Regalo gatito ciego de 1 mes de vida. (Ya tiene 5 años!)

1, 2, 3
SATANASSS escribió:Pues sí solo es un gato, y no me compares la vida de una persona con la de un animal. Quieras o no el estar ciego es un gran problema.
Yo he comentado lo que haria yo, y rectifico no lo sacrificaria, hubiese llamado a un centro de recogida de animales para que se lo llevaran, y al leer este hilo me he animado a llamar a este centro, pues donde vivo hay demasiados gatos que viven en la calle y cada vez hay más, ya me han molestado varias veces a mí y a mi perro. Y repito que la actitud del autor del hilo me parece de admirar aunque yo hubiese hecho otra cosa.

Pues a mi los que me molestan de verdad son los dueños de los perros, que van dejando regalos por ahí, y que después de analizarlos durante mucho tiempo, son el 90% "si no me ven ahí se queda el premio"

Respecto al hilo, me parece fantástico que intentéis encontrarle un hogar. UP UP
NiTrO escribió:
SATANASSS escribió:Pues sí solo es un gato, y no me compares la vida de una persona con la de un animal. Quieras o no el estar ciego es un gran problema.
Yo he comentado lo que haria yo, y rectifico no lo sacrificaria, hubiese llamado a un centro de recogida de animales para que se lo llevaran, y al leer este hilo me he animado a llamar a este centro, pues donde vivo hay demasiados gatos que viven en la calle y cada vez hay más, ya me han molestado varias veces a mí y a mi perro. Y repito que la actitud del autor del hilo me parece de admirar aunque yo hubiese hecho otra cosa.

Pues a mi los que me molestan de verdad son los dueños de los perros, que van dejando regalos por ahí, y que después de analizarlos durante mucho tiempo, son el 90% "si no me ven ahí se queda el premio"

Respecto al hilo, me parece fantástico que intentéis encontrarle un hogar. UP UP

100% de acuerdo contigo, a mí tambien me moletasn esos dueños.
me alegro mucho por la persona que ha decidido quedarselo
el tema del transporte:el gato al ser tan pequeño no puede viajar por empresa de transporte,por lo que lo suyo seria que buscaraia a alguien que vaya de vacaciones de madrid a barcelona y no le importase hacer el trayecto con el animal en el coche.en un transportin no tiene que dar ningun problema.
preguntar por los foros de animales,que ahora hay mucha gente que se ofrece para ello.
Buenas tardes.

Le he mandado un privado al usuario interesado. Está claro que por empresa de transporte no es plan, tengo miedo de que le pase algo con este calor...

Tengo a varios amigos buscando entre su gente para ver si le interesa a alguien de Madrid. A ver si se mueven estos días y aparece alguien. Si no tenía pensado llamar el lunes a un centro que hay en Rivas-Vaciamadrid en el que parece que no lo sacrificarían.

Otra opción sería que apareciera alguien que haga el viaje de Madrid a Barcelona y no le importe llevarlo, se lo agradecería un montón.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo.
¿has probado a llamar a mrw? envían mascotas de toda clase aunque sean pequeños...tengo un amigo que envía pájaros de todas clases, edades, tamaños y cero problemas. Los envían urgente y de un día para otro lo tienes en el destino.
Si no encuentras casa, con 5-6 meses lo dejas cerca de algún sitio donde veas muchos gatos(un vertedero, algún sitio un poco apartado de la ciudad, etc) y él solo se las apaña perfectamente.
socram2k escribió:Si no encuentras casa, con 5-6 meses lo dejas cerca de algún sitio donde veas muchos gatos(un vertedero, algún sitio un poco apartado de la ciudad, etc) y él solo se las apaña perfectamente.

Que barbaridad. Mejor en la parte trasera de un restaurante.

Ahora en serio. Eso es una salvajada, aparte de que no esta nada bien abandonar animales.

Un saludo, mucha suerte tanto si te lo quedas, como si sois capaces de coordinar el viaje del minino.
SATANASSS escribió:Pues sí solo es un gato, y no me compares la vida de una persona con la de un animal.

