regalo game gear en alicante

Hola, tengo una game gear para regalar en alicante, la consola esteticamente está bien, la pantalla para verla tienes que inclinar la maquina, ideal para un manitas que la pueda aprovechar, no pido nada a cambio, para tirarla la regalo. incluye receptor de tv.
buen detalle compañero [oki] se agradecen esas cosas hombre ;)
Jo, detallazo compi!!! Yo el jueves bajo a Alicante y estaria encantado de adoptarla. Aunque no quieras nada a cambio dime si buscas alguna cosilla de cualquier sistema y si da la casualidad que lo tengo te lo puedo llevar.
[plas] Aun queda gente maja y humilde.. ;) [plas]
No me cabe duda que en minutos tendrá nuevo hogar esa makinaza!! [plas] [plas]
Bravo! Me parece genial!! Te felicito compañero por querer regalarla! [beer] [plas] [plas] [plas]
Tu si que molas compi¡¡¡¡¡¡¡¡ Este foro cada dia me sorprende mas¡¡¡
Que lastima que estoy del otro lado del gran charco si no con gusto la recibiera
Da gusto encontrarse post asi de gente que da cosas sin buscar nada a cambio [beer] .
7 respuestas, 8 con la mia, y solo una la solicita y sin ansia-viva...hacendado me hallo

Estaremos volviendo a la sensatez?
Un gesto impresionante! Gente asi da gusto! ^^
Detallazo. Yo porque no vivo en Alicante porque sino me pediría el sintonizador de TV que siempre me ha hecho gracia tenerlo.
Dorae-MON escribió:Jo, detallazo compi!!! Yo el jueves bajo a Alicante y estaria encantado de adoptarla. Aunque no quieras nada a cambio dime si buscas alguna cosilla de cualquier sistema y si da la casualidad que lo tengo te lo puedo llevar.

Pues tuya es si la quieres, repito es un regalo no quiero nada a cambio, el jueves por la mañana o por la tarde?

Imagen

repito la consola enciende y si la pones plana se ve la pantalla un poco, tendras que intentar repararla, la antena está rota pero lo demas parece perfecto, y ahora no puedo comprobar si funciona, gracias a todos por los agradecimientos.
Gran gesto por tu parte, la mía está irreparable, una pena que no viva por allí.
monherculano escribió:
Dorae-MON escribió:Jo, detallazo compi!!! Yo el jueves bajo a Alicante y estaria encantado de adoptarla. Aunque no quieras nada a cambio dime si buscas alguna cosilla de cualquier sistema y si da la casualidad que lo tengo te lo puedo llevar.

Pues tuya es si la quieres, repito es un regalo no quiero nada a cambio, el jueves por la mañana o por la tarde?

Imagen

repito la consola enciende y si la pones plana se ve la pantalla un poco, tendras que intentar repararla, la antena está rota pero lo demas parece perfecto, y ahora no puedo comprobar si funciona, gracias a todos por los agradecimientos.

Pues cuando te venga bien a ti, yo llegaré a medio dia, a partir de ahi cuando quieras. Enviame un privado con hora y lugar y lo concretamos.

Ah! Y gracias.
Bonito gesto viniendo de un herculano, jeje (es coña) :)
Señores, que aunque sea regalo tiene que ir en compra venta.
15 respuestas