Regalo entre pareja adolescentes (poco presupuesto)

Qué tal EOL, la cuestión es la mil veces repetida por estos lares, ¿qué regalar a la novia?

Veréis, el 18 de noviembre hacemos un mes y quiero regalarle algo especial. Tenemos 16 años, así que poco presupuesto tengo.

Había pensado en el famoso regalo de la cajita (que a Campanilla no le gusta, siempre que lo nombran salta ella con que es una mierda de regalo xD), pero no sé si sería demasiado "pronto" (sólo llevamos un mes) regalarle algo tan "bonito, romántico" y podría esperar a Navidad (a parte de hacerlo así con más tiempo). ¿Lo de la cajita se conseguiría comprando un cofre o caja en unos chinos y yendo a una... ¿cristalería? xD a que me pusiera un espejo o cómo?

Decir que le encantan los pingüinos, pero no le voy a regalar un peluche de un pingüino porque sería un regalo demasiado fácil (tiene muchos pingüinos en su cuarto y paso de ser tan típico). Otra cosa que le encantan son las series estas japonesas, no sé si se llama manga o anime, pero vamos, no tengo ni idea de las series que le gustan ni nada (sólo me ha hablado de una tal Sachiko, que es una chica que resulta ser la amante del prota... (tenemos una coña con otra chica)).

No le quiero regalar bombones ni ropa, son demasiado típicos :( .

Un saludo y tened en cuenta que el presupuesto iría de 10 a 20€.

(espero que no lo lea xD).
EmUIbA escribió:Qué tal EOL, la cuestión es la mil veces repetida por estos lares, ¿qué regalar a la novia?

Veréis, el 18 de diciembre hacemos un mes y quiero regalarle algo especial. Tenemos 16 años, así que poco presupuesto tengo.

Había pensado en el famoso regalo de la cajita (que a Campanilla no le gusta, siempre que lo nombran salta ella con que es una mierda de regalo xD), pero no sé si sería demasiado "pronto" (sólo llevamos un mes) regalarle algo tan "bonito, romántico" y podría esperar a Navidad (a parte de hacerlo así con más tiempo). ¿Lo de la cajita se conseguiría comprando un cofre o caja en unos chinos y yendo a una... ¿cristalería? xD a que me pusiera un espejo o cómo?

Decir que le encantan los pingüinos, pero no le voy a regalar un peluche de un pingüino porque sería un regalo demasiado fácil (tiene muchos pingüinos en su cuarto y paso de ser tan típico). Otra cosa que le encantan son las series estas japonesas, no sé si se llama manga o anime, pero vamos, no tengo ni idea de las series que le gustan ni nada (sólo me ha hablado de una tal Sachiko, que es una chica que resulta ser la amante del prota... (tenemos una coña con otra chica)).

No le quiero regalar bombones ni ropa, son demasiado típicos :( .

Un saludo y tened en cuenta que el presupuesto iría de 10 a 20€.

(espero que no lo lea xD).

Pues yo mas o menos tengo una situacion com la tuya pero lo mio no es novios sino mas bien una amiga "especial" y le estoy haciendo regalos a ver si asi nos llevamos mejor.

A mi lo que me han recomendado es que si llevas un tiempo con la chica una alianza.........ya el presupuesto no se que decirte pero para los dias que corren un regalo bonito y bueno y que sea baratito raro la verdad
pues las alianzas de plata con tu nombre o las esclavas tb con el nombre costaban muy muy baratas, la verdad.
CyBeR PeReZ escribió:pues las alianzas de plata con tu nombre o las esclavas tb con el nombre costaban muy muy baratas, la verdad.

Es lo tipico si [jaja]

Me estoy imaginando al tipico tio/tia, que es de estar un par de meses como mucho con la novia/el novio, y tiene ahi 20 esclavas de esas xDD
Una cubertería de plata
He estado en tu situación. Le regale una pulsera con un grabado con su nombre y en el reverso el mio y la fecha, aunque siempre puedes optar por otras cosas: unos pendientes asi baratitos, un collar...