"Cuanto más conozco a las personas, mas me gustan los animales"
Dame UNA sola razón logica y racional para que tu tengas mas derecho a la vida que el gato y puedas decidir si vive o muere.
Y nada de llamarme hipócrita. Sí, como carne, pero no me compares matar para comer con matar porque sí...
Frederico escribió:
socram2k escribió:Si no encuentras casa, con 5-6 meses lo dejas cerca de algún sitio donde veas muchos gatos(un vertedero, algún sitio un poco apartado de la ciudad, etc) y él solo se las apaña perfectamente.

Ahora en serio. Eso es una salvajada, aparte de que no esta nada bien abandonar animales.

Un saludo, mucha suerte tanto si te lo quedas, como si sois capaces de coordinar el viaje del minino.

Los gatos son animales semi-salvajes, por instinto saben sobrevivir sin la ayuda de nadie excepto de la madre cuando son pequeños. Y además en las ciudades forman pequeñas manadas con su jerarquía y esas cosas.
Yo ya tengo 2, y los dos de la calle, que pena [mamaaaaa]
socram2k escribió:
Frederico escribió:

Los gatos son animales semi-salvajes, por instinto saben sobrevivir sin la ayuda de nadie excepto de la madre cuando son pequeños. Y además en las ciudades forman pequeñas manadas con su jerarquía y esas cosas.

hombre estando normal si(aunque no se debe hacer), pero ciego, no va a durar 3 minutos si esta acostumbrado a vivir en un piso 5 o 6 meses se sabrá todos los obstaculos del piso de memoria, en la calle lo condenas a muerte.
_destroyer4_ escribió:hombre estando normal si(aunque no se debe hacer), pero ciego, no va a durar 3 minutos si esta acostumbrado a vivir en un piso 5 o 6 meses se sabrá todos los obstaculos del piso de memoria, en la calle lo condenas a muerte.

Cierto es, fallo mío que no me acordaba que era ciego [toctoc]
Hola a todos.
Mirad esto es importante es que unos de los gatos recien nacidos que tengo tiene una cosa muy rara explico:
1º En la garganta tiene como unos bultos enormes igual que su cabeza tiene un bulto a cada lado (esto es lo que mas me preocupa)
2º Los ojos los tiene cerrados y tiene "pus" (esto como a mi me parece normal porque los otros tambien los tenian y se les quitan)
3º Es mas chico que los demas pero demasido...
Por favor decirme algo si los sabeis si es una enfermedad o es una mala formacion teniendo en cuenta de que dce recien nacidos la gata los pario en un sitio alto y cuando se bajo los tiro.
PD:Me da mucha pena si no tiene remedio pero, una cosa que ami me extraña es que uno tambien los tenia pero solo un bulto y ahora se le ha quitado.
PD2:Si no tiene remedio lo tendre que sacrificar y ya tiene un mes dse vida.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, pero lo que me preoucupa es que sea una enfermedad y contagiosa...
Snake, suerte, espero que no tengas que sacrificarlo [triston] hazlo solo en caso de extremisisisissisma necesidad. (osease, que el gato no tenga NINGUNA posibilidad de salir de lo que le esté pasando y eso le haga sufrir y vivir poco tiempo)
Hero Of Time escribió:Snake, suerte, espero que no tengas que sacrificarlo [triston] hazlo solo en caso de extremisisisissisma necesidad. (osease, que el gato no tenga NINGUNA posibilidad de salir de lo que le esté pasando y eso le haga sufrir y vivir poco tiempo)

