Regalo gatita de 2 meses.

Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Hola antes de todo me presento, me llamo Alejandro y soy de Valencia suelo leer el foro aunque mi participación es nula.Hace unos dias leí un hilo donde regalaban gatos que tubo bastante éxito. Así que he decidido pintar suerte .

Bueno al tema: ayer encontré un gato de 2 meses mas o menos, estaba resguardado entre las ruedas del coche, tengo 3 perros y lo habían rodeado de echo se llevo barios revolcones, no le mordieron pero le dieron barias embestidas, no sufrió ninguna herida.

El gato es un animal que me encanta pero por desgracia les tengo alergia, además de que no me fió de dejarlo con los perros, esta tarde lo llevare al veterinario que lo mire.

Me gustaría encontrarle un hogar lo antes posible, si es necesario pagaría las vacunas , todo sea por que encuentre un hogar. Un saludo.

PD: perdón por como quede el mensaje escribo desde el
Movil.

-Vengo del veterinario y la gata( es hembra) esta sana, la han desparasitado y en dos semanas le toca la primera vacuna no llega a dos meses de edad.

-Sigo buscándole casa, le he comprado un transportin y un rascador que también los regalo con el gato.
La verdad es que es súper buena en tres dias ya sale en cuanto vas al baño (la tenemos que tener hay por los perros) , la alergia la verdad que jode bastante, aun así no puedo evitar tocarla.
Uno de los perros da bastante por saco con la puerta, he tenido que poner el cerrojo por fuera, ya que el cabron abre las puertas y ayer entro en el baño y armo una buena, por suerte la gata se metió por detrás del vide, no veáis para sacarla a la pobreta.
He probado en varias páginas pero es una lastima ver la de gatos que se regalan.
Un saludo
PD: Ahora que estoy de vacaciones no me importaría llevarla fuera de Valencia, si alguien esta interesado.

-muchas gracias a webseconomica por poner las fotos ya que yo no era capaz XP.
Estas son las fotos ;)
Imagen

Imagen

Imagen

alex_nar@hotamail.es
no te vendras para madrid, no ?

Tiene bonito aspecto.
Preciosa la gatita. Pon un mail de contacto y te difundo.
Dios que cosa más linda... Es una lástima porque yo también tengo alergia a los gatos, incluso traté de tener uno pero me salían ronchas y era imposible. Suerte con las búsqueda de una casa y prueba a través del facebook y de tuenti
es preciosa!

espero que la encuentres hogar pronto...saludos!
- podría acercarla a Madrid, en un par de semanas tengo que ir.
- mi correo: alex_nar@hotmail.es
-mi alergia es tipo asma y picor de ojos XD
-he llamado a un par de protectoras de Valencia pero dicen que están llenos, que intentaran buscarle una casa, pero que es muy difícil debido al numero de abandonos de esta época.

Lo cierto es que nunca había tenido un gato, esta es súper mimosa y aun con los sustos que le han dado los perros enseguida sale a verte y jugar. No saca las uñas y te pega con la pata despacio para juagar.
A todo esto, sabes que la alérgia se puede tratar, ¿no?

Tengo una amiga alérgica a perros y gato que tiene ambos. Ella se medica, si quieres le pregunto exactamente que toma. Y también te diré, que muchas veces si la alérgia es leve, suele desaparecer o mimbar con el tiempo.
psipsina escribió:A todo esto, sabes que la alérgia se puede tratar, ¿no?

Tengo una amiga alérgica a perros y gato que tiene ambos. Ella se medica, si quieres le pregunto exactamente que toma. Y también te diré, que muchas veces si la alérgia es leve, suele desaparecer o mimbar con el tiempo.

Si, lo se. De echo estoy tratándola (No es precisamente leve).Si no le encuentro hogar ya veré si puedo aguantar, en la caye no la voy a dejar. Pero sigue estando el problema de los perros. Dos hacen su vida fuera de la casa, pero el mayor que tiene 10 años se artera mucho con los gatos, he leído maneras de presentarlos pero por ahora parece que no tiene muchas ganas de tener una amiga gata.
Me encantan los gatos y de pequeño siempre he tenido, y como mi mujer les tiene alergia. Suerte con la gatita!
Me encantaria, pero por alergias tampoco puedo. Suerte en la busqueda
Subo para arriba.
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexnar, me la podrías regalar a mi, me encantan los gatos, más que los perros, pero ya tengo otra gata muy adulta y un perro los cuales se llevan perfectamente bien. Soy de Málaga y lo tendría que hablar con mi madre ya que vivo sólo con ella, pero dudo mucho que quiera otro animal en casa, andamos con la economía muy justa para comer nosotros y nuestros dos animales. Espero que pronto se ponga en contacto contigo alguien muy interesado por ella. [bye]
SLoPeSTyLe X está baneado por "Clon de usuario baneado"
UP!

a ver si esa gatita encuentra hogar pronto ;)
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Cómo va la gatita? ¿Ha encontrado dueño/a?
Federicofede escribió:¿Cómo va la gatita? ¿Ha encontrado dueño/a?

Eso, cuéntanos algo.
Pues por áhora sigue buscando casa, me ofrecieron dejarla en una casa de campo, lo que no me hace mucha gracia. Así que aun esta con migo.
En cuanto a ella, pues jugando se pasa todo el día, ya a perdido el miedo por completo y es muy mimosa. La voy acercando poco a poco a los perros. Haber si con el tiempo se acostumbra.
Un saludo.
Lo subo.
lastima que sea de Tarragona porque hace nada se nos murio uno de 2 semanas... asi por lo menos se le quita el disgusto a las crias pero bueno... que tengas suerte es muy maja esa gata!!
Lo acabo de difundir en mi Twitter, a ver si le encontramos dueño :)
Up! A ver si le encontramos un hogar pronto.

Puedes colgar sus fotos en mundoanuncio, a un usuario en otro hilo le dio resultado. http://www.elotrolado.net/hilo_regalo-gatita-pequena-encontrada-foto_1790926_s10
Up, que no se hunda el hilo.
22 respuestas