› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SATANASSS escribió:Pues sí solo es un gato, y no me compares la vida de una persona con la de un animal. Quieras o no el estar ciego es un gran problema.
Yo he comentado lo que haria yo, y rectifico no lo sacrificaria, hubiese llamado a un centro de recogida de animales para que se lo llevaran, y al leer este hilo me he animado a llamar a este centro, pues donde vivo hay demasiados gatos que viven en la calle y cada vez hay más, ya me han molestado varias veces a mí y a mi perro. Y repito que la actitud del autor del hilo me parece de admirar aunque yo hubiese hecho otra cosa.
NiTrO escribió:SATANASSS escribió:Pues sí solo es un gato, y no me compares la vida de una persona con la de un animal. Quieras o no el estar ciego es un gran problema.
Yo he comentado lo que haria yo, y rectifico no lo sacrificaria, hubiese llamado a un centro de recogida de animales para que se lo llevaran, y al leer este hilo me he animado a llamar a este centro, pues donde vivo hay demasiados gatos que viven en la calle y cada vez hay más, ya me han molestado varias veces a mí y a mi perro. Y repito que la actitud del autor del hilo me parece de admirar aunque yo hubiese hecho otra cosa.
Pues a mi los que me molestan de verdad son los dueños de los perros, que van dejando regalos por ahí, y que después de analizarlos durante mucho tiempo, son el 90% "si no me ven ahí se queda el premio"
Respecto al hilo, me parece fantástico que intentéis encontrarle un hogar. UP UP
socram2k escribió:Si no encuentras casa, con 5-6 meses lo dejas cerca de algún sitio donde veas muchos gatos(un vertedero, algún sitio un poco apartado de la ciudad, etc) y él solo se las apaña perfectamente.
SATANASSS escribió:Pues sí solo es un gato, y no me compares la vida de una persona con la de un animal.
Frederico escribió:socram2k escribió:Si no encuentras casa, con 5-6 meses lo dejas cerca de algún sitio donde veas muchos gatos(un vertedero, algún sitio un poco apartado de la ciudad, etc) y él solo se las apaña perfectamente.
Que barbaridad. Mejor en la parte trasera de un restaurante.
Ahora en serio. Eso es una salvajada, aparte de que no esta nada bien abandonar animales.
Un saludo, mucha suerte tanto si te lo quedas, como si sois capaces de coordinar el viaje del minino.
socram2k escribió:Frederico escribió:socram2k escribió:Si no encuentras casa, con 5-6 meses lo dejas cerca de algún sitio donde veas muchos gatos(un vertedero, algún sitio un poco apartado de la ciudad, etc) y él solo se las apaña perfectamente.
Que barbaridad. Mejor en la parte trasera de un restaurante.
Ahora en serio. Eso es una salvajada, aparte de que no esta nada bien abandonar animales.
Un saludo, mucha suerte tanto si te lo quedas, como si sois capaces de coordinar el viaje del minino.
Los gatos son animales semi-salvajes, por instinto saben sobrevivir sin la ayuda de nadie excepto de la madre cuando son pequeños. Y además en las ciudades forman pequeñas manadas con su jerarquía y esas cosas.
_destroyer4_ escribió:hombre estando normal si(aunque no se debe hacer), pero ciego, no va a durar 3 minutos si esta acostumbrado a vivir en un piso 5 o 6 meses se sabrá todos los obstaculos del piso de memoria, en la calle lo condenas a muerte.
Hero Of Time escribió:Snake, suerte, espero que no tengas que sacrificarlo hazlo solo en caso de extremisisisissisma necesidad. (osease, que el gato no tenga NINGUNA posibilidad de salir de lo que le esté pasando y eso le haga sufrir y vivir poco tiempo)
SnAkE_SGM escribió:Hola a todos.
Mirad esto es importante es que unos de los gatos recien nacidos que tengo tiene una cosa muy rara explico:
1º En la garganta tiene como unos bultos enormes igual que su cabeza tiene un bulto a cada lado (esto es lo que mas me preocupa)
2º Los ojos los tiene cerrados y tiene "pus" (esto como a mi me parece normal porque los otros tambien los tenian y se les quitan)
3º Es mas chico que los demas pero demasido...