Si,lose y gracias
aunque lo que si me tiene bastante mal es que sea una enfermadar y contagiosa....
SnAkE_SGM escribió:Hola a todos.
Mirad esto es importante es que unos de los gatos recien nacidos que tengo tiene una cosa muy rara explico:
1º En la garganta tiene como unos bultos enormes igual que su cabeza tiene un bulto a cada lado (esto es lo que mas me preocupa)
2º Los ojos los tiene cerrados y tiene "pus" (esto como a mi me parece normal porque los otros tambien los tenian y se les quitan)
3º Es mas chico que los demas pero demasido...
Por favor decirme algo si los sabeis si es una enfermedad o es una mala formacion teniendo en cuenta de que dce recien nacidos la gata los pario en un sitio alto y cuando se bajo los tiro.
PD:Me da mucha pena si no tiene remedio pero, una cosa que ami me extraña es que uno tambien los tenia pero solo un bulto y ahora se le ha quitado.
PD2:Si no tiene remedio lo tendre que sacrificar y ya tiene un mes dse vida.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias, pero lo que me preoucupa es que sea una enfermedad y contagiosa...

directos al veterinario
socram2k escribió:
_destroyer4_ escribió:hombre estando normal si(aunque no se debe hacer), pero ciego, no va a durar 3 minutos si esta acostumbrado a vivir en un piso 5 o 6 meses se sabrá todos los obstaculos del piso de memoria, en la calle lo condenas a muerte.

Cierto es, fallo mío que no me acordaba que era ciego [toctoc]

Y aunque no lo fuese... El problema no es de los gatos, que como has dicho, son semi-salvajes (se desenvuelven muy bien solos), el problema es que los humanos no son semi, son MUY salvajes... Y claro, un gato no tiene nada que hacer ante un salvaje del todo... Yo la verdad es que cuando pienso que se me puede escapar mi gata, o veo un gatito abandonado o un perro, lo que menos me preocupa es un atropello o un accidente... Lo que más me preocupa es cómo pueden terminar por culpa de algunos salvajes que hay por ahí sueltos...
Destroyer no los puedo llevar al veterinario ya que mis gatos no son de los que tengo por casa sino que estan en la calle (ya que vivo en el campo y eso)
Por cierto ya e tenido que sacrificar a dos del que hablo en un post anterior ya que era brutal ojos inchados las bolas eran gigantescas y por los ojos supuraba pus otro llevaba el mismo camino y para que le pasara lo mismo tambien lo he sacrificado.
Le hemos dejado el resto que estan mejor a ver si remontan...
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi estass cosas me afectan muchisimo por eso cuando paren mis gatas me alegro pero a la vez me entristezco por que se que no les podemos dejar todos...(son 5 gatos mas o menos los que paren y son tres y en pienso nos dejamos bastante dinero (menos mal que existen los sacos de 7 kilos)
bueno solo para que los sepais.
saludos [mamaaaaa]
Joder este post me puede, espero que encuentres a alguien (yo tambien tengo alergia).
Un abrazo muy fuerte pa ellos.
Me encantan los gatos, pero al comprarme la casa, mi mujjer y yo tomamos la politica de "no animales". Ahora solo tengo un loro que tenia de antes y cuando se muera, ni uno mas.

Suerte con el gatito

Saludos
SnAkE_SGM escribió:Destroyer no los puedo llevar al veterinario ya que mis gatos no son de los que tengo por casa sino que estan en la calle (ya que vivo en el campo y eso)
Por cierto ya e tenido que sacrificar a dos del que hablo en un post anterior ya que era brutal ojos inchados las bolas eran gigantescas y por los ojos supuraba pus otro llevaba el mismo camino y para que le pasara lo mismo tambien lo he sacrificado.
A mi estass cosas me afectan muchisimo por eso cuando paren mis gatas me alegro pero a la vez me entristezco por que se que no les podemos dejar todos...(son 5 gatos mas o menos los que paren y son tres y en pienso nos dejamos bastante dinero (menos mal que existen los sacos de 7 kilos)
saludos [mamaaaaa]

y por que no castras a las gatas???asi no tendras mas gatitos,no los tendras que sacrificar,y gastaras menos en pienso.
si no las puedes coger porque son semisalvajes,prueba a pedir a alguna protectora una jaula trampa y las vas llevando poco a poco.
sobre lo de los ojos,antes de que empiecen a ponerse tan mal igual deberias limpiarselos con tobrex,o con suero,para que no vaya a mas...
anacm0809 escribió:
SnAkE_SGM escribió:Destroyer no los puedo llevar al veterinario ya que mis gatos no son de los que tengo por casa sino que estan en la calle (ya que vivo en el campo y eso)
saludos [mamaaaaa]

sobre lo de los ojos,antes de que empiecen a ponerse tan mal igual deberias limpiarselos con tobrex,o con suero,para que no vaya a mas...

