Aloix escribió:Eithelunien,¿qué sugieres?Da ejemplos porque decirlo es muy bonito y fácil,pero tela para hacerlo xD
Y lo del CD está bien (aunque un poco típico).
No me gusta ser obvio, lo sere.
¿De que hablo?Es muy simple.De algo que demuestre dos cosas : Que la conoces bastante bien y que te gusta.
No se, como no la conozco de nada, no puede concretar.
Pero por hablar de ello.Quiza un libro que por alguna razon rememore buenos tiempos y sea relativamente dificil de encontrar.La dichosa camiseta, pero no tomando literalmente lo del ponny, sino comemorando algo , no se, el lugar, el momento, el yo que se de se conocieron.
En resumen, algo que demuestre lo que he dicho.Cualquiera puede irse a una tienda coger un producto que sabes que no le desagrada porque no tenias puesto tapones en los oidos envolverlo en el papel de regalo que usan cientos de personas y entregarselo.
Pero oye, casi estoy hablando de mi, mas que de nadie.Y no digo que con algo impersonal no se pueda triunfar.De hecho, es lo normal.....
Simplemente creo que si se quiere demostrar algo que se haga en condiciones.No solo para demostrarselo a ella, sino a un mismo.