Buenas. No sé si esto puede escribirse aquí, si no es así me avisáis y cierro el hilo.
Hace tres semanas mi novia y yo nos encontramos un gatito en la calle. Tenía la cara hecha polvo de arrascarse los ojos (tenía una infección) y estaba delgadísimo (como si la madre lo hubiera abandonado);como nos dio pena y tal, lo subimos a casa. Como yo tengo alergia a los gatos no nos lo podíamos quedar, por lo que en ese momento llamamos al teléfono de la protectora de animales, y nos dijeron que podían pasarse por casa a por él, pero que lo matarían, porque no se pueden hacer cargo de animales enfermos y tan pequeños...Al final les dijimos que íbamos a buscar a alguien que quisiera quedárselo, y por eso escribo esto.
Hace dos semanas llevamos al gato al veterinario y nos dio unas gotas, con lo que el gato ha mejorado un montón, pero definitivamente nos hemos dado cuenta de que no ve. Sin embargo, poco a poco se va orientando (le hemos enseñado a que vaya solo al cajón de arena a hacer sus necesidades, y a por su comida).
Estamos buscando a alguien que se lo quiera quedar, vivimos en el barrio de Canillejas (Madrid) y nos desplazaríamos para llevárselo a quien esté interesado.
Avisadme por privado por favor.
Un saludo.
Edit:
Me he puesto a cerrar hilos que tenia abiertos y me he encontrado con este...
La historia tiene un final feliz, al final se lo quedó la chica de Málaga, y 5 años después, sigue vivo y tan feliz. Lo escribo por toda la gente que se preocupó en su día.
Un saludo a todos.
Esta tarde subo alguna foto.