Segun mi madre lo que vamos a hacer es comprar unas "pastillas" que hacen que no se queden preñadas en X tiempo.
Si son semisalvajes pero son como gatos de la casa al menos los grandes se van detras tuya y empiezan a accariciarse con tus piernas y los puedo coger perfectamente, si se le dicen semisalvajes es por que viven en la calle y por que cazan de todo.
y por que no castras a las gatas???asi no tendras mas gatitos,no los tendras que sacrificar,y gastaras menos en pienso.
si no las puedes coger porque son semisalvajes,prueba a pedir a alguna protectora una jaula trampa y las vas llevando poco a poco.
¿Y lo de castrar a las gatas cuanto dinero cuesta?
SKA20 escribió:Pues yo lo quiero :) , el problema es que soy de bcn... y el tema economico para el envio en la actualidad lo tengo complicado, a ver si podemos encontrar una solución y ya tiene casa.

Cualquier cosa estamos en contacto ( enviame un mp porfavor en cuanto me contestes )

Muchas gracias.

Yo adopte un gato de un compañero del foro,si quieres leerlo -http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-salem-el-gatito-de-bigote-blanco-xd_1427954- y me lo envio de malaga a barcelona,que son el doble de kilometros y llego muy bien y el desembolso no es tanto.A mi me costo 28 euros y algo.
adanaldo escribió:Buenas. No sé si esto puede escribirse aquí, si no es así me avisáis y cierro el hilo.

Hace tres semanas mi novia y yo nos encontramos un gatito en la calle. Tenía la cara hecha polvo de arrascarse los ojos (tenía una infección) y estaba delgadísimo (como si la madre lo hubiera abandonado);como nos dio pena y tal, lo subimos a casa. Como yo tengo alergia a los gatos no nos lo podíamos quedar, por lo que en ese momento llamamos al teléfono de la protectora de animales, y nos dijeron que podían pasarse por casa a por él, pero que lo matarían, porque no se pueden hacer cargo de animales enfermos y tan pequeños...Al final les dijimos que íbamos a buscar a alguien que quisiera quedárselo, y por eso escribo esto.

Hace dos semanas llevamos al gato al veterinario y nos dio unas gotas, con lo que el gato ha mejorado un montón, pero definitivamente nos hemos dado cuenta de que no ve. Sin embargo, poco a poco se va orientando (le hemos enseñado a que vaya solo al cajón de arena a hacer sus necesidades, y a por su comida).

Estamos buscando a alguien que se lo quiera quedar, vivimos en el barrio de Canillejas (Madrid) y nos desplazaríamos para llevárselo a quien esté interesado.

Avisadme por privado por favor.

Copy of DSC00137.JPG

Un saludo.

A lo mejor puede recuperar la vista o algo....no se me da mucha pena no poder ayudarte, soy de bcn y tengo 5 gatitos, me recuerda a mi gata shiva porque era igual cuando la cogí....joder llevo una temporada asi un poco mal y supongo que estoy muy sensible con estas cosas y me he emocionado despues de ver la foto, cuidadlo todo lo que podais por favor.

Saludos
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
SnAkE_SGM escribió:¿Y lo de castrar a las gatas cuanto dinero cuesta?