Por favor decirme algo si los sabeis si es una enfermedad o es una mala formacion teniendo en cuenta de que dce recien nacidos la gata los pario en un sitio alto y cuando se bajo los tiro.
PD:Me da mucha pena si no tiene remedio pero, una cosa que ami me extraña es que uno tambien los tenia pero solo un bulto y ahora se le ha quitado.
PD2:Si no tiene remedio lo tendre que sacrificar y ya tiene un mes dse vida....
Gracias, pero lo que me preoucupa es que sea una enfermedad y contagiosa...
socram2k escribió:_destroyer4_ escribió:hombre estando normal si(aunque no se debe hacer), pero ciego, no va a durar 3 minutos si esta acostumbrado a vivir en un piso 5 o 6 meses se sabrá todos los obstaculos del piso de memoria, en la calle lo condenas a muerte.
Cierto es, fallo mío que no me acordaba que era ciego
SnAkE_SGM escribió:Destroyer no los puedo llevar al veterinario ya que mis gatos no son de los que tengo por casa sino que estan en la calle (ya que vivo en el campo y eso)
Por cierto ya e tenido que sacrificar a dos del que hablo en un post anterior ya que era brutal ojos inchados las bolas eran gigantescas y por los ojos supuraba pus otro llevaba el mismo camino y para que le pasara lo mismo tambien lo he sacrificado.
Le hemos dejado el resto que estan mejor a ver si remontan...
A mi estass cosas me afectan muchisimo por eso cuando paren mis gatas me alegro pero a la vez me entristezco por que se que no les podemos dejar todos...(son 5 gatos mas o menos los que paren y son tres y en pienso nos dejamos bastante dinero (menos mal que existen los sacos de 7 kilos)
bueno solo para que los sepais.
saludos
anacm0809 escribió:SnAkE_SGM escribió:Destroyer no los puedo llevar al veterinario ya que mis gatos no son de los que tengo por casa sino que estan en la calle (ya que vivo en el campo y eso)
Por cierto ya e tenido que sacrificar a dos del que hablo en un post anterior ya que era brutal ojos inchados las bolas eran gigantescas y por los ojos supuraba pus otro llevaba el mismo camino y para que le pasara lo mismo tambien lo he sacrificado.
A mi estass cosas me afectan muchisimo por eso cuando paren mis gatas me alegro pero a la vez me entristezco por que se que no les podemos dejar todos...(son 5 gatos mas o menos los que paren y son tres y en pienso nos dejamos bastante dinero (menos mal que existen los sacos de 7 kilos)
saludos
sobre lo de los ojos,antes de que empiecen a ponerse tan mal igual deberias limpiarselos con tobrex,o con suero,para que no vaya a mas...
SKA20 escribió:Pues yo lo quiero , el problema es que soy de bcn... y el tema economico para el envio en la actualidad lo tengo complicado, a ver si podemos encontrar una solución y ya tiene casa.
Cualquier cosa estamos en contacto ( enviame un mp porfavor en cuanto me contestes )
Muchas gracias.
adanaldo escribió:Buenas. No sé si esto puede escribirse aquí, si no es así me avisáis y cierro el hilo.
Hace tres semanas mi novia y yo nos encontramos un gatito en la calle. Tenía la cara hecha polvo de arrascarse los ojos (tenía una infección) y estaba delgadísimo (como si la madre lo hubiera abandonado);como nos dio pena y tal, lo subimos a casa. Como yo tengo alergia a los gatos no nos lo podíamos quedar, por lo que en ese momento llamamos al teléfono de la protectora de animales, y nos dijeron que podían pasarse por casa a por él, pero que lo matarían, porque no se pueden hacer cargo de animales enfermos y tan pequeños...Al final les dijimos que íbamos a buscar a alguien que quisiera quedárselo, y por eso escribo esto.
