Alexnar está baneado por "Faltas de respeto graves"
Hola antes de todo me presento, me llamo Alejandro y soy de Valencia suelo leer el foro aunque mi participación es nula.Hace unos dias leí un hilo donde regalaban gatos que tubo bastante éxito. Así que he decidido pintar suerte .
Bueno al tema: ayer encontré un gato de 2 meses mas o menos, estaba resguardado entre las ruedas del coche, tengo 3 perros y lo habían rodeado de echo se llevo barios revolcones, no le mordieron pero le dieron barias embestidas, no sufrió ninguna herida.
El gato es un animal que me encanta pero por desgracia les tengo alergia, además de que no me fió de dejarlo con los perros, esta tarde lo llevare al veterinario que lo mire.
Me gustaría encontrarle un hogar lo antes posible, si es necesario pagaría las vacunas , todo sea por que encuentre un hogar. Un saludo.
PD: perdón por como quede el mensaje escribo desde el
Movil.
-Vengo del veterinario y la gata( es hembra) esta sana, la han desparasitado y en dos semanas le toca la primera vacuna no llega a dos meses de edad.
-Sigo buscándole casa, le he comprado un transportin y un rascador que también los regalo con el gato.
La verdad es que es súper buena en tres dias ya sale en cuanto vas al baño (la tenemos que tener hay por los perros) , la alergia la verdad que jode bastante, aun así no puedo evitar tocarla.
Uno de los perros da bastante por saco con la puerta, he tenido que poner el cerrojo por fuera, ya que el cabron abre las puertas y ayer entro en el baño y armo una buena, por suerte la gata se metió por detrás del vide, no veáis para sacarla a la pobreta.
He probado en varias páginas pero es una lastima ver la de gatos que se regalan.
Un saludo
PD: Ahora que estoy de vacaciones no me importaría llevarla fuera de Valencia, si alguien esta interesado.
-muchas gracias a webseconomica por poner las fotos ya que yo no era capaz XP.