Y una mier...! xDDD

El dinero no da la felicidad...pero ayuda XD

Aun asi depende muuuucho del tipo de persona. Mejor que tu no la conocemos ninguno de aqui, asi que ya sabes. Piensa como es ella, ponte en su piel y a ver que te gustaria (que te ahria ilusion) si fueras ella.

Un saludo!
skelzer escribió:

Y una mier...! xDDD

no te creas, depende que persona le puede hacer mucho mas feliz algo tan simple como un peluche, una carta, una cancion antes que por ejemplo, un super mega giga anillo con un diamante de 5 Kg con refuerzos de piedras preciosas
Loud escribió:
no te creas, depende que persona le puede hacer mucho mas feliz algo tan simple como un peluche, una carta, una cancion antes que por ejemplo, un super mega giga anillo con un diamante de 5 Kg con refuerzos de piedras preciosas

Pues no sé, yo esos regalos tipo cd's, cajas con un espejo y tal, los veo como algo complementario [tomaaa]
elderno escribió:
Pues no sé, yo esos regalos tipo cd's, cajas con un espejo y tal, los veo como algo complementario [tomaaa]

esos son regalos cutres xD para hacer alguna risa pero ya esta xD
yo con regalarle un kero de peluche se puso de contenta que no veas igual que a mi con Flonne xD
Pues la verdad.... pudo ser mejor día...

Por la mañana estuvimos estudiando, que somo muy aplicados ^^. Le di su regalo, un peluche de gatito (le encantan los gatos) perfumado (que se dio cuenta, gracias al que me dio la idea). Pero vamos, me esperaba totalmente otra reacción y demás, qué se le va hacer. Como suponía, ella no me regaló nada, pero no se lo puedo echar en cara, para nada.

Por la tarde estuvimos paseando por el Centro de Madrid y pasando frío, vamos, lo contrario de lo que tenía en mente, pero bueno.

Gracias de todas maneras, EOLIAN@S.
EmUIbA escribió:Pues la verdad.... pudo ser mejor día...

Por la mañana estuvimos estudiando, que somo muy aplicados ^^. Le di su regalo, un peluche de gatito (le encantan los gatos) perfumado (que se dio cuenta, gracias al que me dio la idea). Pero vamos, me esperaba totalmente otra reacción y demás, qué se le va hacer. Como suponía, ella no me regaló nada, pero no se lo puedo echar en cara, para nada.

Por la tarde estuvimos paseando por el Centro de Madrid y pasando frío, vamos, lo contrario de lo que tenía en mente, pero bueno.

¿cuál fue su reacción?ha sonado casi como que tiró el peluche, encima que no te regala ná...
La verdad es qe ha sonado a eso.. Pero imagino que no fue así [sonrisa] [ok]
EmUIbA escribió:Pues la verdad.... pudo ser mejor día...

es dificil saber si le ha gustado o no, yo por ejemplo al recibir a Flonne (mi peluche de gatito, NO ES UN LINCE! xD) estaba contento pero como siempre, eso si, a mi Flonne es el mejor regalo que he tenido nunca xD

y bueno, tampoco esperes que te regalen algo siempre xD
Loud escribió:
es dificil saber si le ha gustado o no, yo por ejemplo al recibir a Flonne (mi peluche de gatito, NO ES UN LINCE! xD) estaba contento pero como siempre, eso si, a mi Flonne es el mejor regalo que he tenido nunca xD

y bueno, tampoco esperes que te regalen algo siempre xD

No jodas, yo siempre pensé que tu peluche era un lince o.O
elderno escribió:
No jodas, yo siempre pensé que tu peluche era un lince o.O

siempre? lo tengo desde el sabado xD

sera un lince.... pero para mi es un gatito ^o^ *miau* xD

si con este peluche soy cantidad de feliz, imaginate que le regales tu uno a ella, sobretodo si es achuchable, suave... aunque eso depende de la persona tambien xD
Yo creo que los regalos no deberían hacerse tan pronto... Pero vamos...

Y yo prefiero un regalo menos material. Un regalo más personal:
Encontrar una canción que te haya comentado que le gusta... Un paseo en el que hagais algo poco habitual.... Regalos, pero sin ser regalos.

Pero para hacer esos regalos, hay que conocer más a fondo a la persona. Y eso no se logra en un mes.

Campanilla: Lo de los huevos kinder me ha encantado! Me parece una idea genial. Me lo apunto!
Mi novia me regaló un huevo kinder y, sinceramente, fui feliz.
Hacía mucho que no me comía ninguno y desempolvé una caja en la que guardaba todas las figuras para guardar la que me había tocado.

Al final no la guardé, la puse en la estantería :-p
Alex-omega escribió:Mi novia me regaló un huevo kinder y, sinceramente, fui feliz.
Hacía mucho que no me comía ninguno y desempolvé una caja en la que guardaba todas las figuras para guardar la que me había tocado.

Al final no la guardé, la puse en la estantería :-p

Un solo huevo kinder? Tronco, eso si es estar bajo de presupuesto.
Loud escribió:

El super mega giga anillo con un diamante de 5kg con refuerzos de piedras preciosas lo puedes vender y comprar algo super mega giga sin refuerzos que te haga ilusión [jaja]
EmUIbA escribió:Bueno, ya tengo casi decidido que le regalaré un peluche; una amiga me va a ayudar a elegirlo o darme ideas xD (lo de que lo perfume es una excelente idea, gracias a quien me lo dijo).

Por otro lado, no sé qué hacer con ella el domingo (día del aniversario), porque normalmente solemos ir a pasear, nos sentamos en bancos y... "conversamos", nos vamos a su casa y... "conversamos"... y no sé, el cine me parece demasiado poco romántico y paso de pagar para ver la peli y luego no verla.

Por eso os rogaría a ver si podéis darme alguna idea de qué hacer, por ejemplo, el viernes pasado (fiesta en Madrid) fuimos todo el día al Zoo, en plan ñoño, y luego a su casa...

¿Sugerencias?

Graaacias.

Déjale caer que ese día es el día de mamada y bistec. [ok]
Cantier escribió:
Un solo huevo kinder? Tronco, eso si es estar bajo de presupuesto.

Así es la dura vida del estudiante [+risas] , también ten en cuenta que fue al poco tiempo de estár con ella, ahora preferimos irnos a cenar a un restaurente chino o japonés.
72 respuestas
1, 2