Hace dos semanas llevamos al gato al veterinario y nos dio unas gotas, con lo que el gato ha mejorado un montón, pero definitivamente nos hemos dado cuenta de que no ve. Sin embargo, poco a poco se va orientando (le hemos enseñado a que vaya solo al cajón de arena a hacer sus necesidades, y a por su comida).
Estamos buscando a alguien que se lo quiera quedar, vivimos en el barrio de Canillejas (Madrid) y nos desplazaríamos para llevárselo a quien esté interesado.
Avisadme por privado por favor.Copy of DSC00137.JPG
Un saludo.
SnAkE_SGM escribió:¿Y lo de castrar a las gatas cuanto dinero cuesta?
SnAkE_SGM escribió:anacm0809 escribió:SnAkE_SGM escribió:Destroyer no los puedo llevar al veterinario ya que mis gatos no son de los que tengo por casa sino que estan en la calle (ya que vivo en el campo y eso)
saludos
sobre lo de los ojos,antes de que empiecen a ponerse tan mal igual deberias limpiarselos con tobrex,o con suero,para que no vaya a mas...
Segun mi madre lo que vamos a hacer es comprar unas "pastillas" que hacen que no se queden preñadas en X tiempo.
Si son semisalvajes pero son como gatos de la casa al menos los grandes se van detras tuya y empiezan a accariciarse con tus piernas y los puedo coger perfectamente, si se le dicen semisalvajes es por que viven en la calle y por que cazan de todo.
y por que no castras a las gatas???asi no tendras mas gatitos,no los tendras que sacrificar,y gastaras menos en pienso.
si no las puedes coger porque son semisalvajes,prueba a pedir a alguna protectora una jaula trampa y las vas llevando poco a poco.
¿Y lo de castrar a las gatas cuanto dinero cuesta?
adanaldo escribió:Buenas tardes. El viernes lo llevamos al centro de protección animal del Barrio de la fortuna, en Leganés. No tuvimos mucha suerte, la chica que nos atendió era una gilipollas profunda. Cogió al gato como si fuera una bolsa de basura, y va y nos dice: "vosotros creéis que alguien quiere quedarse con esto? Este gato tiene que competir con otros 100, y nadie quiere a un gato así, o sea que si nos lo dejas lo matamos ahora mismo." Aparte de no ayudar, ni educación ni nada, una faltosa. Total, que nos lo volvimos a llevar.
Jack Grensleaves escribió:osca20 escribió:porque la gente cuando se matan perros i gatos se escandaliza i luego comen cerdo, vacas, conejos...ect tan tranquilos?
Porque son hipócritas y en su casa no lo saben.
titanioberilio escribió:adanaldo escribió:Buenas tardes. El viernes lo llevamos al centro de protección animal del Barrio de la fortuna, en Leganés. No tuvimos mucha suerte, la chica que nos atendió era una gilipollas profunda. Cogió al gato como si fuera una bolsa de basura, y va y nos dice: "vosotros creéis que alguien quiere quedarse con esto? Este gato tiene que competir con otros 100, y nadie quiere a un gato así, o sea que si nos lo dejas lo matamos ahora mismo." Aparte de no ayudar, ni educación ni nada, una faltosa. Total, que nos lo volvimos a llevar.
Al menos te ha dicho la verdad.
Otra cosa es que quieras admitirla.
Lyla escribió:¿Que ha pasado con el gatico?
adanaldo escribió:Buenas tardes. El viernes lo llevamos al centro de protección animal del Barrio de la fortuna, en Leganés. No tuvimos mucha suerte, la chica que nos atendió era una gilipollas profunda. Cogió al gato como si fuera una bolsa de basura, y va y nos dice: "vosotros creéis que alguien quiere quedarse con esto? Este gato tiene que competir con otros 100, y nadie quiere a un gato así, o sea que si nos lo dejas lo matamos ahora mismo." Aparte de no ayudar, ni educación ni nada, una faltosa. Total, que nos lo volvimos a llevar.
