Regalo gatita pequeña encontrada. FOTO

Acabo de encontrar en la calle un gatito de unas tres semanas. Al parecer es hembra, blanca con manchas negras y ojos azules, la verdad es que es preciosa.
No puedo quedármela por vivir en alquiler (no me dejan) pero claro, me parecía una crueldad dejarla allí y ni me lo pensé.

Si alguien está interesado pero el problema es económico por temas de vacunas, me comprometo a vacunarla.

Soy de Valladolid, pero puedo desplazarme a los alrededores sin problema, o quedar en punto intermedio. Todo sea porque encuentre un hogar pronto, porque como he dicho no puedo quedármela mucho tiempo, 1 día o 2.

POR FAVOR SUBIDME EL HILO PARA QUE NO SE HUNDA.

Imagen

Sl2
Pero qué cosa más cuca =3
Jo que monada, me la quedaria pero mi madre tiene fobia a los gatos
[snif]
Es monísima *o*
Como con los otros gatitos del otro hilo, he hecho publi en mis redes sociales a ver si hay suerte :)
Pobrecita. Hay muchas páginas sobre mascotas donde puedes difundir la foto, asi tendrá más posibilidades.
Ojalá la adopten.
Que monosa es, que alguien se la quede por favor.
Que preciosidad, que pena que me pille tan lejos y que mi madre me amenace con desheredarme si llevo un gato a casa...
Aevum escribió:de donde eres ?

Estoy en Valladolid. Digo "estoy" porque soy de Cádiz, llevo poco tiempo aquí. Pero como dije, no me importaría desplazarme esta tarde para llevarlo a algún sitio relativamente cercano, incluso a alguna provincia colindante.

Decir que ha comido un poco y no se le ha escuchado en toda la noche, ahora ya está despierto.

Gracias a todos, espero que encuentre pronto un hogar que pueda acogerlo.

Sl2
No sé que pasa últimamente con los gatitos que no paran de salir casos.. Pobrecitos. La gata es monisima! Lo que pasa que ahora con las vacaciones y tal es mala época.

Pon un email de contacto y difundo. Saludos y suerte!
psipsina escribió:No sé que pasa últimamente con los gatitos que no paran de salir casos.. Pobrecitos. La gata es monisima! Lo que pasa que ahora con las vacaciones y tal es mala época.

Pon un email de contacto y difundo. Saludos y suerte!

Ahí va: ****************
Redlay escribió:UP por la gatita XD

Gracias, y suerte con lo tuyo!!
Bueno pues la gatita ya tiene dueña!! Miro el correo y nada... oh wait!! carpeta spam... voila! y yo que creía que mundoanuncio no valía para una pu** mier**

Muchísimas gracias a todos, aún queda gente buena en este mundo.

Sl2
Me alegro mucho!

Y si, la gatita es monísima [sonrisa].
moysf escribió:Bueno pues la gatita ya tiene dueña!! Miro el correo y nada... oh wait!! carpeta spam... voila! y yo que creía que mundoanuncio no valía para una pu** mier**

Sl2

Me alegro mucho x33
Otro éxito de la administración Recio
Me alegra saber que esa gatita ya tiene hogar. A ver si lo consiguen también los demás gatitos del rincón :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
moysf escribió:Acabo de encontrar en la calle un gatito de unas tres semanas. Al parecer es hembra, blanca con manchas negras y ojos azules, la verdad es que es preciosa.
No puedo quedármela por vivir en alquiler (no me dejan) pero claro, me parecía una crueldad dejarla allí y ni me lo pensé.

Si alguien está interesado pero el problema es económico por temas de vacunas, me comprometo a vacunarla.

Soy de Valladolid, pero puedo desplazarme a los alrededores sin problema, o quedar en punto intermedio. Todo sea porque encuentre un hogar pronto, porque como he dicho no puedo quedármela mucho tiempo, 1 día o 2.

POR FAVOR SUBIDME EL HILO PARA QUE NO SE HUNDA.

Imagen

Sl2

Que rabia!!! yo soy de Valladolid pero en casa de momento no caben más bichos :(
Up al hilo.

Ojalá haya suerte y alguien se la quede.
RESBALADOR escribió:Up al hilo.

Ojalá haya suerte y alguien se la quede.

Si no me equivoco, creo que ya ha conseguido dueño
Oye si no te causa mucha molestia, la podrias llevar a un veterinario a ver si lleva el chip. Igual se les a escapao a alguien
es preciosa, si fueras de barcelona me lo quedaria, una pena.
(mensaje borrado)
moysf escribió:Bueno pues la gatita ya tiene dueña!! Miro el correo y nada... oh wait!! carpeta spam... voila! y yo que creía que mundoanuncio no valía para una pu** mier**

Sl2

No lo había visto!! me alegro mucho!!
26 respuestas