Bueno dodger, lo prometido es deuda, y como hoy es mañana por ayer, y dije que hoy diría algo...
Mi mujer ha visto la foto, y le ha encantado (lo predije también) pero no estaba convencida de traer un animal más a esta nuestra casa, así que lo hemos sometido a votación entre todos los integrantes de la vivienda.
Resultado de la votación: 1 voto al sí, 1 voto al no, 3 votos en blanco. Si leiste mi post anterior veras de quien es cada voto...
Debido al empate técnico se ha propuesto hacer una segunda vuelta, con el increible resultado de un voto al sí y 4 al no...
Creo, vamos, estoy convencido, que ha habido tongo, porque yo he hablado con mi perro y con mi gato y me han dicho que me apoyarían. No sé que métodos ha utilizado mi mujer pero a última hora han cambiado el voto dejándome tirado.
Ante esta injusticia y estas claras evidencias de fraude electoral, he decidido plantarme, como si de un ukraniano me tratara, ante el portal de mi casa, a la espera de una solución.
Total, dejándonos de paridas, que no me voy a quedar con la gata, a mi pesar.
Sé que me ha costado decirlo claramente, pero mira, hay días que a uno no le gusta ser muy directo...
Radikl-Z, por mi parte, tienes via libre para iniciar la transacción con dodger.
Ale, un saludo a todos.