EmUIbA escribió:Había pensado en el famoso regalo de la cajita

Que no, joder, estais con la cajita que no cagais.

A ver cuanto tardan en hacer una userbar.
La típica esclava de plata con los nombres tuyo y de ella grabados no estaría mal, y creo que el precio ronda por los 15€, pero no me hagas mucho caso.

Saludos! XD
Lo de menos en una relacion es el tiempo...

Pero bueno, con unos 20 € y si le gusta el manga puedes ir a alguna tienda y comprarle algun peluche de su personaje favorito o algo, si sueles echarte una colonia echale un poco encima del peluche y ya tiene algo para recordarte,

Si no quieres peluches pues...
Hazle algo tu mismo, algo hecho por ti siempre gusta mas que algo comprado.

Y escribele una carta^^

Como otras ideas tienes:

Hacerle algun video, subirlo a youtube y pasarselo...

(Si sabes su contraseña) Actualizale su flog/blog/space, sin que ella sepa nada, felicitandola, en este al final (y si lo has hecho) puedes meterla el link del video, yo hice algo parecido y le gusto mucho [risita]
Otra cosa que le encantan son las series estas japonesas, no sé si se llama manga o anime, pero vamos, no tengo ni idea de las series que le gustan ni nada (sólo me ha hablado de una tal Sachiko, que es una chica que resulta ser la amante del prota... (tenemos una coña con otra chica)).

¿Nana,puede ser?

Pregúntale si no qué series le gustan,pero la que te digo de Nana es muy popular entre las chicas así que no me extrañaría que le gustara.El merchandising es una buena opción si lleváis tan poquito,pero pegaría más para navidad o su cumpleaños.

Con sólo un mes yo pasaría de esclavas y cosas grabadas,es muy pronto.Lo mejor sería algo como un pulsera,anillo o collar pero sin estar grabado ni nada.Simplemente algo que pueda llevar y acordarse de ti pero que no sea tan formal.
Veréis, el 18 de diciembre hacemos un mes y quiero regalarle algo especial. Tenemos 16 años, así que poco presupuesto tengo.

¿Como puede ser que si estamos a 11 de Noviembre y estais saliendo, hasta el 18 de Diciembre no hagáis un mes?

Esto es todo un expediente X XD
eariol escribió:

¿Como puede ser que si estamos a 11 de Noviembre y estais saliendo, hasta el 18 de Diciembre no hagáis un mes?

Es verdad [jaja]
eariol escribió:

Fallo técnico, el 18 de noviembre hacemos un mes, ahora lo arreglo xD.

Muchas gracias por todas las respuestas:

-Esclava o alianzas los veo demasiado formales :( .

-Podría regalarle algún peluche de alguna serie manga, me tendría que enterar mañana qué series son las que más le gustan, pero de todas formas, ¿dónde podría comprar peluches así en Madrid?

-Y lo del collar/pendientes... le tendría que pedir ayuda a alguna amiga porque vamos, sólo me sé qe Accsesorize (o algo asi) venden pijaditas de esas "baratitas". Pero es que creo que no es muy de joyas, lleva pulseras de cuerda y cuero de esas :S

-Es que lo de la cajita lo veo tan romántico/ingenioso/bonito, que seguro que le encantaría (lo dejaré para Navidad).

Creo que me decantaré por un peluchito perfumado con mi colonia (que dice que le encanta como huelo xD) o algún colgante.

¡¡Las ideas son bienvenidas!! Gracias :)
¿Qué carajo es lo de la cajita que no lo pillo? :-|

En ebay se pueden comprar colgantes baratisimos, desde frikis hasta formales.
CyBeR PeReZ escribió:¿Qué carajo es lo de la cajita que no lo pillo? :-|

En ebay se pueden comprar colgantes baratisimos, desde frikis hasta formales.