Haley_JO_fan escribió:¿Ese gatito caminaba bien los primeros meses o se caía todo el rato? Te lo pregunto porque hace un par de meses recogí un gatito ciego que apenas tenía un mes de vida y le cuesta mucho caminar. Los veterinarios me han dicho que no tiene sentido del equilibrio y por eso se cae, pero, como no ve, yo tenía la esperanza de lo de caer fuera por la ceguera y que con el tiempo aprendiera a caminar. El pobre juega y va de un lado a otro a su manera, pero no puede comer ni beber solo porque lo tira todo y, aunque sabe ir a la arena, no puedes dejarlo hacer sus cosas sin supervisarlo porque puede acabar entafarrado, ya que lo hace echado y al levantarse suele caer sobre ello.
Yo tengo la esperanza de que con el tiempo aprenda a caminar, y por eso me gustaría saber si ese gatito tuyo se caía o el equilibrio lo tenía bien.
Haley_JO_fan escribió:¿Ese gatito caminaba bien los primeros meses o se caía todo el rato? Te lo pregunto porque hace un par de meses recogí un gatito ciego que apenas tenía un mes de vida y le cuesta mucho caminar. Los veterinarios me han dicho que no tiene sentido del equilibrio y por eso se cae, pero, como no ve, yo tenía la esperanza de lo de caer fuera por la ceguera y que con el tiempo aprendiera a caminar. El pobre juega y va de un lado a otro a su manera, pero no puede comer ni beber solo porque lo tira todo y, aunque sabe ir a la arena, no puedes dejarlo hacer sus cosas sin supervisarlo porque puede acabar entafarrado, ya que lo hace echado y al levantarse suele caer sobre ello.
Yo tengo la esperanza de que con el tiempo aprenda a caminar, y por eso me gustaría saber si ese gatito tuyo se caía o el equilibrio lo tenía bien.
Darkian escribió:Los tres gatitos que he conocido que son ciegos, son muy cariñosos, y quitando que hay que tener un poco de cuidado, y con lo que se pone por la casa para que no se den golpes o hagan heridas, hacen vida totalmente normal. Eso si, se pegan aun mas para recibir cariño, olerte, etc... pero cazan, juegan y buscan la comida o lo que sea con el olfato y el oido muy afinados. Naturaleza sabia....
Si algun dia teneis la oportunidad, que no os tire atras que no puedan ver, que no es tanto el cambio
Felicidades por el post, la propuesta, y el buen final para el gatito
adanaldo escribió:Haley_JO_fan escribió:¿Ese gatito caminaba bien los primeros meses o se caía todo el rato? Te lo pregunto porque hace un par de meses recogí un gatito ciego que apenas tenía un mes de vida y le cuesta mucho caminar. Los veterinarios me han dicho que no tiene sentido del equilibrio y por eso se cae, pero, como no ve, yo tenía la esperanza de lo de caer fuera por la ceguera y que con el tiempo aprendiera a caminar. El pobre juega y va de un lado a otro a su manera, pero no puede comer ni beber solo porque lo tira todo y, aunque sabe ir a la arena, no puedes dejarlo hacer sus cosas sin supervisarlo porque puede acabar entafarrado, ya que lo hace echado y al levantarse suele caer sobre ello.
No, andaba bien pero se chocaba con todo el pobre. Eso sí, no le tenía miedo a nada. Chocaba, se daba la vuelta y se iba a otro lado.
Ya me pasaron fotos, luego las subo.Darkian escribió:Los tres gatitos que he conocido que son ciegos, son muy cariñosos, y quitando que hay que tener un poco de cuidado, y con lo que se pone por la casa para que no se den golpes o hagan heridas, hacen vida totalmente normal. Eso si, se pegan aun mas para recibir cariño, olerte, etc... pero cazan, juegan y buscan la comida o lo que sea con el olfato y el oido muy afinados. Naturaleza sabia....
Si algun dia teneis la oportunidad, que no os tire atras que no puedan ver, que no es tanto el cambio
Felicidades por el post, la propuesta, y el buen final para el gatito
Por lo que me cuentan el gato sigue siendo muy cariñoso, la verdad, da gusto ver que ha salido adelante.