Regalo gatitos con 2 semanas

Hola , el otro día con una lluvia intensa me encontré 4 cachorros de gatos , mojados y desperdigados.
Intenté esperar una hora para ver si la.madre venía y nada los gatos seguían ahí tiritando... tenian unos 12 días .Lo hablé con mi familia y los cogimos... nosotros tenemos ya mascota y no podemos tenerlos . Hemos conseguido que adopten uno , pero faltan 3 ;)
Sería por la parte del Priorat , Reus Tarragona Barcelona.

He visto un usuario que puso un post así y he pensando que podría hacer lo mismo.

Lo único que se pediría tampoco obligatorio ,cómo crecen y ya una foto cada X tiempo , no sé si es pedir mucho .

Si algún mod ve que esto no puede estar aquí se borrar gracias.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Y por ultimo el gatito llamado Aiden en su nueva casita , me encanta verla :)

Imagen
@Grifore A parte del foro prueba también de anunciarlo en Miwuki.

Suerte compañero.
Me parecen demasiado pequeños para una adopción. Pide ayuda a las protectoras de animales de tu entorno. Quizá puedan ayudar y buscarles acogida hasta que sean lo bastante adultos para entregarlos en adopción.
@Quintiliano

Hemos pedido ayuda. A la que tenemos más cerca y la frase fue , estamos llenos no aceptamos más.. si eso es ayuda..

Se que son demasiado pequeños pero todo será mejor que morir congelados , o almenos es lo que pienso . La noche de la lluvia bajaron casi 9 grados ... Una pena.

Demomento la familia del primer adoptado ya me mandó una foto en su nueva casa y se llama aiden!!
Grifore escribió:@Quintiliano

Hemos pedido ayuda. A la que tenemos más cerca y la frase fue , estamos llenos no aceptamos más.. si eso es ayuda.. se que son demasiado pequeños pero todo será mejor que morir congelados o almenos es lo que pienso , la noche de la lluvia bajaron casi 9 grados ... Una pena.

Demomento la familia del primer adoptado ya me mandó una foto en su nueva casa y se llama aiden!!

Has hecho lo que has podido y más, pero está bien que hayas contactado con las protectoras. Ahora sabes que esos pobres gatos realmente estarían condenados, de no ser por ti ;)
Quintiliano escribió:Me parecen demasiado pequeños para una adopción. Pide ayuda a las protectoras de animales de tu entorno. Quizá puedan ayudar y buscarles acogida hasta que sean lo bastante adultos para entregarlos en adopción.

Yo adopte uno con 3 días al que abandonó su madre, me lo encontré junto con su hermano muerto y comidos de hormigas, lo alimente con leche maternizada para gatos y un biberón, ahora tiene un año y está sano como un roble, esos gatos son perfectamente adoptables sabiendo darles sus cuidados.
Grifore escribió:@Quintiliano

Hemos pedido ayuda. A la que tenemos más cerca y la frase fue , estamos llenos no aceptamos más.. si eso es ayuda..

Se que son demasiado pequeños pero todo será mejor que morir congelados , o almenos es lo que pienso . La noche de la lluvia bajaron casi 9 grados ... Una pena.

Les estás dando una oportunidad, bravo [tadoramo] [tadoramo]
En mi familia adoptamos uno con apenas una semana y lo sacamos adelante con cuentagotas primero y biberones luego.
No tenía ni los ojos abiertos.
Me acuerdo que le poníamos una bolsa de agua caliente para emular a su madre.
Menudo verano más divertido nos pasamos mi hermano y yo 🙀
Vivió 18 años.
elrocho escribió:En mi familia adoptamos uno con apenas una semana y lo sacamos adelante con cuentagotas primero y biberones luego.
No tenía ni los ojos abiertos.
Me acuerdo que le poníamos una bolsa de agua caliente para emular a su madre.
Menudo verano más divertido nos pasamos mi hermano y yo 🙀
Vivió 18 años.

18 años de regalo :) :)
Actualizo con unas fotos que siempre vienen bien , algunas de cuando me los encontre mojados , ! :(
Mucha suerte en la búsqueda de casa para los gatitos!!
Grifore escribió:Actualizo con unas fotos que siempre vienen bien , algunas de cuando me los encontre mojados , ! :(

Esperemos que esas monadas encuentren hogar ratataaaa ratataaaa
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Grifore

Este verano he vivido una situación parecida, 4 cachorritos en los jardines de los apartamentos de los bajos en que me encontraba. Ni que decir que mi hija (8) los tenía ultra-controlados, porque quería quedarse uno, e incluso, quizá, si se hubiesen dado las circunstancias, podría haber sido. Un mes después, la madre ( y el supuesto padre) seguían pasando, al menos y que lo viéramos, una vez al día a estar con los mismos, hasta que los propios gatitos, escoltados por la madre, han podido escalar las paredes de dichos bajos e irse con ella. Hasta me empollé varios enlaces, para verificar si la madre solía abandonar o no a sus cachorros, y en algunos ponía que si, pero mi conclusión, lejos de ser la misma es que los animales, a su manera y con sus circunstancias, funcionan parecido a nosotros.
@kikon69

Siempre he tenido esa sensación , de si fue suficiente la espera de 1h para ver si la madre se hacía cargo.
Pero verlos ahí tiritando tanto tiempo me dio mucha pena ;/
Tampoco te des mucho mal. Pueden pasar mil cosas y más si no es un sitio muy acotado, aislado y de cierta seguridad.
@Grifore

¿Alguna novedad?