Compras una cajita vacía, le pones un espejo en el fondo y pones una nota en la tapa de la caja que diga algo así como: "Dentro está a lo que más quiero del mundo", "Guarda bien este preciado tesoro" o demás cosas pastelosas ^^ (por cierto, usa la búsqueda :P ).

Un saludo y ¡necesito ideas!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Yo sigo propniendo la camisa dedicada con algun motivo de la relacion...Algo asi como "Yo soy"-primera camisa..."El otro trozo de tu corazon"-camisa dos.Alguna tontada asi.

No creo que sea caro y es tan tonto que aunque no triunfe, lo mismo arranca una sonrisa a la pareja.Quiza una de incredulidad.

Aunque una camisa asi debe triunfar :

Imagen
Eithelunien y sus ponys, cada dia mes descojono mas xDDDDD

PD. Estoy pensando en dejar de violar cabras y pasarme a tus ponys psicotropicos.
Eithelunien escribió:Aunque una camisa asi debe triunfar :

Imagen

A cualquier tia de las que conozco le regalas una camiseta así y la queman contigo dentro... [666]
Lo de la caja si es romanticona le puede gustar, aunque yo personalmente, no lo regalaría.

Si quieres comprar algún peluche/figura de anime/manga, aparte de poder pedirlo por internet a tiendas como hardcore-gamer o strike-games, puedes comprarlo en atlántica3.0, que está por Gran Vía.

Lo de la esclava, anillo con nombre lo veo bien, y están bien de precio, pero bueno, es el primer mes con un peluche puede ir bien...
Calintz escribió:

A cualquier tia de las que conozco le regalas una camiseta así y la queman contigo dentro... [666]

Es un ejemplo..

Aunque si una me regalara una camisa con este ponny :

Imagen

Triunfaba conmigo.
¡¿Por un mes ya le vas a hacer regalos?! Y luego qué, ¿cada mes otro?

Otra cosa que no entiendo es cómo a alguien le puede gustar una cosa que se llama "esclava".

Veo que quieres tener un detalle con la dama, perfecto, pero que sea eso, un detallín, no te excedas, que así sólo vas a subirte el listón para próximos regalos y te lo vas a poner más difícil. :P
Por cierto, os habeis fijado en que el ponny de la izquierda tiene un autografo? O___O
SAN PRESTON4U DICE:

"CuBerteria de plata"

Si no hay presupuesto , pues cuberteria de esparto.
xD

Fuera coñas, cualquier cosa de joyeria esta bien, pendientes, collar, tenedor, sortija...
Campanilla escribió:¡¿Por un mes ya le vas a hacer regalos?! Y luego qué, ¿cada mes otro?

Otra cosa que no entiendo es cómo a alguien le puede gustar una cosa que se llama "esclava".

Veo que quieres tener un detalle con la dama, perfecto, pero que sea eso, un detallín, no te excedas, que así sólo vas a subirte el listón para próximos regalos y te lo vas a poner más difícil. :P

Me encanta tu forma de pensar (excepto en lo de la cajita).

¿Qué entendéis las tías por detallín? ¿Un peluchín perfumado como me han sugerido antes? Estoy hecho un lío :S .
Un CD recopilatorio de baladas bien escogidas y currate una cajita y si puedes adhesivo para el propio CD, que Princo queda muy cutre.
No hay mejor regalo que la cuberteria de plata del [tadoramo] BBVA
EmUIbA escribió:
Compras una cajita vacía, le pones un espejo en el fondo y pones una nota en la tapa de la caja que diga algo así como: "Dentro está a lo que más quiero del mundo", "Guarda bien este preciado tesoro" o demás cosas pastelosas ^^ (por cierto, usa la búsqueda :P ).

Un saludo y ¡necesito ideas!

Pero qué cursi xDDDDDDDDDDDD No sé yo si le va a gustar xD Las chicas frikis suelen ser más duras y menos de esas cursiladas.

En Madrid seguro que tienes tropecientos sitos para comprarle algo friki,busca en las páginas amarillas o internet "comics" y te vendrá.Tiendas de bisutería tienes Claire's,Bijou Brijitte o algo así,tenderetes de por la calle,Accesorize y muchas más,es cuestión de que te des una vuelta por ahí.

