Regalo Gamecube

Regalo Gamecube con fuente de alimentación, sin mando, ni memoria.
Mándame un MP si te interesa, vivo en Madrid
Me interesa. Me la mandas?
¡Anda! pues yo también vivo en madrid y nunca la he jugado, que no sea por no tenerla! :P
mira a ver si te llego el mp
Que generosidad!!! [tadoramo]
Se nota que casi estamos en Navidad
pues si desafortunadamente un rayo (navideño) callese sobre todos los anteriores solicitantes , para mi :-p .

bonito gesto , por cierto.
Me pongo a la cola.
También vivo en Madrid.

Parece mentira que aún quede gente así. No creo que me toque, pero al que se la quede, qué menos que invitarlo a unas cañas o algo ;)

Saludos [beer]
Bueno pues uno mas que se une a la cola, soy de Mostoles, pero me podria acercar perfectamente a cualquier parte de Madrid. Un buen regalo de navidades el que nos ofrece nuestro compañero explorador.

Muchas gracias aunque la cola sea larga y no me llegue.
Yo no me uno, pero me gustaria ver en que acaba esto [pos eso]
Yo necesito una fuente de poder xD para una gc usa. Si el q se la lleve ya tiene una, q me la mande xD
si fallara alguno, pues aqui estoy yo [hallow]
10 dias ya y ninguno la tiene? pues si la regalas me la mandas avisa hombre que con una cosa asi no se juega que la gente se desespera
Hola a todos.

No os desesperéis más. Gracias al amigo explorador ya tengo la gamecube. Quedamos ayer y me la dio en mano.

Yo con el curro la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar, pero a mi hermano le va a venir de perlas :)

No posteé ayer porque llegué tarde a casa y ya no me dio tiempo.
En cuanto nos hagamos con unos mandos y una memory, la probaremos, pero tiene una pinta estupenda.

Decir que es un tío simpático y que no quiso que lo invitara a nada. Gracias de nuevo. Fue un regalo de reyes anticipado. La verdad es que queda poca gente así.
:)
explorador escribió:Regalo Gamecube con fuente de alimentación, sin mando, ni memoria.
Mándame un MP si te interesa, vivo en Madrid

deberias ser miembro del año. poca gente lo haría, digno de elogio
13 respuestas