¿Encontraron un hogar todos los gatitos?
@neofonta

Pues por ahora no , y el anuncio a miwuki lo puse muy ilusionado y ha tenido 3 visitas en 1 semana ;(

En 4 días miraremos de ir a otra protectora que está más lejos.
Gracias por preguntar!!
@Grifore , si necesitas consejos de cuidados, alimentación, manejo, arenas, etc, no dudes en consultarme, llevo algún centenar de cachorros a mis espaldas desde recién nacidos, por desgracia el cuidado de cachorros es algo que a la mayor parte de la gente o veterinarios les resulta muy ajeno.

Por lo pronto yo les daría un tratamiento de antibiótico suave (por dónde vienen es posible que les haga falta) y de leche compraría KMR, con estas tetinas:

https://www.amazon.es/gp/product/B087BM ... UTF8&psc=1

se administra de lujo, aún son muy pequeños para otra cosa.

Sobre los 21 días (como pronto) incluso un poco más tendrán que ir pasando a alimento sólido, mira Babycat de Royal Canin, que suele ir bien.

Mucha suerte, un saludo.
DNKROZ escribió:@Grifore , si necesitas consejos de cuidados, alimentación, manejo, arenas, etc, no dudes en consultarme, llevo algún centenar de cachorros a mis espaldas desde recién nacidos, por desgracia el cuidado de cachorros es algo que a la mayor parte de la gente o veterinarios les resulta muy ajeno.

Por lo pronto yo les daría un tratamiento de antibiótico suave (por dónde vienen es posible que les haga falta) y de leche compraría KMR, con estas tetinas:

https://www.amazon.es/gp/product/B087BM ... UTF8&psc=1

se administra de lujo, aún son muy pequeños para otra cosa.

Sobre los 21 días (como pronto) incluso un poco más tendrán que ir pasando a alimento sólido, mira Babycat de Royal Canin, que suele ir bien.

Mucha suerte, un saludo.

Gracias por las sugerencias , de leche le hemos dado Royal canin y de pienso justo empezamos a darle también Royal canin todo baby mother ese .

Lo de antibióticos esperaremos un poco , uno de ellos ya fue al veterinario y dijo que estaba muy sanote. Jeje

Video
Saludos!!
Me pasa por no leer bien, no vi que lo abriste el 8 de Agosto [+risas] , sí, ya les toca lo que les estás dando (mejor babycat que kitten, pero te valen ambos, babycat es más manejable para cachorros), tienen un tamañito ya y se les ve de buen comer, son una monada :)

Un saludo, y que siga bien la cosa [oki]
Sólo decir que hoy emos colocado el último!! Todos en buenas familias o parece !! Que descanso y que alegría ;)
Gracias a todos

Se puede cerrar el hilo!!
[plas] El otro día me acordaba de los gatitos. [oki]
Grifore escribió:Sólo decir que hoy emos colocado el último!! Todos en buenas familias o parece !! Que descanso y que alegría ;)
Gracias a todos

Se puede cerrar el hilo!!

Enhorabuena por darle una 2ª oportunidad a esos gatitos [oki] [oki]
Enhorabuena por vuestras acciones. Falta más gente así.

Las protectoras normalmente no se hacen cargo de gatos, has de ser tú quien lo tenga en casa hasta que los encuentren/es un hogar.

Yo recogí de la calle a una gatita hace 10 años, llamé y me dijeron eso. Al final me la quedé...

Edito: acabo de leer el fantástico desenlace. Un 10 para ti.
Neganita escribió:Las protectoras normalmente no se hacen cargo de gatos

... por no mentar, las que hacen negocio con ellos.
Mi gato llegó junto a su hermano sin abrir aún los ojos, tenian horas de vida. Su hermanito murió unos días después, nunca supe el motivo.

El otro, a base de mini biberones con una mezcla que hacía mi madre, salió adelante.

Hace menos de un año me dejó habiendo sido el mejor gato que podía desear.

24 años vivió y nunca le olvidaré.

Así que ánimo que pueden salir adelante bien
Enanon escribió:

:O :O
Me parece impresionante....24 años, un señor centenario :)
Uno que tuve, un amigo de la adolescencia y gran compañía, vivió 17 yy me parecía increíble.

Perdón al autor por el offtopic.
No habia visto el desenlace, me alegro de que todos hayan contrado un hogar. :)
Enanon escribió:Mi gato llegó junto a su hermano sin abrir aún los ojos, tenian horas de vida. Su hermanito murió unos días después, nunca supe el motivo.

El otro, a base de mini biberones con una mezcla que hacía mi madre, salió adelante.

Hace menos de un año me dejó habiendo sido el mejor gato que podía desear.

Así que ánimo que pueden salir adelante bien

Nunca se olvidan [beer] [beer]
Yo tuve uno que vivió 22 años, y eso que se lanzó desde una planta tercera persiguiendo un pajaro con solo 3 meses.
mingui escribió:Yo tuve uno que vivió 22 años, y eso que se lanzó desde una planta tercera persiguiendo un pajaro con solo 3 meses.

22 años de disfrutar [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
mingui escribió:Yo tuve uno que vivió 22 años, y eso que se lanzó desde una planta tercera persiguiendo un pajaro con solo 3 meses.

La verdad es que si, era súper bueno, jamás se subió en la mesa, la encimera de la cocina ni tocaba la comida que no fuera la suya.
Eso sí, parecía un oso ibernando, había veces que no lo veías en días, se escondía a dormir y desaparecía.
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La verdad es que si, era súper bueno, jamás se subió en la mesa, la encimera de la cocina ni tocaba la comida que no fuera la suya.
Eso sí, parecía un oso ibernando, había veces que no lo veías en días, se escondía a dormir y desaparecía.

Esos años no te los da nadie ratataaaa ratataaaa
Me alegro mucho de que los gatillos ya estén en sus casas [beer] [beer]
35 respuestas