Prueba a llamar a algun refugio o protectora de animales cerca de donde vivas, normalmente tienen programas de castracion y sale mucho mas barato que si vas al veterinario.
Al final qué ha ocurrido con el gatito? Ha conseguido casa?
SnAkE_SGM escribió:
anacm0809 escribió:
saludos [mamaaaaa]

Segun mi madre lo que vamos a hacer es comprar unas "pastillas" que hacen que no se queden preñadas en X tiempo.
Si son semisalvajes pero son como gatos de la casa al menos los grandes se van detras tuya y empiezan a accariciarse con tus piernas y los puedo coger perfectamente, si se le dicen semisalvajes es por que viven en la calle y por que cazan de todo.
¿Y lo de castrar a las gatas cuanto dinero cuesta?

las pastillas de las que hablas pueden provocar tumores.sobre la catracion,depende de donde vivas.por ejemplo en madrid el sitio mas barato que conozco son unos 70€.
Qué mono es... a ver si encontrais a alguien que pueda tener animales.

Lo de la perra diabética de la primera página me ha dejado K.O. ... no sabía que los perros pudiesen ser diabéticos, no me lo habíap lanteado nunca [360º]
sinó me equivoco mrw los envía en furgones totalmente climatizados. EN un transportin podrían cobrarte unos 45€. Eso sí:

"Será obligatorio solicitar al remitente que aporte: Cartilla Sanitaria, certificado CITES (Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre), Guía Ganadera, o cualquier otro documento análogo que certifique su legalidad (infórmese en su Franquicia de la obligatoriedad en función del tipo de animal), y en todos los casos, se deberá cumplimentar una plantilla de autorización para el traslado de la mascota, disponible en: www.mrw.es/comuns/mascota/mascota.pdf"

Necesitarías llevarlo al veterinario para abrirle una cartilla, vacunarlo, desparasitarlo, etc,etc,etc.

Muchísima suerte y que ese gatín salga adelante¡¡
pobre gatito... a personas como tu habrian que hacerles un monumento tio !
Buenas tardes. El viernes lo llevamos al centro de protección animal del Barrio de la fortuna, en Leganés. No tuvimos mucha suerte, la chica que nos atendió era una gilipollas profunda. Cogió al gato como si fuera una bolsa de basura, y va y nos dice: "vosotros creéis que alguien quiere quedarse con esto? Este gato tiene que competir con otros 100, y nadie quiere a un gato así, o sea que si nos lo dejas lo matamos ahora mismo." Aparte de no ayudar, ni educación ni nada, una faltosa. Total, que nos lo volvimos a llevar.

Ahora se lo ha quedado otra amiga mientras buscamos a alguien, a ver si hay suerte y se encariña. Por cierto, resulta que el gato es hembra...Como yo no me puedo ni acercar y mi novia sólo miró la primera vez y creía que era macho...pues no.

La verdad es que estamos buscando primero a gente que conozcamos, al final le estamos cogiendo cariño (Aunque el viernes me puse malísimo en el viaje en coche, me empezó a dar la alergia y me picaba todo el cuerpo...). Os mantendré informados.

PD: No me atrevo a enviarlo. Aparte del papeleo y del precio tengo miedo de que le pase algo. A ver si aparece alguien de por aquí.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés, de verdad.
adanaldo escribió:Buenas tardes. El viernes lo llevamos al centro de protección animal del Barrio de la fortuna, en Leganés. No tuvimos mucha suerte, la chica que nos atendió era una gilipollas profunda. Cogió al gato como si fuera una bolsa de basura, y va y nos dice: "vosotros creéis que alguien quiere quedarse con esto? Este gato tiene que competir con otros 100, y nadie quiere a un gato así, o sea que si nos lo dejas lo matamos ahora mismo." Aparte de no ayudar, ni educación ni nada, una faltosa. Total, que nos lo volvimos a llevar.

Al menos te ha dicho la verdad.
Otra cosa es que quieras admitirla.
Bueno, la gatita está en Málaga de vacaciones (se la ha llevado una amiga de mi novia para ver si se lo puede quedar un familiar cercano). Un usuario de Madrid se me ha ofrecido por privado para quedársela, o sea que si lo de Málaga no sale bien en principio ya tendriamos casa para ella.

En cuanto sepa algo os cuento.

Un saludo a todos.
Al final se queda en malaga o en madrid? Espero que consiga casa. Es una lindura de animalito.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Jack Grensleaves escribió:
osca20 escribió:porque la gente cuando se matan perros i gatos se escandaliza i luego comen cerdo, vacas, conejos...ect tan tranquilos?

