Veréis una compañera del trabajo de mi pareja tuvo una gata callejera una gata callejera que siempre se quedaba a dormir fuera de su casa hasta que una mañana parió una camada de gatos y tuvo que regalarlos todos ya que su marido les tenia alergia.
El caso es que uno de ellos nos lo llevamos mi pareja y yo a nuestro piso. Tenemos un Cocker Spaniel hace muchos años y la verdad es que nosotros la trajimos con toda la ilusión del mundo para que la perrita tenga una nueva amiga y se hagan compañia cuando estamos fuera trabajando.
El caso es que la convivencia está siendo una auténtica tortura ya que mi perra no quiere ni verla y a la minima que puede salta a atacar a la gata y por otra parte la gata está en estado de paranoia y cualquier olor que perciba de mi perra se bufa.
Hay que decir que la gata es muy juguetona y traviesa como todos los cachorros a esa edad, me sigue a todos lados que voy y se deja acariciar. Mientras estoy haciendo este post la tengo a mi ladito muy tranquila pero nada, el caso es que mi novia y yo no tenemos mucho tiempo para tratar de educarles y no queremos vivir estresados teniendo a cada animalito en sitios diferentes.
Otro problema gordo es que vivimos en un primero y todas las ventanas dan al exterior, el gato lo tiene facilisimo para irse y no es plan de tener las ventanas cerradas en verano.
Por eso si hay alguna persona que la quiera y esté dispuesta a cuidarla como se merece y que no le falte de nada que contacte conmigo por favor, vivo en Barcelona, al lado del metro de Llucmajor.
Le daría un saco de tierra + pienso, la gatita sabe hacer sus necesidades en su tierra.