Lo del peluche con tu perfume me parece buena idea,que sea suave y achuchable les encanta.
Maggot16 escribió:Por cierto, os habeis fijado en que el ponny de la izquierda tiene un autografo? O___O

Y que.Es normal.Es el dibujante del ponny...Y diria que va en la imagen y no en la camiseta..
-----

Y diciendo una ultima cosa, a mi con un regalo tan impersonal como un joyas, cubertirias y mierdas similares,en las que incluyo manga, colonia y similares(todo impersonal), una mujer jamas lograria conquistarme ni agradarme, por eso no demostraria nada de ella hacia mi......Cualquiera puede regalar ese tipo de cosas y no saber nada mas de la tia salvo si tiene el coño depilado o en forma de corazon.

Aunque supongo que carezco del punto de vista de una mujer o de un bisexual.
yo recuerdo que hace años el primer regalo que le hice a la chica con la que salía era un cd grabado con la música que a mi me gustaba.

Toma ya! [jaja]

no me tiréis tomates jejej
Eithelunien,¿qué sugieres?Da ejemplos porque decirlo es muy bonito y fácil,pero tela para hacerlo xD

Y lo del CD está bien (aunque un poco típico).
Aloix escribió:Eithelunien,¿qué sugieres?Da ejemplos porque decirlo es muy bonito y fácil,pero tela para hacerlo xD

Y lo del CD está bien (aunque un poco típico).

No me gusta ser obvio, lo sere.

¿De que hablo?Es muy simple.De algo que demuestre dos cosas : Que la conoces bastante bien y que te gusta.

No se, como no la conozco de nada, no puede concretar.

Pero por hablar de ello.Quiza un libro que por alguna razon rememore buenos tiempos y sea relativamente dificil de encontrar.La dichosa camiseta, pero no tomando literalmente lo del ponny, sino comemorando algo , no se, el lugar, el momento, el yo que se de se conocieron.

En resumen, algo que demuestre lo que he dicho.Cualquiera puede irse a una tienda coger un producto que sabes que no le desagrada porque no tenias puesto tapones en los oidos envolverlo en el papel de regalo que usan cientos de personas y entregarselo.

Pero oye, casi estoy hablando de mi, mas que de nadie.Y no digo que con algo impersonal no se pueda triunfar.De hecho, es lo normal.....

Simplemente creo que si se quiere demostrar algo que se haga en condiciones.No solo para demostrarselo a ella, sino a un mismo.
EmUIbA escribió:¿Qué entendéis las tías por detallín? ¿Un peluchín perfumado como me han sugerido antes? Estoy hecho un lío :S .
Cawensos, ¡es que yo no le compraría nada por un mes! Lo ahorraría para el regalo de Navidad, que está a la vuelta de la esquina XD Además así te daría más tiempo a estar atento a lo que le guste y necesite.

Pero si te empeñas, yo que sé, depende de lo que le guste a la chica. Si le van las gominolas y el chocolate, vete a un kiosko y arrampla con lo que veas, y se lo metes en una caja. XD O llénale un cartón de huevos de huevos kinder (coñe este me gustaría a mi XD).

Si es más de jojoyas, pues hay conjuntos baratos de pendientes y collar... si es más de manualidades busca algún libro de abalorios por ejemplo... si le gusta el anime o el manga ahi ya hay poco para escoger, porque los regalos suelen ser más caros.
Siempre puedes acercarte a alguna tienda especializada en ello y mirar a ver alguna pijeria: llaveros con figuritas o colgajos para el móvil o algún tomo de manga que le falte...

¡Y estos son regalos estándar! Ya tendrás tiempo de currarte regalos más personalizados cuando os conozcáis más y mejor.
Te preocupas demasiado para sólo llevar un mes, hombre. Como ya te ha dicho Campanilla, lo mejor es que te guardes el dinero, que la navidad se nos viene encima ya mismo.