Porque son hipócritas y en su casa no lo saben. :-|

yo me escandalizo cuando matan a un cerdo,vaca o conejo si no es para comerlo.
Hola a todos despues de tanto tiempo.

Los gatos con los que me quede fueron 3 y ahora son dos por una cosa que me dejaran marcado para siempre:
Los gatos eran muy chicos y delante de la puerta de mi casa hay una alfombra para el polvo y tal, pues los gatos se ponian hay tumbados y se dormian, pues un dia paso lo que veia que iba a pasar... Mi madre al salir de la casa no vio a un gato y lo piso, logicamente lo mato (despues me dijo que noto como crujio) ya que eran muy chicos y mi madre dejo todo el peso encima.
Nunca se me quitara de la cabeza de la imagen de gato doblandose...

PD:menos mal que solo fue uno porque podrian aver sido dos, los otros gatos estan bien salvo una que esta "vizco"
PD2: Ojala le encontreis ya casa que lo tienes que estar pasando fatal...
titanioberilio escribió:
adanaldo escribió:Buenas tardes. El viernes lo llevamos al centro de protección animal del Barrio de la fortuna, en Leganés. No tuvimos mucha suerte, la chica que nos atendió era una gilipollas profunda. Cogió al gato como si fuera una bolsa de basura, y va y nos dice: "vosotros creéis que alguien quiere quedarse con esto? Este gato tiene que competir con otros 100, y nadie quiere a un gato así, o sea que si nos lo dejas lo matamos ahora mismo." Aparte de no ayudar, ni educación ni nada, una faltosa. Total, que nos lo volvimos a llevar.

Al menos te ha dicho la verdad.
Otra cosa es que quieras admitirla.

existen formas y formas de decir las cosas
Gracias Thonolan.

Actualizo el hilo con el final de la historia (que por suerte no es un final, sino un punto y seguido).
Me alegro que encontrara un buen hogar en el cual ser feliz. Me alegro!
¿Que ha pasado con el gatico?
Lyla escribió:¿Que ha pasado con el gatico?

Se le dio la oportunidad de vivir y demostrar todo el cariño que puede dar.
Que grande el gato y la familia que le acogió.
Los tres gatitos que he conocido que son ciegos, son muy cariñosos, y quitando que hay que tener un poco de cuidado, y con lo que se pone por la casa para que no se den golpes o hagan heridas, hacen vida totalmente normal. Eso si, se pegan aun mas para recibir cariño, olerte, etc... pero cazan, juegan y buscan la comida o lo que sea con el olfato y el oido muy afinados. Naturaleza sabia....

Si algun dia teneis la oportunidad, que no os tire atras que no puedan ver, que no es tanto el cambio ;)

Felicidades por el post, la propuesta, y el buen final para el gatito [beer]
¿Ese gatito caminaba bien los primeros meses o se caía todo el rato? Te lo pregunto porque hace un par de meses recogí un gatito ciego que apenas tenía un mes de vida y le cuesta mucho caminar. Los veterinarios me han dicho que no tiene sentido del equilibrio y por eso se cae, pero, como no ve, yo tenía la esperanza de lo de caer fuera por la ceguera y que con el tiempo aprendiera a caminar. El pobre juega y va de un lado a otro a su manera, pero no puede comer ni beber solo porque lo tira todo y, aunque sabe ir a la arena, no puedes dejarlo hacer sus cosas sin supervisarlo porque puede acabar entafarrado, ya que lo hace echado y al levantarse suele caer sobre ello.
Yo tengo la esperanza de que con el tiempo aprenda a caminar, y por eso me gustaría saber si ese gatito tuyo se caía o el equilibrio lo tenía bien.

Esta persona, por llamarla de alguna manera, tiene la empatía de un cubo de basura. Gente así sobra.

