Regalo especial para mi padre (cumpleaños)

El día 26 es el cumpleaños de mi padre, y me gustaria regalarle algo especial, un ejemplo seria el diario del día en que nació, pero ya está cojido. He pensado y no se me ocurre nada, a ver si a alguien se le ocurre alguna cosa parecida.
una maquinilla de afeitar [+risas]
Si quieres que sea especial lo importante es conocer a la persona, los gustos de esa persona, etc.
Aquí te vamos a decir lo típico, colonia, vino, maquinilla de afeitar...

Piensa en algo importante en su vida, o algo que sea difícil de encontrar y siempre quiso.
También puedes hacerle un cd con fotos desde que era pequeño hasta ahora con los momentos más importantes de su vida,
con la familia... y le pones un fondo musical.
Eso nunca falla.
Ela escribió:Si quieres que sea especial lo importante es conocer a la persona, los gustos de esa persona, etc.
Aquí te vamos a decir lo típico, colonia, vino, maquinilla de afeitar...

Piensa en algo importante en su vida, o algo que sea difícil de encontrar y siempre quiso.
También puedes hacerle un cd con fotos desde que era pequeño hasta ahora con los momentos más importantes de su vida,
con la familia... y le pones un fondo musical.
Eso nunca falla.

-Opino como Ela a estas edades los padres valoran muxo mas lo sentimental a lo material y hacer sentir a un padre como q todo lo q ha hecho por ti siempre ha sido lo correcto y q lo q eres hoy en dia es por el no tiene precio
Pienso igual si quieres que sea especial, pero que sea sentimental, nadie mejor que tu para saber que puede ser. También puedes regalarle un finde por ahi, que aunque sea material es un regalo más importante. No sé ya nos lo contarás.
Suerte!
El cumple de mi padre es el 28 (vaya broma) y le voy a pillar unas cervezas de importación bastante majas...
Adora la cerveza (algún parecido tenia que tener con mi padre!)
grabale una placa de esas chulas y le plantas una frase maja pa que se le caiga la baba [babas]

la frase puede ser algo del estilo: para mi papuchi que le quiero mucho y por eso le achucho.
Un par de 18añeras.... xD

Nose, algo que le sea util y le guste. No me apasiona hacer regalos no practicos.
Lo mejor que puedes hacer es preguntar a algún familiar a ver si sabe algo que le haría ilu. Yo haré eso con mi madre estas navidades, pero claro, los hombres no hablan tanto de regalos y esas cosas, pero por probar que no quede.

Igualmente seguro que le hace ilusión cualquier cosa por el simple hecho de que le regale su hijo ;)
8 respuestas