Como detallito, pues más que joyas, yo le miraría algún peluche de la serie que le guste, que no creo que pase de unos 15€ o la invitaría al cine.

Saludos y suerte. :-)
Piter6706 escribió:Te preocupas demasiado para sólo llevar un mes, hombre. Como ya te ha dicho Campanilla, lo mejor es que te guardes el dinero, que la navidad se nos viene encima ya mismo.

Como detallito, pues más que joyas, yo le miraría algún peluche de la serie que le guste, que no creo que pase de unos 15€ o la invitaría al cine.

Saludos y suerte. :-)

Eso es lo que yo quiero, que también ha dicho Campanilla, un detalle tipo un peluche o poco más, que lo demás llegará en Navidad.

¿Algún personaje "mono" que regalarle de alguna serie japonesa? Es que yo sólo he visto unos 20 capítulos de Bleach y nada más. Ya os digo, regalarle un peluche del personaje Sachiko (ni idea, me lo comentó el viernes) estaría muy bien, pero no sé si será lo suficientemente conocido como para que haya peluches en Madrid ni cómo es (no he encontrado nada en el Google).

¿Alguna recomendación a parte de los peluches como detalle?

Saludos y gracias.
Ostras... ya está tardando:
P I N C H A T E L A ! ! ! ! !

Barato es... y además se lo haces tú [plas]
Yo le regalaría un peluche bonito y la invitaria al cine o a cenar. Y si quieres la puedes comprar una tarjeta y la pones algo bonito eso ya...Yo cuando empece a salir con mi novio los primeros meses eran regalos normalitos,no muy caros, un detallito. Para mi lo de la alianza o la esclava es mas bien cuando ya llevas mas tiempo vamos pienso yo. Lo del cd con las canciones tb se suele hacer, yo la verdad que nunca lo he hecho pero puedes probar. Suerte!! besitos!! [angelito]
También le puedes cocinar algo, y, en caso de que no sepas, te revelaré mi técnica ninja para preparar cenas románticas a las novias:

-Prepárale un buen bocata de chorizo del bueno, que es difícil resistirse a eso ^^

-En caso de que le pase como a mi novia y no le guste el chorizo, hazle unos bikinis de esos tipo sandwich, que también están ricos

-Si no, siempre te queda hacer una superensalada especial echando todo lo que pilles por la nevera, eso si, a poder ser, todo vegetal para no estropear el sabor.

Suerte
EmUIbA escribió:Otra cosa que le encantan son las series estas japonesas, no sé si se llama manga o anime, pero vamos, no tengo ni idea de las series que le gustan ni nada (sólo me ha hablado de una tal Sachiko, que es una chica que resulta ser la amante del prota... (tenemos una coña con otra chica)).

Eso creo que es de Nana, podrías regalarle un colgante o algo así de esta serie, o por alguna tienda on line encuentras algo o el expocomic (aunque a lo mejor te pilla lejos del día del aniversario). La verdad es que de esta serie no tengo mucha idea, sólo llevo 3 tomos del manga xDD.
¿Esto? A lo mejor te parece un poco cutre [+risas] pero lo bueno es que hay una tienda por Madrid xD.
Suele molar y se suele hacer el primer mes.

Pero no debería de pasar de ser un detallito.

Es decir, casi no importa lo que sea con tal de que te hayas acordado y se lo entregues con una sonrisa de extremo a extremo
Cuando hicimos el primer mes yo le regalé una caja de cartón (de esas que venden en los chinos o en el todo a 100) llena de piruletas de corazón y con unos pendientes dentro. Si es romántica le va a molar, la mía no lo es pero bien que se zampó las piruletas... jajajaja
Invitala a cenar por ahi y luego .... ya sabes. Tampoco la lleves a un sitio muy caro, pero tampoco a un burguer.

Mirate un bar que te salga por 10 euros por barba o al Foster's o similares.

El regalo dejalo para navidad.