El primer gatito que tuve (y que aún anda por aquí conmigo [amor] ), al recogerlo de la calle tenía una infección en los ojos, aunque afortunadamente se la pudimos tratar a tiempo y quedó sin secuelas. Cabe decir que es negro y que seguramente también hubiera entrado en la lista negra de la persona que os atendió en su momento.

Me alegro mucho de que este gatito haya encontrado un sitio digno donde le cuiden y le den los mimos que se merece [Ooooo]
Haley_JO_fan escribió:¿Ese gatito caminaba bien los primeros meses o se caía todo el rato? Te lo pregunto porque hace un par de meses recogí un gatito ciego que apenas tenía un mes de vida y le cuesta mucho caminar. Los veterinarios me han dicho que no tiene sentido del equilibrio y por eso se cae, pero, como no ve, yo tenía la esperanza de lo de caer fuera por la ceguera y que con el tiempo aprendiera a caminar. El pobre juega y va de un lado a otro a su manera, pero no puede comer ni beber solo porque lo tira todo y, aunque sabe ir a la arena, no puedes dejarlo hacer sus cosas sin supervisarlo porque puede acabar entafarrado, ya que lo hace echado y al levantarse suele caer sobre ello.
Yo tengo la esperanza de que con el tiempo aprenda a caminar, y por eso me gustaría saber si ese gatito tuyo se caía o el equilibrio lo tenía bien.

Poco a poco se irá orientando mejor, compañero.
Esperemos que aprenda a caminar poquito a poco que aún es pequeñito. Eso si, las alegrías que te quedan por recibir no tienen precio.
Haley_JO_fan escribió:¿Ese gatito caminaba bien los primeros meses o se caía todo el rato? Te lo pregunto porque hace un par de meses recogí un gatito ciego que apenas tenía un mes de vida y le cuesta mucho caminar. Los veterinarios me han dicho que no tiene sentido del equilibrio y por eso se cae, pero, como no ve, yo tenía la esperanza de lo de caer fuera por la ceguera y que con el tiempo aprendiera a caminar. El pobre juega y va de un lado a otro a su manera, pero no puede comer ni beber solo porque lo tira todo y, aunque sabe ir a la arena, no puedes dejarlo hacer sus cosas sin supervisarlo porque puede acabar entafarrado, ya que lo hace echado y al levantarse suele caer sobre ello.

No, andaba bien pero se chocaba con todo el pobre. Eso sí, no le tenía miedo a nada. Chocaba, se daba la vuelta y se iba a otro lado.

Ya me pasaron fotos, luego las subo.

Darkian escribió:Los tres gatitos que he conocido que son ciegos, son muy cariñosos, y quitando que hay que tener un poco de cuidado, y con lo que se pone por la casa para que no se den golpes o hagan heridas, hacen vida totalmente normal. Eso si, se pegan aun mas para recibir cariño, olerte, etc... pero cazan, juegan y buscan la comida o lo que sea con el olfato y el oido muy afinados. Naturaleza sabia....

Si algun dia teneis la oportunidad, que no os tire atras que no puedan ver, que no es tanto el cambio ;)

Por lo que me cuentan el gato sigue siendo muy cariñoso, la verdad, da gusto ver que ha salido adelante.
adanaldo escribió:

No, andaba bien pero se chocaba con todo el pobre. Eso sí, no le tenía miedo a nada. Chocaba, se daba la vuelta y se iba a otro lado.

Ya me pasaron fotos, luego las subo.

Darkian escribió:Los tres gatitos que he conocido que son ciegos, son muy cariñosos, y quitando que hay que tener un poco de cuidado, y con lo que se pone por la casa para que no se den golpes o hagan heridas, hacen vida totalmente normal. Eso si, se pegan aun mas para recibir cariño, olerte, etc... pero cazan, juegan y buscan la comida o lo que sea con el olfato y el oido muy afinados. Naturaleza sabia....

Por lo que me cuentan el gato sigue siendo muy cariñoso, la verdad, da gusto ver que ha salido adelante.

Se merece todos los [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] posibles [oki] [oki] [oki] .
Que grandes son las personas como vosotros. [tadoramo]
107 respuestas
1, 2, 3