Buenas!!
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Ando agobiado, porque me he encontrado con un percance al volver de la calle esta tarde. Me han dejado un gatito abandonado en la puerta de mi piso, con un poco de agua y una nota que decía: "No puedo hacerme cargo de él, sabemos que os gustan lo gatos porque os hemos visto. Espero que podais cuidar de él. Se llama Woody".
Para mi es una verdadera putada. Putada porque soy muy sensible con los animales; no puedo abandonarlos ni verlos abandonados por nada del mundo. Y no hago más que pensar que el pobre gatito está perdido y no sabe que hacer. Intuyo por la nota que es de un vecino, pero he preguntado a un par y nadie sabe nada ni saben quien podría tener algún gato (yo llevo de alquiler en el bloque 2 meses).
En mi piso tenemos 2 gatos ya, nos encantan si. Pero no puedo hacerme cargo de más, es imposible, y lo siento mucho.
Voy a aguantarlo un par de días. Estoy moviéndome por Tuenti y Face y hablando con todo el mundo, con tal de no llevarlo a algun refugio o lo que sea. Es lo único que puedo hacer. Asi que si encuentro una solución y alguien se lo quiere quedar, me haría el más feliz del mundo.
![Imagen](http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_856132110038771020077936278.jpg)
El gato es muy guapo, todo el mundo que ve la foto lo dice. Tiene pinta de ser bastante jovencito. Y es muy bueno y obendiente. Por ahora no come y está todo el rato buscando, imagino que a su dueño.... pero cuando lo llamo para llevarlo a algún sitio, me obedece de lo bueno que es.
Espero que me echéis una mano y que alguien pueda quererlo. Uno de mis gatos fue recogido de la calle, y no hay ser vivo más agradecido y que te quiera más que él. Ellos lo saben. Dadle una oportunidad
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Edito: Si alguien no es de Sevilla y realmente lo quiere, todo sería buscar la solución.