P.d= Tambien le puedes regalar un chupa-chup de nata y fresa que nunca se acaba XD
Bueno, ya tengo casi decidido que le regalaré un peluche; una amiga me va a ayudar a elegirlo o darme ideas xD (lo de que lo perfume es una excelente idea, gracias a quien me lo dijo).

Por otro lado, no sé qué hacer con ella el domingo (día del aniversario), porque normalmente solemos ir a pasear, nos sentamos en bancos y... "conversamos", nos vamos a su casa y... "conversamos"... y no sé, el cine me parece demasiado poco romántico y paso de pagar para ver la peli y luego no verla.

Por eso os rogaría a ver si podéis darme alguna idea de qué hacer, por ejemplo, el viernes pasado (fiesta en Madrid) fuimos todo el día al Zoo, en plan ñoño, y luego a su casa...

¿Sugerencias?

Graaacias.
JavierEA escribió:Una cubertería de plata

Del BBVA

(Decidme que nadie ha hecho ya el chiste, decídmelo xD)
skelzer escribió:
Del BBVA

(Decidme que nadie ha hecho ya el chiste, decídmelo xD)

U fail =(
Vamos, por favor, menos coñas, que es serio.
Una carta bien decorada y donde le escribas todos tus sentimientos hacia ella, decora tambien el sobre. [rtfm]
Algo creado por ti, como un dibujo de ella no estaria mas siempre que no seas un manazas en el arte de dibujar

Otro regalo que creo que triunfaria seria la coleccion de DVDs de cine de barrio
Kurt Russell escribió:Otro regalo que creo que triunfaria seria la coleccion de DVDs de cine de barrio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si le regalas eso,creeme que la pierdes para toda tu vida...
A ver, puedes regalarle algo que es un poco tipico, pero no por ello deja de ser bonito. Si tienes fotos de ambos, puedes ponerlas en mi marquito mediano que sea chulo y puedes acompañarle una nota del palo: Espero llenar junto a ti muchos marcos mas o frases derivadas.
También puedes currarte un videoclip de los sitios donde soleis ir, con alguna imagen en blanco y negro intercalada y una musiquita chula. Eso con la camara de fotos en modo video y dos clicks te lo puedes hacer. Por ejemplo, seguro que alguna vez la has acompañado a casa y os habeis sentado en el tipico banquito delante de su puerta. Pues puedes hacer un plano del banco con vuestros nombres rayados con llave (vale, si, es vandalismo, pero bueno, nadie va a morir por ello) o algo así.

Si sabes de alguna plaza asi recogidita que no esté muy transitada, puedes comprar velitas de esas pequeñas en los chinos (25 velas, 60 centimos, no te quejarás) y ponerlas alrededor del banco en el que os sentareis. Le tapas los ojillos, la llevas hasta el banco y bueno, podeis charlar abiertamente y ser sinceros el uno con el otro, puedes decirle lo que piensas, lo contento que estas, lo bien que te sientes junto a ella.

Si no hazle una poesia del tipo:

Si quiere que te toque el gordo
bajame los pantalones
y encontrarás un gordo
con dos aproximaciones

Con eso la conquistas para toda la vida seguro XD
Yo tengo 15 casí y te digo que una esclava de plata de 23 euros o asi que ponga tu nombre y su nombre y las vuelves to locas jaajaja
Ola de nuevo!!leo k te has decidido al final por el peluxe con el olor de tu colonia me parece muy bien :) le podias comprar una piruleta con forma de corazon y darle una tarjetita exa por ti k ponga algo bonito, eso ya cm tu veas. Y si soleis ir a pasear y eso, un sitio tambien romantico para dar un paseo es el retiro podeis dar una vuelta, ver a los patos y peces k kedan en el lago,incluso puedes alkilar una barkita para ls dos solos, es una opcion.Y si os gusta madrid daros una vuelta por el centro o acabar el paseo dsd el retiro a sol por ej y cenar algo alli,espero k alguna idea te sirva.Ya ire leyendo para ver que has decidido. Suerte!! besitos!! [angelito]
72 respuestas
1, 2